EMPRESA LIDER EN EL MUNDO DE LA PORCELANA DE ARTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevos rasgos en la década de los 60´s. Asia oriental (Japón, Taiwán, Corea del Sur, Hong Kong, y Singapur) continuaron experimentando una alta tasa de.
Advertisements

Determinación del valor de transacción en las ventas sucesivas. ASAPRA Punta del Este Octubre 2014 Gustavo Zunino.
 ¿ Qué generó el alza del precio del petróleo y que trajo de consecuencia?  ¿Qué realizaron los gobiernos para salir de la crisis?  ¿Cómo solucionaron.
Capítulo #6: Comercialización
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
The company for women AVON.
Tema: Globalización y red mundial de ciudades  “... existe un acuerdo creciente en torno a la realidad de una red de grandes ciudades, tanto en el Norte.
TEMA 14 EL COMERCIO, LAS COMUNICACIONES Y EL TURISMO.
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
Mi primer negocio Javier Reina Sánchez Tarea 3.1 Marketing Turístico.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN ES EL CONJUNTO DE UNIDADES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA ORGANIZACIÓN QUE REALIZAN FUNCIONES DE MERCADOTECNIA (GENERAN VALOR DE POSESIÓN)
Conferencia Internacional
Primeros Pasos en la Exportación
TARGET En Publicidad En Marketing
Propuesta de Productos
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Alberto García cambero
TEMA 15 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (III)
“CRESCO” EMPRESA INTERNACIONAL DE SERVICIOS FORMATIVOS PARA ATENDER SITUACIONES PROBLEMA EN LOS JÓVENES DE AMÉRICA LATINA (PLAN DE NEGOCIOS) Presentado.
Visión Ser una empresa líder en el segmento relojes artísticos, cubriendo plazas tanto nacionales como internacionales.
Diplomado “Balance y Equilibrio Informativo”
Perspectiva Estratégica de China
ESTRATEGIAS GENERICAS DE PORTER
Fotos de distintos países del mundo
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
TEMA 9. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL.
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
la moda española se exporta
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
TEMA 13 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (I)
MAGISTER EN GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS-MBA
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Ventajas y características
ANALISIS DE MACROSEGMENTO-MISION
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Introducción a la Investigación de Mercados
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
GEOGRAFÍA E HISTORIA 3º ESO COLEGIO SAN VIATOR HUESCA
Ventajas y características
DELL es uno de los dos mayores fabricantes de computadoras y hardware a nivel mundial. Fue creada por Michael Dell en  En 1983, MICHAEL DELL, era.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN ES EL CONJUNTO DE UNIDADES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA ORGANIZACIÓN QUE REALIZAN FUNCIONES DE MERCADOTECNIA (GENERAN VALOR DE POSESIÓN)
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
INVESTIGACIÓN MERCADOS INTERNACIONALES
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
Programa Comercio Electrónico
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Ana Karen Roldán Carrera.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL SANTO DOMINGO CARRERA: ÍNGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS Asignatura: COMERCIO ELECTRONICO Tema:
SEGUN LA REVISTA CONDE NAST TRAVELLER
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Café Tostado y Molido Integrantes. Producto Producto.
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
Plan Estrategico Plan de Marketing
V Feria Virtual de Prototipos
Enfoques y Teorías de las Migraciones Internacionales
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
El Caso Zara Isabel Gamazo Sara Granero Raúl Canal Álvaro Zubizarreta Dirección de Marketing – Universidad de Valladolid.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN ES EL CONJUNTO DE UNIDADES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA ORGANIZACIÓN QUE REALIZAN FUNCIONES DE MERCADOTECNIA (GENERAN VALOR DE POSESIÓN)
140 millones de dollares es el tamano estimado del mercado de publicidad de medios digitales hispanos en EEUU Segmentos: Aculturado 30% consumen.
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA LIDER EN EL MUNDO DE LA PORCELANA DE ARTE EMPRESA ESPAÑOLA MAS INTERNACIONALIZADA, CON MAS PRESTIGIO E IMAGEN DE MARCA POSICIONAMIENTO GLOBAL Y UNICO PRODUCTO DE EXTREMA CALIDAD ADECUADA IMAGEN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO SEGMENTO DE MERCADO INTERNACIONAL AL QUE SE DIRIGE: Mujeres 30-55 años Nivel cultural elevado Nivel social medio alto Amantes del arte y gustos clásicos Articulos de decoración, de regalo y coleccionable

Calidad total, ausencia de defectos, creatividad y minuciosidad PRODUCTO American Collection Calidad total, ausencia de defectos, creatividad y minuciosidad PRECIO 24 – 12000 euros Homogeneización de precios a nivel mundial: variación en torno 25% Excepción: mercado japonés Factores propios del mercado Doble precio Distribución

COMUNICACIÓN PUBLICIDAD GLOBAL O DE EMPRESA Responsabilidad exclusiva de la compañía PUBLICIDAD DE PRODUCTO O DE VENTAS Compartida con los distribuidores Principales medios utilizados Catálogos, revistas especializadas, exposiciones. Página web en 6 idiomas Ciudad de la Porcelana en Valencia Museo LLadró de New York

DISTRIBUCIÓN Lladró Comercial Diferentes direcciones comerciales de área 6 áreas geográficas: Nacional * Europa I * Europa II * Asia-Pacífico * América * EEUU Detallistas Grandes almacenes Tiendas propias ( New York, Londres, Hong-Kong, Singapur, Madrid, Los Angeles) 3 canales minoristas Cooperación comercial para alta y rápida penetración en mercados lejanos y complejos: Grupo japonés Mitsui&Co , 49% LLadró, 51% Sociedad mixta Bussan Lladró