Venta en Feria.

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Transcripción de la presentación:

Venta en Feria

Presentación Personal Aspectos a tener en cuentas: Uniforme o delantal limpios y planchados Bien peinados los varones Pelo recogidos las mujeres Si se usan sombreros o gorros deben ser limpios

Aspectos a tener en cuentas: Manos limpias, de ser posible usar guante La persona que recibe el dinero no debe tocar los alimentos Mostrar buena cara y predisposición

Presentación de los Productos Los productos deben ser previamente seleccionados en la finca, para la selección se debe tener en cuenta el tamaño, estado de madurez, color, etc. Si son productos embasados se deben utilizar bolsas, botellas o frascos limpios y uniformes en las medidas.

Presentación de los Productos Si son productos frescos mantener la vigorosidad de los mismos, es muy importante unificar las medidas. Si son productos a granel, utilizar un recipiente o bolsas grandes limpias y de buena apariencia.

Venta de Alimentos Cuando se trata de comestible, estos deben ser higiénicamente preparados Deben estar cubiertos del polvo y la mosca,

Se deben conservar en envases adecuados: Si son jugos o refrescos en termos, Si son comidas ver la forma de mantenerlos calientes o cocinar sobre la hora. Los utensilios utilizados deben ser limpios y apropiados, servilletas, vasos, platillitos, etc.

Las personas deben: Estar limpias Usar guantes, gorros. Estar bien presentables

COSAS QUE NO SE DEBEN HACER DURANTE UNA FERIA Discutir con el cliente Gritar a voces a otra persona Hacer las necesidades básicas al aire libre Comer y hablar con la boca llena frente al cliente Discutir entre los feriantes Estar desaliñado, o sin ropa No tener en cuenta partidos políticos o religión de los clientes para la venta No recargar el precio de un producto que ya se esta vendiendo No enojarse porque una persona pregunta y no compró nada No tomar bebidas alcohólicas durante la feria No dejar plantado a un cliente que esta comprando para ir a saludar a un amigo; terminar primero de despachar al cliente No hacer falsas promesas a los clientes de que tendrán ciertos productos cuando es imposible

La satisfacción del cliente es la mejor propaganda