NOMBRE: María Leticia Nieves Arroyo Mendoza MATRÍCULA: AS172077530 DOCENTE: Alonso Castro Moreno UNIDAD 3 SESIÓN 8 ACTIVIDAD 3
Estrategias Publicitarias de la Pymes en México
Los negocios no fracasan por falta de: IDEAS DINERO MERCADO ESFUERZO
Los negocios fracasan por FALTA DE: FALTA DE MARKETING
FALTA DE ESTRATEGIA
FALTA DE APOYO GUBERNAMENTAL PARA IMPULSAR LA PUBLICIDAD
POCA INVERSIÓN DE LAS PYMES EN PUBLICIDAD
POCAS EMPRESAS OFRECEN PUBLICIDAD A LAS PYMES
DESCONFIANZA DE LAS PYMES HACIA LAS EMPRESAS QUE OFRECEN PUBLICIdad
conclusión Para que una PyME logre invertir en publicidad se necesita vencer varios obstáculos entre ellos: Tener más confianza de las empresas que ofrecen sus servicios de publicidad Fijar un presupuesto fijo para invertir en campañas publicitarias Buscar el apoyo de programas gubernamentales para poder invertir en publicidad y dar a conocer a las PyMEs a nivel Nacional.
GRACIAS