Día 156-NS & NM el 8 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
18 de agosto 19 de agosto 23 de agosto 24 de agosto
Advertisements

SUSTANTIVOS Género y número.
El género y la concordancia
TECNICAS DE ESTUDIO Subrayado.
TECNICAS DE ESTUDIO Subrayado.
 1. Presentar un modelo de texto (para que la secuencia vaya de la comprensión a la expresión).  2. Ayudarles a representarse la situación : dejar claros.
El género y los sustantivos
SEMANA DEL DE DICIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guia 140, 141. Repasara guia para el examen.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
SUSTANTIVOS Género y número.
Los sustantivos y artículos
Masculino o Femenina ¿el o la?. el ____ lunes los ____ Andes.
El Genero de palabras españolas
EL RESUMEN INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ES UN RESUMEN?
LAS TELENOVELAS Bradley Bilsback and Patricia Rodriguez.
Artículos Repaso.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Nombres y artículos En español, todos los sustantivos están clasificados en masculino y femenino. Generalmente los sustantivos terminados en -o son masculinos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
18 DE AGOSTO 19 DE AGOSTO 23 DE AGOSTO 24 DE AGOSTO LOS ARTÍCULOS.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Repaso de los números
El género y la concordancia Observa como la CONCORDANCIA ayuda a identificar el sujeto de la segunda oración. Los artesanos mexicanos producen artesanías.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Día 157-NS & NM el 9-10 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
martes 9/22 – Horario Regular
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
El hábito no hace al monje. (The suit doesn’t make the man)
Los substantivos –genero y número-
Día 135-NS & NM el 27 de marzo Horario Regular
jueves 10/12 – Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
Repaso de para empezar y la guía para el examen
viernes 1/13 – Horario Regular
Día 22 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 137-NS & NM el 29 de marzo Horario de Inicio Tardío
EL AGUA.
viernes 10/13 – Horario Regular
SAT Parents’ Workshop.
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
Semana # 6 SPN 214.
Día número 40—español 1 STAMP the HW WS PE p-9 El tiempo (verde)

Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Género y Número Natali Seguí Schimpke
Género de sustantivos.
Día 67-NS & NM el 1º de diciembre Horario Regular
33Manzanas.
Cuestionario sobre [su tema]
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Aplicar los conocimientos al WS Titanic
Día 161-NS & NM el 14 de mayo.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
LECTURA. TRANSCRIPCIÓN CALCULO ¿Cuántos autos hay?
Día 114-NS & NM el 24 de febrero Horario Regular
Transcripción de la presentación:

Día 156-NS & NM el 8 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI Día 156-NS & NM el 8 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI. —todos presentes?—faltaron 2 en el per 4 —faltaron 2 en el per 6

Aportar Descubrir Colocar La clave Equilibrar Empírico Sanidad Aislado REPASAR EL VOC. Aportar Descubrir Colocar La clave Equilibrar Empírico Sanidad Aislado La ventaja Destacar Aparte Balancear Beneficio Distinguir El factor decisivo Encontrar Experimental Poner Proveer Salubridad

Aportar Agujero Colocar La clave Rascar Empírico Sanidad Aislado REPASO: Traduzcan las dos palabras. Aportar Agujero Colocar La clave Rascar Empírico Sanidad Aislado La ventaja Destacar Aparte Frotar Beneficio Distinguir El factor decisivo Hueco Experimental Poner Proveer Salubridad

______ garajes ______ fantasma ______ labor ______ valor Escribe “El/Los” para las palabras masculinas o “La/Las” para las palabras femeninas.   ______ telegrama ______ Andes ______ hache (h) ______ azul ______ dirección ______ lavamanos ______ actitud ______ naranjo ______ amor ______ soledad ______ equipaje ______ paraguas ______ costumbre ______ juventud ______ clima ______ revolución ______ crucigrama ______ abrelatas ______ manzano ______ manzanas ______ flor ______ tema ______ personaje ______ muchedumbre ______ ilusión ______ Filipinas ______ Caribe ______ diploma ______ garajes ______ fantasma ______ labor ______ valor ______ excursión ______ problema ______ Galápagos ______ dificultad ______ dilema ______ calor ______ quietud ______ realidad

Per 4: Trabajar en la comprensión de lectura Texto C del examen de BI M14. Enfocar en el uso de las palabras en el texto y en las preguntas. COMPARAR y JUSTIFICAR las respuestas CORREGIR Texto C

Per 6: Las personas que estuvieron ausentes el viernes: Estampar y Entregar el texto que escribieron para WS Los beneficios de las relaciones sociales para la salud. Todos: Estampar y Entregar el texto que escribieron para WS ¿Por qué se está acabando el agua? Trabajar en la comprensión de lectura Texto B del examen de BI M14. Enfocar en el uso de las palabras en el texto y en las preguntas. COMPARAR y JUSTIFICAR las respuestas No hubo tiempo para terminar la discusión y CORREGIR Texto B