PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS FUNDACIONES DE SALUD EN ESPAÑA: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS
Advertisements

BANCO MUNDIAL DE LA MUJER
CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO WBO
Vocabulary - List A Los Números
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA ESPAÑA
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.
. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.
NUEVAS BASES 2010 Desarrollo de Listas de Proyectos.
BASES 2013 Desarrollo de Listas de Proyectos. Bases 2013 Desarrollo de listas de proyectos - Ayuda = subvención (no necesaria reinversión) - Dirigida.
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
Dossier de patrocinio y publicidad
Escuchemos al Futuro.
I TORNEO NACIONAL FUTBOL - 7
PATROCINIO TEMPORADA 2010/11. ÍNDICE HISTORIA RECIENTE EQUIPOS PATROCINIO 10/11 RESUMEN BENEFICIOS.
Agrupación Deportiva Alcorcón Tarifas publicitarias 2008/2009 2ªDivisión B – Grupo II.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Orange
LA MÚSICA Por Iago Iglesias Cebreiros, Héctor Cortiñas Saco y Rubén Viso Vidal.
¡Seguimos avanzando juntos!
Los números en espaňol.
¿EN QUÉ CONSISTE?¿ QUÉ PRETENDE? ¿CÓMO SE HIZO?¿DÓNDE Y CUÁNDO? CONCLUSIONESIMÁGENES 2001/02 SALIDA.
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
7ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break málaga del 23 al 26 de septiembre de 2010.
I Liga Social de Saltos Sotogrande Hípica 2.010
Patrocinios Fernando Alonso Octubre Ficha técnica del estudio.
Arreglos (IV): Arreglos multidimensionales
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
PROYECTO I CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO “MADRID OLIMPICO”
BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.
División Fiestas Privadas & Semi Privadas Propuestas Julio y Agosto | 2010.
Unidad Coordinadora de Servicios de Apoyo Administrativo a Junta de Gobierno y Consejos Académicos de Área Secretaría General CAAS.
9º ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS TIC 27 de mayo 2009 Aula Magna Tirso de Molina, Soria INFORMACIÓN Y DOSSIER DE PATROCINIO.
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2
CLUB PATINS BORDETA.
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
Introducción: Servicio de Cobertura para Inversiones de Capital Privado Como inversionista en el sector agroindustrial, FOCIR reconoce los riesgos inherentes.
MÍNIMO 100 UNIDADES PVP $ $ ILUMINACIÓN Y HERRAMIENTAS LINTERNAS – LASER.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO

B2B HOTEL & CONVENTION CENTER AND OFFICE BUILDING $ 44,000, USD.
Formatos y patrocinios especiales
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
16 Años como aliado estratégico
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Telecom Media Networks – Strategic Business Consulting v4.2
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.
DIPUTACIÓN DE PALENCIA Ferias Comerciales 2014 Líneas de apoyo.
CTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE SALTO CON PONIS E INTERESCUELAS Fecha: 16 y 17 de Octubre 2010 Lugar: Hípica La Moraleja y Pony Club.
C U E R P O S P I N T A D O S un homenaje al cuerpo humano Madrid primavera 2006 popArt.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
¿Cómo patrocinar o publicitarse en Grupo Areaturistica.com? Portales a Nivel Mundial: Areaturistica.com Masturismo.com Masviajar.com Masrural.com Masactividades.com.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009

¿Qué es “February Fitness”? Es una convención única en España dedicada al mundo del fitness. Lo que nos distingue del resto de convenciones españolas es la división de dicha convención en tres fines de semana absolutamente monográficos (Aerobic / Step, Hip – Hop y Pilates). Esto nos aporta la seguridad de conseguir un público amplio y selectivo y los profesores más destacados a nivel mundial. Esto nos ha hecho conseguir en nuestra última edición un 40% más de asistencia que en la edición anterior y con vistas a seguir aumentado. ¿Qué es “February Fitness”?

Gran éxito, Campeonato Funk Lag Además de ser única la convención le hemos dado un aporte absolutamente revolucionario, el campeonato Funk lag de carácter nacional. Más de 1.000 personas estuvieron en el pabellón La Torre disfrutando de los mejores grupos de baile. Un éxito aplastante teniendo en cuenta que era una actividad nueva y que fue su primera edición. 16 grupos lucharon por los premios y por la clasificación para la siguiente fase de este gran concurso que se celebra en Madrid. ¡Rotundo éxito! Tanto en participación como en público. Gran éxito, Campeonato Funk Lag

February Fitness, está dirigido a un público entre 18 y 40 años especialmente vinculados al mundo del deporte, con gran dedicación al cuerpo y preocupados por su aspecto físico y el mundo de la moda. Un alto % vive del deporte y dedica su tiempo libre a seguir aprendiendo asistiendo a estas convenciones. El campeonato Funk Lag tiene un público amplísimo, es espectáculo y personas de entre 18 y 40 años con gusto por actividades culturales y entretenimiento estuvieron allí viéndolo. ¿A quien está dirigido?

Beneficios para nuestro patrocinador El patrocinador de la 3ª edición del February Fitness tiene benefícios claros: 1.- La 3ª edición será llamada “February Fitness” + su nombre comercial. 2.- La 2ª edición del campeonato Funk Lag + su nombre comercial. La edición 2009 se celebrará en el Auditorio de León, con lo que garantizamos una asistencia mucho mayor y una imagen mucho más elitista de su empresa. 3.- Aparición de su nombre comercial en todos los medios y soportes utilizados para publicitar el evento tanto en medios generales como especializados. 4.- Unir su imagen al mundo del deporte Beneficios para nuestro patrocinador

Presencia publicitaria del patrocinador El patrocinador de la 3ª Edición de February Fitness tendrá presencia en diferentes medios y soportes publicitarios tanto a nivel nacional como local. Relación de medios y soportes con relevancia publicitaria: Periódico “La Crónica” de León. Radio “Los 40 Principales”. Links a todas las webs relacionadas con el sector. Cartelería a nivel nacional y local. Presencia publicitaria del patrocinador

Presencia publicitaria del patrocinador 3.-Radio “Los 40 Principales León: 80 cuñas en Prime Time. 4.- Cartelería: - 10.000 Catálogos informativos repartidos a nivel nacional con segmentación sectorial. Formato Din A5 con seis páginas interiores con presencia en contraportada. - 1.000 Carteles 70x100 distribuidos por León capital. - Pancarta principal en los diferentes eventos ( tres fines de semana en diferentes polideportivos de la capital leonesa y en el Auditorio de León) Presencia publicitaria del patrocinador

Presupuesto TOTAL del Evento: 55.100 € Partidas: Instructores……………………………………………….11.000 € Salas para realización del evento ……………………2.000 € Equipos música y técnicos …………………………….4.500 € Carteleria e imprenta…………. ……………………….3.500 € Grandes medios…………………………………………21.500 € Viajes instructores……………………...………………..3.500 € Dietas …………….…………………………………………2.000 € Hotel…………………………………………………………3.500 € Premios Campeonato Hip-Hop………………………..2.500 € Desplazamientos interurbanos …………………………500 € Pulseras, Diplomas, Agua, Teléfono……………………600 € TOTAL Evento …………………………………………55.100 € Presupuesto del evento

Presupuesto del patrocinador único Presupuesto TOTAL del Evento: 55.100 € Presupuesto para el patrocinador único, 25% del presupuesto total del evento: TOTAL Patrocinador único: 13.775 € Persona de contacto: Sandra Vilanova Tfno: 692 095 647 Presupuesto del patrocinador único y contacto FEDA León.

Patrocinador único Campeonato Hip-Hop Presupuesto TOTAL Cpto. Hip-Hop: 30.050 € Alquiler Auditorio: 3.000 € Premios en metálico: 1.900 € Honorarios del jurado: 1.000 € Cartelería: 500 € Pancarta principal escenario (7x4 m): 800 € Pancartas laterales(x2): 600 € Dietas y hoteles: 750 € Grandes medios: 21.500 € Presupuesto para el patrocinador único, 20% del presupuesto total del evento: TOTAL Patrocinador único: 6.010 € Patrocinador único Campeonato Hip-Hop

Otros modelos de patrocinio Presupuesto TOTAL del Evento: 55.100 € Imagen corporativa en toda la cartelería del evento y menciones en los medios de comunicación, compartido con el resto de patrocinadores. Presupuesto patrocinador compartido: 2.000 € Persona de contacto: Sandra Vilanova Tfno: 692 095 647 Otros modelos de patrocinio