Preparación del Pensamiento Creativo Es la recogida de información para definir el problema y la utilización de conocimientos adquiridos, realización de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PROCESO CREATIVO INSPIRACION SUBITA LA TEORIA DEL ASOCIACIONISMO EL
Advertisements

APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
1.-Selectiva (Comprensión) 2.-Generativa (Creatividad) 3.-Recuperación diversas tareas (Memoria, cuadros, resúmenes) 4.-Recuperación exámenes (Preparación.
1.-Selectiva (Comprensión) 2.-Generativa (Creatividad) 3.-Recuperación diversas tareas (Memoria, cuadros, resúmenes) 4.-Recuperación exámenes (Preparación.
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES IBARRA TEMA: METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DE GESTIÓN DOCENTE: ING. WILMER ARIAS 1.
GRUPO 16 Integrantes: María Elisa Pagliarusco Ledesma Erica Juan Pablo Rosso Palmieri María Laura.
El alumno de Educación Infantil. Se encuentra en un momento de gran evolución neurológica que va desde los 0 a los 7 años y que se caracteriza por: Una.
¿!¿! ¿!¿! Victoria Tur TEMA 10: Dos teorías explicativas del proceso creativo: J.W.Young y A. Koestler ¿! Creatividad Publicitaria i.
DESARROLLO DE UN PROYECTO CREATIVO. DISEÑO  Estado actual, necesidades identificadas  Generación de ideas de solución. Diseño de un proyecto creativo.
QUIMICA MILENA SKAKOVSKY. CUARTO AÑO Se arma una introducción a la orientación, se hace mucho trabajo de laboratorio, preparación de productos químicos.
Trama Argumentativa. Los textos con la Trama Argumentativa comentan, explican, demuestran o confrontan ideas, conocimientos, opiniones creencias o valoraciones.
Escuela Profesor/a Titulo. Se trata de recoger en menos de 10 transparencias vuestra experiencia de “investigación” en la escuela. Os proponemos seguir.
GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO Identificar Definir Combinar Unificar Y coordinar Grupos de Procesos de la Dirección de Proyectos Procesos Actividades.
Sistema de información contable Sistema de información gerencial Sistema de apoyo a decisiones Oficina virtual Sistemas basados en Conocimientos Información.
Cinemática: Movimiento rectilíneo uniforme
DESING THINKING Mtra. Martha Melina Rodríguez Vázquez.
¿Cómo realizar un mapa mental?
DESARROLLO DE COLECCIONES
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
La educación del alumno con altas capacidades
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Sugerencias para hacer un buen resumen
PROCESO DE GENERACION DE IDEAS
PROCESO CREATIVO.
Aprendizaje Basado en problemas
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
EL SISTEMA DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Nombre del presentador
Nombre del presentador
JuntosContralaDiabetes.org. JuntosContralaDiabetes.org.
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
Experiencia de Práctica
CREATIVA ESTRATEGIAS PARA INNOVAR
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA Adelante. Indice * Propósito Introducción Estrategias Actividades de Aprendizaje Actividades de consolidación Autoevaluación.
Objetivos específicos del Proyecto Personal
El e-Portfolio en Prácticas Profesionales III
CURSO DE LA ENTREVISTA ENTREVISTA PRETENDE DISPONE DONDE SE HA LLEGADO COMO HA DE SEGUIR ESTRATEGIA.
Técnica para la realización de comentarios d texto filosóficos
En este periodo el analista se esfuerza por comprender la información que necesitan los usuarios para realizar su trabajo de la manera correcta.
Curso Virtual Fortalecimiento
Solución de problema Herramientas aplicables
LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS: OPORTUNIDADES PARA CHILE
BIENVENIDO AL SENA conocimiento para todos los Colombianos
Entrevista Flavio Sarmiento Metodología del diagnostico.
CONCEPTOS BÁSICOS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
RODRÍGUEZ TREJO NATALY
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Proyecto Etapas en su desarrollo en el tiempo 2 3
MODELO PEDAGÓGICO DESARROLLISTA
PENSAMIENTO Y CONOCIMIENTO. Tipos de pensamientos ▪ Razonamiento lógico riguroso ▪ Tanteo experimental exploratorio.
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
Nombre del presentador
Nombre del presentador
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EL ARTE DE FORMULAR PREGUNTAS
ABP. P PO Reflexión Entre todos clarificar términos y conceptos construyendo un consenso sobre interpretaciones. Definir el problema para determinar.
INTELECTUAL SOCIAL FISICA EMOCIONAL ESPIRITUAL Conocimientos, Ideas, Creencias, pensamiento abstracto, Habilidades Intelectuales: memoria, lógica, atención,
ESQUEMA DE C Y D MICRONUTRIENTES.
Conocimiento procedimental. En psicología cognitiva, el conocimiento procedimental es una de las dos maneras en que se almacena la información en la memoria.
QUÉ ES CREATIVIDAD? Capacidad de inventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora o de apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta.
Método de estudio según las directrices marcadas.
MIDEPLAN. División de Planificación, Estudios e Inversión CICLO DE VIDA DE LOS PROYECTOS Curso de Preparación de Proyectos División de Planificación, Estudios.
El texto expositivo Textos continuos y discontinuos.
Aprendizaje Autónomo Rol del Docente Rol del Estudiante Se Vuele Autónomo y Creativo Activo Vital Administración del Tiempo Planificar Establece Prioridades.
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
GLOSARIO DE HABILIDADES PARA LA VIDA.. CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO: Permite adquirir la confianza para desenvolverse de forma adecuada en una situación específica.
Transcripción de la presentación:

Preparación del Pensamiento Creativo Es la recogida de información para definir el problema y la utilización de conocimientos adquiridos, realización de esquemas, etc.

Incubación del Pensamiento Creativo En esta fase circulan todas las ideas. Es donde se procesa inconscientemente todas esas ideas sin realizar algún esfuerzo sobre el problema.