La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible para ese día. 5. Elegir un tema para la boda 6. De acuerdo al tema, elegir los arreglos del salón (flores, centros de mesa, manteles). 7. Hacer una lista de invitados 8. Seleccionar el diseño de las invitaciones, y mandarlas a hacer.

3 9.- Hacer la degustación del banquete (platillo de entrada, platillo fuerte y postre) 10.- Seleccionar los platillos. 11.- Contratación de músicos. 12.- Entregar las invitaciones (con fecha y lugar del evento). 13.- Tres días antes del evento, hacer la prueba final del vestido y maquillaje. 14.- El día del evento decorar la iglesia y salón con algunas horas de anticipación.

4 15.- Con horas de anticipación se arregla a la novia(maquillaje y peinado). 16.- Se lleva a cabo la ceremonia religiosa. 17.- En el salón se hace la presentación de los esposos y bailan su primer vals. 18.- Se sirve el banquete elegido. 19.- Se lleva a cabo la tanda del billete 20.- Se lleva a cabo el brindis. 21.- Se parte el pastel

5

6  Flores  Manteles  Invitaciones  Música  Velas  Iglesia  Salón de baile  Traje de novia (vestido, zapatillas)

7  Lugar ceremonia religiosa: Iglesia “San Pedro” Lugar de festejo: Salón “Orquídea” Duración del evento: 9 p.m a 2 a.m Hecho por: Brenda Liseth Torres García


Descargar ppt "1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible."

Presentaciones similares


Anuncios Google