“La Normalización en Beneficio de los Consumidores” Foro Nacional de Normalización y Evaluación de la Conformidad “La Normalización en Beneficio de los Consumidores” Lic. Octavio Omar Edwin Pérez Padilla Presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria de CONCAMIN. Director General del INSTITUTO MEXICANO PARA LA NORMALIZACIÓN Y LA CERTIFICACIÓN. 30 de Junio 2011
Retribución Económica Normalización Orientadas al de las Acciones de Normalización Orientadas al CONSUMIDOR IMNC
A toda Acción corresponde una Reacción Retribución Económica de las Acciones Empresariales y sobre Normalización, orientadas al CONSUMIDOR CAUSA EFECTO A toda Acción corresponde una Reacción
Acciones Empresariales Inadecuadas EFECTO Rechazo del Consumidor IMNC
Monitoreo de las necesidades del Consumidor Acciones atentas al Consumidor Monitoreo de las necesidades del Consumidor IMNC
Efecto: Incremento del Consumo de Productos IMNC
Acciones Empresariales con Responsabilidad Social Sustentabilidad IMNC
Acciones Negativas Entorno Violento IMNC
Entornos Sociales y Empresariales Proactivos Ambientes de Crecimiento Virtuoso en las Sociedades IMNC
La Retribución Económica de la Normalización orientada al Consumidor CONCLUSIÓN: La Retribución Económica de la Normalización orientada al Consumidor ÉXITO IMNC