DISEÑO DE SERVICIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructuras web Visual. Definición del Diseño Visual Una vez que se ha terminado el trabajo en la estructura, ya se cuenta con los insumos suficientes.
Advertisements

Introducción ¿Qué es la Es una verdadera plataforma de trabajo "un escenario en que convergen los usuarios, los servicios, los medios y las herramientas",
Mock Objects. Problema Se tiene un administrador de salida de buses en una empresa la cual trabaja en transporte interdepartamental, este administrador.
DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN – DNTIC´S.
Modelo de Analisis. Que es el modelo de análisis. Su objetivo es comprender y generar una arquitectura de objetos para el sistema con base en lo especificado.
Análisis y Especificación de Requisitos
PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS PARA EXPORTACIÓN DE ORIGEN VEGETAL DORIS EUGENIA SUÁREZ MONSALVE INGENIERA DE ALIMENTOS.
Desarrollo de App Wilson Chávez.
El proceso unificado de desarrollo de software
DISEÑO DE SERVICIOS.
Dirección de Estrategia y Vinculación Tecnológica
Tema 4: Ingeniería del Software
NUBI Navega Ubícate Busca Interactúa
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
Aprender a enseñar: La docencia frente al aprendizaje colaborativo
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
GESTIÓN DEL SITIO WEB.
FORMACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO
UNIDAD I: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB.
PRUEBA DE PROTOTIPOS.
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
introducción Ingeniería de software
EI1101 Introducción a la Ingeniería
Desarrollo en el GES.
Software de aplicación de escritorio y web
Grupo de investigacion GISICO
DISEÑO DE SERVICIOS.
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina
Sesión 9-11: Prototipo – ¡Manos a la obra!
REQUERIMIENTOS DE ENTRADA DE UN SISTEMA
Ingeniería de Sistemas Requerimientos
Introducción al Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC
Adquirir e implementar
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA
PRESNTACION BASE DE DATOS
EI1102 Introducción a la Ingeniería II
PREZI.
Especificación de requerimientos por: Sonia Cristina Gamboa Sarmiento
Componente Solución de Problemas con tecnología.
SODIMAC, Implementación de un ERP
Proceso Unificado de Desarrollo de Software
WEB 2.0.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
INTEGRACION DEL SISTEMA DE INFORMACION EN SALUD
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
DESARROLLO DE CLIENTES
INFORMACIÓN PERSONAL 1NOMBRE BUYERCARGO O ROL ¿CÓMO SE LLAMA? Definir el nombre y apellido ¿TIENE FAMILIA? Describir la composición familiar ¿QUÉ CARGO.
TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: DERECHOS DE AUTOR, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES, PATENTES Y DISEÑOS INDUSTRIALES.
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
Modelo de la cascada (cont.)
Biomecánica.
Desarrollo de sitios web
DESARROLLO DEL SOFTWARE POR PROTOTIPOS
PLAN DE TRABAJO GRUPO LOS COLEGIADOS Objetivo general
NOMBRE DEL PROYECTO.
Sanatorio Allende Córdoba Noviembre 2018
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
LOS PAISAJES DE LA TIERRA
Promoción de la Inversión Privada, Sociedad Civil y Gestión Ambiental Pública en el Perú COPRI 24/02/2019.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN LA ESCUELA DE TECNOLOGIAS E INNOVACION. ING. Hugo de Jesús Peláez Giraldo Líder Escuela de Tecnologías.
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
InnovApp2018 aportando Soluciones de TIC´s a desafíos Sociales
La cojofrase: Ser capaz de resumir quién eres, qué haces y por qué eres importante para los demás en una sola frase. Logotipo Perfil Problema Sector: xxxx.
¿Qué tiempo hace?.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

DISEÑO DE SERVICIOS

INTRODUCCIÓN El objetivo es desarrollar un prototipo que sirva para validar el uso de un aplicativo, su funcionalidad y su viabilidad como negocio. Este prototipo, una vez validado, servirá como insumo principal para que los desarrolladores realicen su trabajo de codificación y construcción del producto final.

¿QUÉ ES UN SERVICIO? Un servicio es la parte intangible de los productos. Hoy en día, todos los productos deben ofrecer un servicio asociado, de lo contrario se está ofreciendo un commodity. Dentro de los servicios está incluido todo lo que no puede tocarse, como el estatus que da adquirir cierto producto, la sensación de protección o la tranquilidad.

EL RECORRIDO DEL USUARIO (JOURNEY)

RECORRIDO DEL USUARIO El recorrido de los usuarios permite diseñar los puntos de interacción. Esto será el insumo principal para el diseño de la infraestructura y el comportamiento.

¡HORA DE TRABAJAR!