1 PROGRAMA Mayo 2008 PROPUESTA PARA EL PATROCINADOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

LAS FUNDACIONES DE SALUD EN ESPAÑA: SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVAS
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
RUEDA DE PRENSA – BALANCE FITUR de Febrero de 2013.
JORNADA NOVEDADES EN FORMACIÓN PARA LA EMPRESA Y EL EMPLEO Pontevedra 11 de Diciembre de 2008 Experiencias prácticas de formación profesional subvencionada.
Concentración Permanente C. E. T. D. N
Televisión Digital Terrestre
Coordinación técnica del estudio Playa de las Américas. Octubre de 2008 La pediatría extrahospitalaria y de atención primaria: situación actual y perspectivas.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.
PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
25 de julio de 2007.
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
FORMACION INICIAL. 2 FORMACION INICIAL Destinatarios Los solicitantes deben adoptar la figura de un consorcio paneuropeo. o El consorcio de los solicitantes.
Fuentes en Medios Publicitarios
Jornadas de Centros TIC CEP de Córdoba, 9 de mayo de Ponencia del CEIP Ntra. Sra. de la Salud Experiencia como Centro TIC en el CEIP Ntra. Sra. de.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
I TORNEO NACIONAL FUTBOL - 7
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Panorámica de la Televisión en España
EMPRESAS DE INSERCIÓN COMUNIDAD DE MADRID Necesidad de planes y compromisos públicos 18 de Mayo 2010 DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Fomento de las Empresas.
Mundo Maya 2012 Un Esfuerzo Regional para apoyar el desarrollo de las comunidades Enero,
Tu programa sobre enoturismo para televisión e internet
Presentación Grupo EITB
Nuestro Portal Contenidos Noticias de última hora. Corresponsales y Reporteros en todas las estaciones Aragonesas. (Servicio Informativo propio) Secciones.
MECANISMO FINANCIERO DEL ESPACIO ECONOMICO EUROPEO Su aplicación en España.
3º CONGRESO IBEROAMERICANO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Barcelona, octubre 2011 Plan A+D: Elaboración, desarrollo y puesta en marcha.
TELETEXTO Tarifas 2003.
Crea Tu Propia Torre Virtual
Informe de apoyo al orden del día
Revisión del Bachillerato UPR RP Decanato de Asuntos Académicos.
1 Plan Español para el estímulo de la economía y el empleo.
DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN 28 de mayo 2013 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DISTRITO LATINA.
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Ruta Reglamento Interno CCDS Cuernavaca, Morelos 28 de Septiembre de 2009.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Bachiller Profesional + Técnico Medio JORNADA DE DISCUSIÓN.
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Planeamiento Estrategico
Jóvenes en Formación Tareas y relación con los CCDI y delegaciones Abril 2014.
Future y Women Circuit Nacional Grado 1 Sub AAT ITF Seniors Encuentro Nacional por equipos Sub 10 AAT ITF Junios Copa El Ombu ITF Junios Copa El.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
II Jornadas ITMS 2010 “Evolución Tecnológica y futuro del mercado de la Seguridad en España” Junio, 2010 Empresas patrocinadoras:Entidades colaboradoras:
Lunes 19 de Enero de 2009 Asociación Nacional de Hospitales Privados, A.C. Asamblea General Hospital Español.
Tel: Fax: Dirección: Calle 28 sur # Bogotá D.C, Colombia Web:
MARKETEAM NEWS PROMOCION 1Q 2011 ALIANZA ETB - DIRECTV.
LAS APORTACIONES DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL AL NUEVO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y DE CONSUMO DE TV: EL CASO DE LA TDT.
Si está interesado en reducir la huella ecológica de su entidad local, obtenga aquí más información sobre Global Action Plan (GAP) / Plan de Acción Global:
1 B A N C O C E N T R A L D E C H I L E20 DE JULIO 2007 PROGRAMA ESTADISTICO BANCO CENTRAL DE CHILE GERENCIA DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA.
Balance servicios de Telefonía y beneficios de usuarios
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
Francisco Pérez Universitat de València e Ivie
PLAN DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD. ACTUACIONES DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD EN EL PERÍODO DE PROGRAMACIÓN REUNIÓN SOBRE ACTUACIONES DE INFORMACIÓN.
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
Novasur es la única iniciativa pública de televisión educativa en Chile.
Proyectos audiovisuales Media Solutions Noviembre
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
PRODUCIR UN VIDEOBLOG. Producir un videoblog tiene muchas similitudes a realizar un programa de TV. La diferencia la da el formato.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
100 horas. Del 23 de agosto al 26 de octubre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. DURACIÓN Y HORARIO.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA Mayo 2008 PROPUESTA PARA EL PATROCINADOR

2 Comparativa Audiencias Golf + Tele5 Sport Oferta para el Patrocinador Quienes Somos Introducción Qué es el Programa Matchgolf Tele5 Sport Perfil de Audiencias TDT

3 INTRODUCCION El golf crece cada día en España, no solo en número de federados y campos de golf, sino también en ofertas de captación y promoción de productos, para los nuevos jugadores. El número de licencias ha superado la barrera de los siendo Madrid y Cataluña las dos regiones donde se concentran el mayor número de aficionados. El mercado se mueve con rapidez y cada día surgen nuevas oportunidades para llegar tanto a los nuevos aficionados como los jugadores consolidados. Las nuevas alternativas a la publicidad convencional, cada vez cobran más importancia en el terreno de la comunicación. Matchgolf ofrece una oportunidad de crear un espacio a medida para llegar tanto a los aficionados al golf como aquellas personas seguidoras de un canal de televisión en abierto. La TDT no es solo la televisión del futuro, sino también del presente. Su progresión en los últimos meses y sus audiencias, demuestra la hegemonía en canales especializados.

4 PROGRAMA MATCHGOLF El Programa MATCHGOLF es un magazine de 28 minutos dedicado al mundo del golf que se emite en Telecinco Sport. El programa se emite semanalmente y consta de cinco secciones. El tiempo dedicado a cada sección es aproximadamente cinco minutos, que podrá variar en función del material para cada programa : 1. TORNEOS DE GOLF : Se cubren los torneos más relevantes de la semana profesionales y amateur. Noticias de la semana, curiosidades y anécdotas de jugadores y torneos. 2. CAMPOS DE GOLF: Reportaje de campos, su diseño, instalaciones, facilidades, etc. 3. CONSEJOS DEL PROFESIONAL: Clase sobre algún aspecto del juego de manos de un profesional 4. MATERIAL DE GOLF/ REGLAS DE GOLF:Seguimiento de las últimas novedades en material de golf y los avances de la tecnología aplicados a este deporte, así como reglas de uso habitual en la práctica del deporte. 5. RUTAS TURISTICAS:Cada semana se recomiendan destinos turísticos donde poder hacer una escapada y conocer nuevos lugares, su cultura, gastronomía, naturaleza, etc.

5 PROGRAMA MATCHGOLF EN TELE5 SPORT El programa MATCH GOLF se transmite en horario prime time en primera emisión y posteriormente en redifusión, en los horarios aproximados que se muestran a continuación: Lunes23:30 h. Miércoles10:30 h. Viernes24:30 h.

6 TELECINCO SPORT ¿Qué es Tele5 Sport? Es el primer y único canal de noticias deportivas internacionales que ofrece información especializada las 24 horas al día. Telecinco ha llegado a un acuerdo con Eurosportnews, para producir un canal español llamado Telecinco Sport (TDT) a partir de la experiencia acumulada en otros países. Esto permitirá a Eurosport tener acceso a deportes españoles que de momento no están en el circuito. Audiencias En 2006 tuvo una audiencia acumulada de individuos y en 2007 ha superado los El crecimiento de la Televisión Digital Terrestre es una realidad (10.5% de cuota de pantalla en 2007), y su condición de canal abierto, le convierte en un medio de mucha más difusión y con mucha más audiencia que Golf +. Fuente: Sofres Target: Ad 16y+ Unidad AA(000) = Audiencia Acumulada Miles Audiencia Acumulada

7 Fuente: Sofres AM. (AA) Audiencia Acumulada, Sofres AM – Mayo06 Fuente: Sofres Target AD 16 y + Periodo: PERFIL DE AUDIENCIAS Niños 4-12 Jóvenes Ind Ind Ind % 11% 54% 11% 17%

8 ACCESO A LA TDT: a Dic 2007 Fuente: Datos de los propios operadores DECODIFICADORES ONO IMAGENIO EUSKALTEL+TELECABLE + R Euskadi, Asturias, Galicia Nacional DIGITAL + Nacional ACCESO A LAS PLATAFORMAS DE DISTRIBUCIÓN: 1er Trimestre A cierre de Enero 2008 el 28% de los Hogares tiene acceso la TDT (4% más que en el mes de Diciembre) Aud. Potencial: individuos hogares acceden a Golf+ Aud. Potencial: ind TELEVISION DIGITAL TERRESTRE

9 Fuente: Sofres Target: Ad 16y+ Periodo: 2007 Media Audiencia Acumulada (000) COMPARATIVA AUDIENCIAS TELECINCO SPORT vs. GOLF +

10 OFERTA PARA EL PATROCINADOR EN MATCHGOLF Se creará un sección GOLF Y SALUD que estará destinada a tratar cada semana todos aquellos asuntos de interés que relacionen la salud y el golf, tratamiento de las dolencias provocadas por el golf, prevención, ejercicios de calentamiento, posturas, influencias de un buen swing, etc., que estará presentado por Francisco Pajares y basado en su libro de Golf y Salud. La sección tendrá una parte didáctica de cada tema seleccionado para cada semana y una parte práctica de ejecución de ejercicios, prácticas, etc. Para la grabación de la sección se podrán utilizar elementos (Ropa, Material específico …) y/o carteles del Patrocinador que durante el programa estén visibles en lugares estratégicos. Asimismo se podrá contar con la ayuda de centros médicos y deportivos donde se puedan llevar a cabo las grabaciones que permitan una publicidad estática del lugar donde se realiza. Los contenidos de cada programa se establecerán de mutuo acuerdo entre Francisco Pajares y Matchgolf

11 OFERTA PARA EL PATROCINADOR EN MATCHGOLF Duración del espacio : 5 minutos por programa Imágenes: Matchgolf se encargará de la grabación, producción y edición de cada programa, pudiendo las marcas involucradas proporcionar alguna imagen promocional válida para incluir en cada programa. Matchgolf se encargará de la edición y elaboración de los guiones con la ayuda de Francisco Pajares. Nº de Programas : 10 Programas, cinco antes del verano (16 de Junio a 14 Julio ambos incluido) y cinco después del verano (meses septiembre y octubre). La grabación de los programas se realizará en dos jornadas TIEMPO TOTAL DE EMISION: 2 HORAS Y MEDIA COSTE PARA EL PATROCINADOR: * * Iva no incluido. Gastos de producción adicional no contemplados

12 Quienes Somos Matchgolf se creó en 1999 como especialistas en marketing deportivo y organización de torneos de golf. Sus socios fundadores son: Javier Gervás, María José Marijuán y Pedro Marijuán. Matchgolf lleva la organización del Circuito Nacional de Profesionales (Peugeot Loewe Tour), todos los Torneos del Circuito Challenge Europeo en España/Portugal (Challenge de Estoril, Challenge de Peugeot, OKI Mahou Challenge de España y Open Mahou de Madrid), los únicos Torneos Senior peninsulares (Open de España y Open de Portugal) y el Mallorca Classic del Circuito Europeo. Por otro lado Matchgolf también realiza torneos amateurs/corporativos, hemos realizado torneos para un amplio abanico de empresas como: Telefónica, Optimedia, Obras y Vías, Solanova, Banif, Peugeot y Publiespaña entre otros.