Ver fuente Ver fuente Ver fuente. Ver fuente Ver fuente Ver fuente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
Advertisements

Audio y vídeo digital.
TRABAJO PRACTICO FINAL
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
FI-GQ-GCMU V Se ha realizado la presentación del curso en diferentes formatos que corresponden a Flash, MP4 que se tiene subido.
You tube Elaborado por Los Subsumidores Claudia Pavez Gabriel Cardenas Sergio Alfaro.
Como ingresar a ver la conferencia? Regístrese en el acceso a participantes. Con el usuario y clave de su laboratorio (El que se le asigno para reportar.
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
Cómo Controlar el Estrés, Fácil y Rápido CONOCIENDO Y SUPERANDO AL ESTRÉS – Técnicas de control a corto plazo.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
EL COMMUNITY MANAGER Curso Básico Por Ignacio Bernabeu Marzo del JUEVES.
Windows Movie Maker Editor de Audio Video Integrado.
WhatsApp Nombres:- Barbara Retamal - Constanza Guzmán Curso: 2º m B Colegio: Colegio San Fernando.
Animación.
Como ingresar a ver la conferencia? Regístrese en el acceso a participantes. Con el usuario y clave de su laboratorio (El que se le asigno para reportar.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
TUTORIAL Windows Movie Maker. Inicio de Windows Movie Maker  Para iniciar haga click en menú INICIO, haga click en PROGRAMAS y luego en Windows Movie.
Lexy El mejor soporte para tu tablet. Empezamos trabajando en terciado y cartón, hicimos dos diseños con belcro y uno con bisagras (lo que tienen las.
Comunicación Audiovisual y Publicidad Interactiva Licenciatura Comunicación Audiovisual.
RADICAL FITSCREEN YOGA / PILATES 30 min 60 min CARDIO 30 min 60 min DANCE 30 min 60 min TONING 30 min 60 min Ubond Trailer Select Ki Max Trailer Select.
La calidad de transmisión es la base del valor agregado de la plataforma. Nuestro streaming potencia exponencialmente la experiencia del usuario:
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
1. paso: ejecute el programa 2. paso: Presione el botón configuration 3. paso: Presione el botón configuration Selección Capture Audio (para que puedan.
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
PASO A PASO PARA DESCARGAR VIDEOS A TRAVÉS DE Downvids.net Prof. Ramón López.
Ver fuente Publicidad no invasivaComplemento de campaña de tv Variedad de formatos multiplataforma Duración determinada Y luego desaparece Baja saturación.
MEDIA KIT. OFERTA: Ciudad.- En la presente sírvase encontrar oferta detallada por medio disponible, con número de impactos y precio especial por un año.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
Herramienta SKYPEHANGOUTSCAMTASIAYOUTUBE Es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Tiene la finalidad de conectar.
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
1 EL SPOT PUBLICITARIO:. 2 Un comercial de televisión, cuña, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad.
MBA – Universidad Columbia
MBA – Universidad Columbia
Explicación página web ArtSound.
Como utilizar la herramienta Visual Basic 2008 Express Edition
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
¿ CÓMO HACER UN PROGRAMA DE RADIO ?.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
Mediaset emitirá el encuentro
INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA QUARKXPRESS
LANDING CURSO MANEJO DE SOFTWARE NEPLAN
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Captura de pantalla CAMTASIA STUDIO 8
GRADO 11°.
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
Ingresar a : Ingresar con usuario y contraseña.
Información Básica.
Información Básica.
Controles: Grabar = F9 Detener = F10 Pausa Salir = F4 c c.
INSERTAR SONIDO A UNA DIAPOSITIVA
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Actividades de asesoría Unidad I
Teacher: Geraldine Quintero Moreno
ENTORNO GRÁFICO DE VISUAL ESTUDIO
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión:
Este es un ejemplo de calendario de turnos.
Pacho En esta pestaña puedes configurar tu cuenta, idioma y perfil.
CARACTERÍSTICAS Fecha: –13, 14 y 15 días de octubre (viernes, sábado y domingo) –De 10 AM a 10 PM Lugar : –Parque Central de Miraflores (Paseo de los.
THE FAMILY IN THE HOME.
El Llamado de Papá Noel 2.0 por.
8. Los medios publicitarios
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
SELECCIÓN DE MEDIOS. PARA SELECCIONAR MEDIOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA: -El público objetivo. A quienes dirigimos nuestros mensajes. Se trata de seleccionar.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Ver fuente Ver fuente Ver fuente

Publicidad no invasiva Complemento de campaña de tv Se puede omitir, ocultar o cerrar fácilmente Alcance y frecuencia adicional Variedad de formatos multiplataforma Baja saturación En entorno cuidado Duración determinada Y luego desaparece

Preroll / postroll Formato 100% audiovisual La pieza se compone de un video Publicitario que corre antes o después De un contenido audiovisual Permite al usuario “saltar” la publicidad

Inread () Formato 100% audiovisual La pieza se compone de un video Publicitario que se muestra debajo del Contenido de cada nota No invasivo: aparece sólo cuando el usuario Hace scroll hasta su ubicación El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video

autoplay () Dentro del cuerpo de la nota Cuando está visible, comienza a correr (play)) Sin audio Cuando se va de la pantalla, se detiene (pause)) El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video

Video home event

Video home event

autoplay Megaexpandible + preroll + postroll + inread 3 días máximo () Frequency cap: 1 por usuario por 10 minutos Gran alcance y frecuencia en períodos cortos de tiempo Entre 15 y 20 millones de impresiones en 3 días Combo sábado + domingo cuenta como un día sólo ()

alternativas Videos in y outstream Posibilidad de segmentar (outstream) Autoplay con gran viewability Alto impacto Frecuencia alcance

precios

! GRACIAS!