Tutorial GMAIL
Creando una cuenta Al escribir www.gmail.com, nos aparecerá la siguiente pantalla 1 Si ya tenemos cuenta creada accedemos con nuestro usuario y contraseña 2 Botón para crear una cuenta de correo. 3 HACEMOS CLIC AQUÍ
Escoger el idioma para registrarnos Creando una cuenta Escoger el idioma para registrarnos 1 2 Rellena el formulario. Tendrás que recordar: NOMBRE DE REGISTRO y CONTRASEÑA Recuerda comprobar la disponibilidad del nombre de registro
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Bandeja de Entrada 1 2 3 Entramos en nuestro correo electrónico Tenemos un correo de bienvenida Para cerrar el correo damos clic en salir 3
Bandeja de Entrada Redacta nuevo correo Ver correo recibido. El número indica los correos sin leer Podemos destacar los correos mas importantes Guarda las conversaciones de nuestros Chat Ver correos enviados Correos guardados como borradores (para enviarlos después) Ver todos los correos Correos no deseados o considerados “basura” Correos borrados Lista de mis contactos
Escoger el mensaje que deseamos leer y le damos clic Leyendo un mensaje Recuerda que este número te indica la cantidad de mensajes que tienes para leer 2 Escoger el mensaje que deseamos leer y le damos clic 1
Una vez daz clic te sale el mensaje que puedes leer Leyendo un mensaje En Mostrar detalles podrás ver datos más precisos sobre el mensaje, quien lo envia, fecha, asunto, al dar clic se desplegará toda la información 2 Si quieres responder este mensaje, solo debes darle clic a responder y de forma automática el te llevará a una ventana para que escribas tu mensaje. 3 Una vez daz clic te sale el mensaje que puedes leer 1
Escribiendo un mensaje Aqui va la dirección de correo de la persona a la que deseas escribirle 1 Escoge un asunto para tu mensaje 2 Redacta el mensaje, puedes hacer uso de las herramientas de edición que hay en la parte superior para que personalices mejor tu mensaje 3
Adjuntar un Archivo Si deseas adjuntar un archivo solo debes dar clic en la frase Adjuntar un archivo. 1
Adjuntar un Archivo Al dar clic se desplegará la siguiente ventana 1 Ahora debes buscar en tu computador el archivo que deseas adjuntar y seleccionarlo 2 Luego le das clic a abrir 3
Adjuntar un Archivo Verificamos que el archivo quedo adjunto ya que aparece en la parte inferior del asunto 1
Enviando el mensaje Cuando el mensaje ya esta listo simplemente le damos enviar a cualquiera de los botones inferior o superior 1 Una vez el mensaje se ha enviado regresaremos a la pantalla a la bandeja de entrada de nuestro correo