Hoy es martes el 7 de enero de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Ordinal Numbers When used with a noun, they must agree in number and gender with that noun 1 st 2 nd 3 rd 4 th 5 th 6 th 7 th 8 th 9 th 10 th primero(a)
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Unidad 2 Lección 1.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 2 3 de marzo de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Español 1 13 de febrero de 2017.
¿Qué hora es? What time is it?
Somos estudiantes.
Las Palabras Interrogativas
Español 1 10 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
We are able to identify and describe people and things
Realidades 2A: Tu día en la escuela
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Write in Spanish (See pag 96)
Martes, el 27 de octubre.
¿Qué hora es? What time is it?.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
La hora.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Write a sentence using each word
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Las Palabras Interrogativas
Tell what each person is going to do, based on the picture.
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Ch. 1 La hora Telling Time in Spanish
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes el 7 de enero de 2014. Español 1 Hoy es martes el 7 de enero de 2014.

La Campana Escribe en español: 1. I have English class at 10:00. 2. You have art class with me. 3. We have Spanish class in the morning. 4. They have science class in the afternoon.

El Calendario Habla con la clase. 1. Introduce tu propio mismo. (nombre , edad (age), cumpleaños.) 2. Diga a la clase cual clase te encanta. ¿Por qué? 3. Diga a la clase cual clase odias. ¿Por qué? 4. Pregunta individuos en la clase 2 preguntas personales y 2 preguntas del calendario. Diga a la clase. “Bienvenidos a la clase de español.

La actividad de la tarea Saca tu tarea. Con tu compañero…. Busca la clase, la hora y su opinión de la clase. Da 1 punto a cada uno. Escribe el total que tu compañero tiene.

La Actividad del verbo tener With your table You have 30 seconds to spin the spinner and decide as a table which form of tener you would use. Each person on the table must have it written correctly to receive the point. Play 4 or 5 rounds with your teacher keeping time.

La Prueba- Tener Llena los espacios con la forma correcta de tener. 1. Nosotros __________________la clase de historia. 2. Yo _________________una clase de música interesante. 3. Mis amigos ___________________la clase de arte por la tarde. 4. Tú ________________una clase de ciencias díficil. 5. Antonio ______________un examen en la clase de inglés.

Los Números Ordinales Primero/a- 1st Segundo/a- 2nd Tercero/a- 3rd Cuarto/a- 4th Quinto/a- 5th Sexto/a – 6th Séptimo/a- 7th Octavo/a- 8th Noveno/a- 9th Décimo/a- 10th

Actividad con números ordinales El partido- Vaya al salón de actividades. (Activity room) Forman cinco grupos. Mueve como tu profesora dice (Move how your teacher says to move) Mueve al número ordinal correcta. (Go to the correct ordinal number.)

El cuento – un dia escolar La clase de ____ = ____ class Hay = there is/are antes = before empieza = it begins después = after termina = it ends difícil = difficult asiste- he attends fácil = easy acuática- aquatic Un pez/pescado- fish asisto- I attend Buena suerte = good luck Una acuarela = a watercolor Un tiburón = a shark 10

La Tarea Choose either A Day or B Day. Write your class schedule using ordinal numbers. Then write 3 sentences describing those classes. In your descriptions tell who the teacher is and describe your teacher.

¿Ausente? If you were absent do the following: 1. Complete the Campana. 2. In your Campana section, write 2 calendar questions and 2 personal questions and answer them. 3.Make sure you have the homework completed from last class period. 4. Write down the notes in your Los Apuntes section. 5. Practice the ordinal numbers. 6. Come get a copy of the story from Profa. 7. Write a 75 word story in Spanish practicing what you have learned. Use your new vocabulary words. You can includes elements from the story. ¿Ausente? 12