Lineamientos expo 2017 “25 AÑOS GUIADOS DE LA MANO DE SAN JOSE Y NUESTRO PADRE FUNDADOR JOSE MARIA VILASECA, EVANGELIZANDO A TRAVEZ DE LA EDUCACION”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P rograma de apoyo a la investigación estudiantil PAIE.
Advertisements

PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
LICEOS CIENTIFICOS-HUMANISTAS Y TÉCNICOS
LO QUE TODOS DEBEMOS SABER…
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
PRIMER INGRESO SEMESTRE
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
6ª Feria Inn Business UNITESBA Universidad.
de Servicio Comunitario
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
ADMINISTRACION DE TORRE DE VENTAS TELEFONO: EXT: 103
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
ENCUADRE 1.- Tolerancia (15 min) 2.- Asistencia (2 faltas por periodo) 3.- Prohibido decir palabras altisonantes en clase 4.- Cuando se deje tarea entregarla.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA BASES DEL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Exposición de dibujo Tema:
Feria de Emprendimiento BDL de Septiembre de 2016
SOLIDARIDAD.
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Título de la Presentación
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
TORNEO DE VOLEIBOL FUNDACIÓN SOCIAL
TORNEO DE FUTSAL FARMATODO 2016.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
SERVICIO SOCIAL.
CALENDARIO PARA EL TRAMITE DE CREDENCIAL ESCOLAR
PAES 2016.
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
TORNEO DE FUTBOL 5 AXA COLPATRIA
Servicio Social Profesional
Viernes de 12:30 a 14:10 Obligatorio Deportivos / Recreativos
Guía interactiva de usuario final operativo
PROCESO DE PROMOCIÓN HORIZONTAL 2018
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
MÉTODOS DE ESTUDIO Guía del estudiante.
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
4o. CONCURSO DE CARTELES DE INVESTIGACIÓN
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
1ER REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
1er. Concurso Escolar de Catrinas Literarias. Se invita a toda la comunidad estudiantil a participar en el 1er. Concurso Escolar de Catrinas Literarias,
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
Ciencia, Conocimiento y Vida
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Universidad Veracruzana Facultad de Ciencias Químicas Campus Orizaba 4° Simposio de Ingeniería Aplicada C ONCURSO DE P OSTERS Y P RODUCTOS INNOVADORES.
Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).
RESIDENCIAS PROFESIONALES
ORIENTACIÓN DBH/ESO
Programa de mantenimiento de locales escolares 2019
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

Lineamientos expo 2017 “25 AÑOS GUIADOS DE LA MANO DE SAN JOSE Y NUESTRO PADRE FUNDADOR JOSE MARIA VILASECA, EVANGELIZANDO A TRAVEZ DE LA EDUCACION”

Capitulo II De los participantes Los grupos estarán conformados por 5 integrantes, para tener derecho a clasificar por un lugar. Podrán formar grupos de hasta 6 y 7 integrantes, pero solo participaran para obtener una nota y no tendrán derecho a ser tomados en cuenta para la premiación. Las maquetas contaran con una dimensión de un metro cuadrado. Podrán participar hasta con 3 maquetas en las diferentes asignaturas, si necesita acumular puntos en diferentes asignaturas Es obligación participar como mínimo en una maqueta por grupo o alumno

Capitulo v De la exposición Todo trabajo será desmontado el día 30 de julio de 8:00 am a 11:00 am y será supervisado por el maestro El día del desmontaje, el alumno/a o padre de familia que acuda a retirar maqueta, deberá presentar la hoja de inscripción original, debidamente firmada por el inscriptor y entregarla al docente de aula. Luego deberá llevar la mesa utilizada al sector que se le indique, debiendo dejar limpia el área donde expuso. El alumno/a deberá de presentarse con su uniforme deportivo completo a retirar su maqueta, de lo contrario no lo podrá hacer

Criterios de evaluación Creatividad (hasta 25 punto) Calidad científica (hasta 25 puntos) Grado de terminación (hasta 15 puntos) Claridad y originalidad (hasta 20 puntos) Aplicabilidad (hasta 15 puntos) Todo proyecto deberá tener 2 expositores (según acuerdo del grupo, proyecto que se encuentre solo queda descalificado) La participación de la Expo se tomara en cuenta para evaluaciones del III trimestre, de a siguiente forma: los trabajos clasificados tienen el 70% en la asignatura que trabajo y el 35% en las asignaturas del área. Los trabajos que no clasifiquen solo obtendrán el 35% en la asignatura correspondiente Durante el tiempo que el jurado evalué, no hay acceso de visitantes a esas aulas, solo quedan expositores y jurados.

De las sanciones Los alumnos que no se presenten a la hora indicada serán regresados y quedaran sin evaluación ese día. Los alumnos que se presenten con uniforme incompleto, serán regresados a su casa sin derecho a evaluación. Cualquier reincidencia, se citará a los padres, retirándose de la institución y regresara hasta después de la vacación, perdiendo toda evaluación. Los desordenes que se efectúen como quipo serán sancionados y el trabajo retirado de la EXPO

Información general El día jueves esta dedicado a III ciclo Día viernes dedicado a bachillerato El día sábado dedicado a parvularia y primaria, el área académica se cerrara a las 10 am, los alumnos deben de permanecer uniformados hasta el cierre de lo contrario perderán toda evaluación El día de a inauguración los alumnos de parvularia y I ciclo no se presentaran, únicamente los expositores, los demás días se podrán retirar a las 12 md, quedando únicamente expositores. El costo del afiche es de $1 El costo de portada de anteproyecto es de $0.50 El proyecto escrito deberá ser presentado en folder institucional $1 Sin anillado El día sábado pagaran $1 alumnos y visitantes Es de carácter obligatorio portar carnet para el ingreso El valor de la inscripción es de $6 desde primer ciclo a bachillerato (incluye papelería de inscripción, evaluación y alquiler de mesas por 4 días)

Nota Los alumnos durante los días de la EXPO ingresaran 6:45 a las aulas para dar mantenimiento a su maqueta, estando correctamente uniformados, con su carnet de identificación, con el cabello correcto, falda hasta la rodilla. Todo pago debe de efectuarse en colecturía, espere su factura a nombre del representante del equipo, una vez cancelado busque a los docentes responsables de inscribir en el horario establecido. Recibirá tres boletas: 1 para el inscriptor, 1 para el docente de la asignatura, 1 para que pueda reclamar la maqueta el día del desmontaje. No hay reposición Fecha de presentación de anteproyectos del 30 de junio al 6 de julio

Primera revisión de maquetas 10 de julio Ciencia todos los niveles 11 de julio Humanidades todos los niveles 12 de julio tecnología Segunda revisión 17 de julio Ciencia todos los niveles 18 de julio Humanidades todos los niveles 19 de julio tecnología y formación cristiana De 8:30 am - 10:30 am Inscripción de maquetas: Segundo ciclo 17 de julio a partir de las 10:30 a 12 md Se colocara cartel en el portón con indicaciones de pasos a inscripción Colores para ambientar: Azul y amarillo. HUMANIDADES; Verde y amarillo: CIENCIAS.; amarillo, verde y azul: TECNOLOÍA Y FORMACIÓN CRISTIANA. CORREDORES: color: VERDE Y AMARILLO.