POSICION DE FRENO INDICE ANALOGICO DIGITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

Presentación creada por Carlos Gonzalez y adaptada por Dani meganeboy
“Centro Nacional de Mecánica Automotriz”
ETAPA UNO Y DOS. UNO CUMPLIDA!!! Organización y Distribución de Tareas. Recopilación de información y herramientas necesarias para los diseños. Adquisición.
Sistema de Frenos Antibloqueo - ABS -.
ESCUELA DE AUTOMOTORES
Sensores (ABSyESP) I.E.S.As Mariñas.Betanzos Sensor inductivo de
NUEVOS SISTEMAS DE FRENADO DE LOS AUTOMOVILES
I.E.S As Mariñas Adrián Viqueira Pardo Abel Tenreiro Leiras
Santiago Brunet Cabrera David Nacher Belda CAMBIOS ROBOTIZADOS.
EJERCICIOS DE MOMENTOS DE FUERZA II
MOTORES SÍNCRONOS JHON HENRY AVENDAÑO G..
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Un vehículo aéreo no tripulado (VANT)
I.E.S.As Mariñas.Betanzos ELECTROVÁLVULAS HIDRÁULICAS ELECTROVÁLVULAS HIDRÁULICAS.
CLASIFICACION DE LOS INSTRUMENTOS INDUSTRIALES
SISTEMAS EMBEBIDOS EN EL ANALISIS FORENSE DE ACCIDENTES DE TRANSITO SISTEMAS EMBEBIDOS JUAN DAVID ROSAS CASTELLAR
Automatización en Sistemas de Combustión Controladores Operativos y de Seguridad Controles de Nivel de Agua McDonnell & Miller.
Presentación # 2 Jorge Leonardo Barbosa R. Código: Grupo 12 – NL 06.
SISTEMA DE FRENADO POR FRICCIÓN. GRUPO HIDRÁULICO.
Sistemas de ayuda a la conducción
CALIDAD DE AIRE INDICE En los sistemas con la función de recirculación del aire controlada manualmente, como es lógico, el conductor no cambia a la función.
INDICE AIRE SECUNDARIO
Electrónica de Control
SONDA NOX INDICE GASOLINA DIESEL.
TRANSMISORES DE ACELERACION
Sistemas de seguridad activa
CLASE V.
INDICE ALTERNADOR REVERSIBLE
V-TT-007/AB 1 – Colores de los cables (Solución)
Señales analógicas y digitales
Alumno: Sergio Gómez Esteban Director/a: Dra. Amparo Ribes Greus
POSICION DE TURBO INDICE DIGITAL ANALOGICA.
Electrónica de Control
SENSOR DE HUMEDAD SENSOR DE LLUVIA
Por José Fernando Moraleda León
INDICE EGR PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
PRESION DE COMBUSTIBLE
SENSOR DE APARCAMIENTO Transductores ultrasónicos
INDICE DE LA CONTAMINACION ACUSTICA
SENSORES DE CAUDAL DE CONTAMINACION DE BATERIA DE VELOCIDAD DE PRESION
MOTOR GASOLINA MOTOR DIESEL
INDICE DE LA CONTAMINACION ACUSTICA
SENSOR FASE EN LA POLEA DEL ARBOL DE LEVAS
POSICION DE ACELERADOR
CLASIFICACION DE LOS SISTEMAS DE I. GASOLINA
POSICION DE EMBRAGUE INDICE ANALOGICO DIGITAL.
HARDWARD ♥ se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
FÍSICA BÁSICA 1. Equilibrio Estático
ARS ARS unidades 4X2 MT 100 unidades 4X4 AT
Solenoides de control de presión
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Organización del Computador
CONOCIENDO EL PRODUCTO FORD
DIGITAL ANALOGICA DIFERENCIA DE PRESION DIFERENCIA DE CAUDAL
Circuito Sensor de LUZ A. AMELLA · Oct
Jose Luis Gomez G09N21JoseLuis
PRESION DE COLECTOR DE ADMISION
BOMBA DE FRENOS PEDAL TAMBORES VÁLVULA DE CONTROL TAMBORES Y BALATAS CIRCUITO DEL SISTEMA DE FRENOS.
Sistema ESP ESP es la abreviatura inicial de "Elektronisches Stabilitäts-Programm" (programa electrónico de estabilidad). El sistema tiene la función de.
INGENIERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ Inyección a diésel TEMA: REGULADOR NEUMATICO DE LA BOMBA DE INYECCION EN LINEA DOCENTE: INTEGRANTES:
« Las Redes Sociales ».
MECANISMOS by Mila.
Aplicaciones de las Leyes de Newton
PRESION DEL SERVOFRENO INYECCION DIRECTA DE GASOLINA
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
laboutiquedelpowerpoint.
TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE SUS
Jesús Alberto Pérez Rodríguez Mediciones Eléctricas.
Montado en vehículos equipados con una caja de cambios manual (BVM), el sistema de inyección/encendido Bosch ME7.9.5 dispone de una caja mariposa mecánica.
Transcripción de la presentación:

POSICION DE FRENO INDICE ANALOGICO DIGITAL

Sensor de posición del pedal de freno Aplicaciones de la señal: DIGITAL DIGITAL 1 Sensor de posición del pedal de freno El sensor de posición del pedal de freno va atornillado a la bomba de freno. Con éste se detecta si está accionado el pedal de freno. Aplicaciones de la señal: A través de la unidad de control de la red de a bordo se gestionan las luces de freno. Por su parte, la unidad de control del motor impide que el vehículo pueda acelerar si se accionan al mismo tiempo los pedales de freno y acelerador. A esos efectos se reduce la cantidad inyectada o se modifica el momento de encendido y la posición de la válvula de mariposa.

Pedal de freno sin accionar: DIGITAL DIGITAL 2 Émbolo con anillo magnético ante los sensores Hall Sensor Hall 1 Sensor Hall 2 Al ser accionado el pedal de freno, la varilla de presión desplaza en la bomba el émbolo con anillo magnético (imán permanente). Por motivos de seguridad se implantan dos sensores Hall en el sensor de posición de pedal de freno. Pedal de freno sin accionar: Al no estar accionado el pedal de freno, el émbolo con el anillo magnético se encuentra en reposo. El analizador electrónico del sensor de posición del pedal de freno transmite una tensión de señal de 0 a 2 voltios a la unidad de control del motor y a la unidad de control de la red de a bordo. Con ello se reconoce que el pedal de freno no está accionado.

El pedal de freno es accionado: DIGITAL DIGITAL 3 Émbolo con anillo magnético ante los sensores Hall Sensor Hall 1 Sensor Hall 2 El pedal de freno es accionado: Al ser accionado el pedal de freno se desplaza el émbolo ante el sensor Hall. En cuanto el anillo magnético del émbolo sobrepasa el punto de conmutación del sensor Hall, el analizador electrónico transmite a la unidad de control una tensión de señal con una magnitud hasta 2 voltios por debajo de la tensión de la red de a bordo. Con esto se reconoce que se encuentra accionado el pedal de freno.

ANALOGICO ANALOGICO 1