My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Digital Photography: Selfie Slides Liliana Martinez 10/27/14 4b.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Digital Photography: Selfie Slides Reid Steele 10/24/14 1st.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 3 24 de febrero de 2017.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
October 21st assignment Read through and practice with this PowerPoint. Ask and discuss it with each other if you have a question. Answer the following.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
Don Quijote El día 3.
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
La octava (8th) semana Spanish I A
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
_____________ es el más probable de sobrevivir en un país hispanohablante ¡Gracias por ser una parte especial de esta clase! profe de español.
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Martes, el 27 de octubre.
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Señora Daniele, Profesora de Español
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Palabras de la Sala de Clase
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods. If you have any questions about the lesson plans, please feel free to call me at 801 589 2268. Español 2 7 de marzo de 2017

Leemos Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste. Have the students read for 10 minutes, when they have completed reading for 10 minutes they need to do the following things. Open their notebooks to section 2 and write the date on their entry, the title of the book and what pages they read. They need to write 5 unknown words and translate them to English. Then they need to write a paragraph explaining what they read. This should take about 5-7 minutes to complete this activity.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario y personales. Sea creativo con sus preguntas y respuestas. When the reading log is complete have the students ask and answer calendar or personal questions around the room. You can use my sticks to choose students to answer the questions. Do this for about 5-7 minutes.

Mi Casa Tienes 15 minutos para diseñar tu presentación como un “Story board” The students have a storyboard that they should have completed last class period and I would suspect that many of them can use more time on it. If they need more time have them work on it for 15 minutes of class time. If you have some that are finished, you can let them go to the computer to work on their final presentation. If they are in 2nd period, that won’t be possible, because that is a split 2/3 year class and the 3rd year kids need to use the computers for the their power point.

El video de Aladdin Ve el video de Aladdin por 15 minutos. Escribe 5 preguntas del cuento Aladdin que ustedes han visto durante el 15 minutos. Después de escribiendo tus preguntas. Preguntalas a tu grupo en la mesa. Ve el próximo 15 minutos de Aladdin si hay tiempo. Start the Aladdin video. Have the kids watch 15 minutes of it and write 5 questions about it after they have watched the 15 minutes of the video. After they have the questions written, have them ask each other the questions that they wrote. This is a speaking activity, so they need to do this in Spanish as much as possible.