La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO HACER UN BLOG EN WORDPRESS. PASO 1 Crea tu cuenta en WordPress Paso 1: Abre tu navegador de preferencia e ingresa a WordPress escribiendo la siguiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO HACER UN BLOG EN WORDPRESS. PASO 1 Crea tu cuenta en WordPress Paso 1: Abre tu navegador de preferencia e ingresa a WordPress escribiendo la siguiente."— Transcripción de la presentación:

1 COMO HACER UN BLOG EN WORDPRESS

2 PASO 1 Crea tu cuenta en WordPress Paso 1: Abre tu navegador de preferencia e ingresa a WordPress escribiendo la siguiente dirección: www.es.wordpress.com.www.es.wordpress.com

3 PASO 2: Se abrirá la página de WordPress. Allí, haz clic en el botón Crear sitio web. Paso 3: Aparecerá un formulario en el que deberás escribir tu correo electrónico y definir tu nombre de usuario, contraseña y la URL que tendrá tu blog.

4 PASOS 4 Y 5 Desplázate hacia el final de la página y haz clic en el botón Crear Blog. Sigue los pasos para configurar tu blog: título, eslogan, idioma, el tema de tu blog y redes sociales.

5 PASO 6 Paso 6: Abre el mensaje de verificación que llegará a tu cuenta de correo electrónico y haz clic en el botón Activar Blog. Información... Siempre que vayas a crear contenido en WordPress, debes ingresar a la página y escribir el nombre de usuario y contraseña que definiste cuando creaste la cuenta.

6 PASO 7 Paso 7: Finalmente, se abrirá la página donde podrás administrar el contenido que tendrá tu blog.

7 INTEGRANTES Canul Cetzal Belén Cauich Fernández Karina Ceme Ay José Sánchez Güemes Olga Yam Canul Gloria


Descargar ppt "COMO HACER UN BLOG EN WORDPRESS. PASO 1 Crea tu cuenta en WordPress Paso 1: Abre tu navegador de preferencia e ingresa a WordPress escribiendo la siguiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google