NOMBRE: María Leticia Nieves Arroyo Mendoza MATRÍCULA: AS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Advertisements

Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
Objetivo: Aplicar contenidos aprendidos en la unidad.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Buscas dinero Para tu empresa.
INVERSIÓN EN BONOS.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
MDM Combinar MDM + Tendencias Tendencias Tan sencillo como 1,2,3
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
Finanzas Internacionales.
ESTRUCTURAS DE MERCADO
Judith Viloria Molina Planeta Rica Mayo del 2017
Encuesta de lealtad del consumidor
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
ACTIVIDAD 1 De la necesidad del consumidor a la creación de valor
Estrategias de mercado e-commerce
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Reunión Estratégica 25 de Septiembre del 2016
Mercadotecnia.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Publisher Anuncio Publicitario
MATRIZ HAYES-WHEELWRIGHT ES UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN CUYA FINALIDAD ES EQUILIBRAR LA EXIGENCIA DEL MERCADO O DEMANDA PLASMADO EN EL VOLUMEN DE PRODUCCIÓN.
ESTADO DE CAMBIO EN EL PATRIMONIO
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADOS
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
¿QUE MATA A LAS PYMES ? Falta de financiación para las pymes que empiezan y para las que intentan consolidarse . Capital reducido y necesidades de inversión.
Caso 7. Mercados I arteoliva.
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
P.O.P MATERIAL.
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
Publicidad en Google Adwords
PUNTO DE EQUILIBRIO El punto de equilibrio es aquel nivel de actividad en el que la empresa ni gana, ni pierde dinero, su beneficio es cero.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Estilos de liderazgo (Según se use la autoridad) Trabajo en Equipo.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
El plan económico financiero
Presentación de ideas de negocio
Dietas Hospitalarias Montserrat García Collado
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Universidad Metropolitana Programa Ahora Estudios Profesionales
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus La Marina
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Organización empresarial
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
Actividad de Inicio. 2 3.
Plan Estrategico Plan de Marketing
A historia da ciencia nos séculos XVII e XVIII
VEGA DIRECCIONADORES.
We shape our tools and thereafter our tools shape us
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
gestión en las Pyme basado en TI
Transcripción de la presentación:

NOMBRE: María Leticia Nieves Arroyo Mendoza MATRÍCULA: AS172077530 DOCENTE: Alonso Castro Moreno UNIDAD 3 SESIÓN 8 ACTIVIDAD 3

Estrategias Publicitarias de la Pymes en México

Los negocios no fracasan por falta de: IDEAS DINERO MERCADO ESFUERZO

Los negocios fracasan por FALTA DE: FALTA DE MARKETING

FALTA DE ESTRATEGIA

FALTA DE APOYO GUBERNAMENTAL PARA IMPULSAR LA PUBLICIDAD

POCA INVERSIÓN DE LAS PYMES EN PUBLICIDAD

POCAS EMPRESAS OFRECEN PUBLICIDAD A LAS PYMES

DESCONFIANZA DE LAS PYMES HACIA LAS EMPRESAS QUE OFRECEN PUBLICIdad

conclusión Para que una PyME logre invertir en publicidad se necesita vencer varios obstáculos entre ellos: Tener más confianza de las empresas que ofrecen sus servicios de publicidad Fijar un presupuesto fijo para invertir en campañas publicitarias Buscar el apoyo de programas gubernamentales para poder invertir en publicidad y dar a conocer a las PyMEs a nivel Nacional.

GRACIAS