La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS HIPERVINCULOS Navarro Muñoz Renata Collette LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS HIPERVINCULOS Navarro Muñoz Renata Collette LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección."— Transcripción de la presentación:

1

2 LOS HIPERVINCULOS Navarro Muñoz Renata Collette

3 LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla y de mucha utilidad cuando se trata de ‘‘navegar’’ por un texto demasiado largo, su función es llevar al usuario de cierto punto hasta otro punto sin tener que leer o visualizar todo el texto, por ejemplo: saltar de la pagina numero tres hasta la pagina siete.

4 SINTAXIS PARA INSERTAR UN HIPERVÍNCULO 1. seleccionamos un texto, grafico, o cualquier objeto dentro del documento al que le queremos poner la ruta y se abra o ejecute cada vez que se le haga clic. 2. Vamos al menú Insertar 3. Damos clic en el ultimo ítem : ‘‘Hipervínculo…Alt+Ctrl+K’’

5 OPCIONES DE HIPERVINCULOS

6 1. ARCHIVO O PÁGINA WEB EXISTENTE. Seleccione un elemento con el que vincular de la lista de archivos y carpetas. 1. Haga clic en Carpeta actual para ver una lista de archivos en la carpeta mostrada en el cuadro Buscar en. 2. Haga clic en Páginas exploradas para ver una lista de las páginas Web visitadas recientemente 3. Haga clic en Archivos recientes para ver una lista de los archivos utilizados recientemente

7 2. LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO. Seleccionamos el titulo a donde se ve a establecer el hipervínculo y luego clic en el botón ‘‘ACEPTAR’’

8 3. CREAR NUEVO DOCUMENTO En esta opción los pasos son mas sencillos, primero tienes que nombrar un archivo nuevo de Microsoft Word, si queremos especificar la carpeta o directorio activamos el botón ‘‘Cambiar’’

9 4. DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO. Esta es la ultima opción de esta excelente herramienta, sabemos que siempre hay que seleccionar el texto o el objeto que va a contener el hipervínculo, enviar un correo electrónico desde Microsoft Word es sencillo, por ejemplo si me quieres enviar un mensaje vía E-mail solo tienes que dar clic en la palabra : Webmaster.

10 Dentro del espacio ‘‘Texto’’ debe aparecer la palabra que seleccionamos, si no lo hicimos entonces en la hoja de texto aparecerá las direcciones de correo a las que enviaremos un mensaje de e-mail. Dentro del espacio ‘‘Dirección de correo electrónico’’ debes escribir la dirección a la que desee que envíen el correo electrónico los demás usuarios. Si son dos o mas direcciones las separamos con una coma y un espacio.

11 Dentro del espacio ‘‘asunto’’ escribimos un texto que aparecerá automáticamente en la línea Asunto del mensaje de correo electrónico. Luego de Aceptar el hipervínculo y de ejecutarlo se cargará el programa Microsoft Outlook que será el encargado de enviar el correo electrónico.


Descargar ppt "LOS HIPERVINCULOS Navarro Muñoz Renata Collette LOS HIPERVINCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección."

Presentaciones similares


Anuncios Google