DESAFIO 3: Down ies cristo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ir. yonosotros túvosotros él, ella, Ud.ellos, ellas, Uds. Ir – to go voy vas va vamos vais van.
Advertisements

Cap. 3.2 Español 1. El verbo “ir”  I govoy  You govas  She goesva  We govamos  You all go (Sp)vais  They govan.
¿Quién? ¿Con quién? ¿Qué? ¿Cuál? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Adónde? ¿De dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Cuántos, -as?
Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
Ir- to go voy I go vamos we go vas you go va he/she/you go(es) van they/y'all go.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
¿Adónde vas? Realidades 1 4A Amanda Ewoldt. *Ir de compras.
Los usos del verbo ser (The uses of the verb ser).
INICIACIÓN A LA VIDA LABORAL OPTATIVA PARA 4º DE LA ESO.
Preguntas He nry y Mudge y la noche estrellada. ¿Qué es una pregunta? Una pregunta es una oración que pide información. Las preguntas comienzan con letra.
LA BIBLIOTECA DEL TOVAR ¡Descúbrela!. En la actualidad cuenta con unos fondos de más de 5000 ejemplares, algunos de los cuales se encuentran físicamente.
Programa de Inglés HSBC-Bécalos English Challenge con
Puente: Apuntes I – Verbos en el presente. Los verbos regulares: En español, hay 3 tipos de verbos: -AR -ER -IR.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
REDES SOCIALES COMO ENTORNOS EDUCATIVOS TRABAJO FINAL Profesora BENITEZ, Ma. Belén.
Propuestas de ayuda a los ancianos.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Mi mejor currículum yo.
¿Cómo soy como estudiante?
PREGUNTAS DE LA UNIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES..
¿saber o conocer? Hoy es viernes el 09 de diciembre
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nares Ródenas Santos 4º.
ACTUACIÓN DEL PROFESORADO EN TAREAS BIBLIOTECARIAS
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Español 1 4 de enero de 2017.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
martes 10/10 – Horario Regular
LAS PREGUNTAS PERIODÍSTICAS
PROYECTO BILINGÜE C.E.I.P.”FRANCISCO DE QUEVEDO”
Características de la Mediación
NORMAS ISO.
Kirchner va a un colegio para hablar sobre sus logros de gobierno
1. ¿Cuántos años tienes tú?
El ejemplo que vimos ayer de María nos vale hoy para
Escribe el nuevo trabalenguas:
“EL TRABAJO HACER SE AJUSTA AL TIEMPO QUE TENEMOS PARA HACERLO”
¡BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA!
EL PODER Derecho I Cd. Obregón, Sonora a 23 de noviembre de 2011.
¿Cómo funciona Deskontu?
Clase de Español Srta. Dallazen.
EL BOSQUEJO Las técnicas de la “Lluvia de ideas” y la “Delimitación de un Tema” aplicadas a la formulación de un bosquejo.
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
SESION DE FORMACION AL ALUMNADO AYUDANTE PARA LA CONVIVENCIA
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
Las preguntas de Para Empezar
Conocer los textos informativos y sus características.
Hablando con el repartidor
¡¡¡PARTICIPA !!! El IES Los Valles es cosa de 2018
Elegir un grupo para crear y llevar la iniciativa
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Repaso de Pruebita No. 4.
Desarrollar un plan para contratar y formar al personal
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
SE PUEDEN USAR EN LOS DOS CASOS
Prof. Martín Contreras Adam
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 5 Capitán Brandon.
Study using your vocab cards or quizlet; quiz first thing!
Pobre Ana Capítulo tres
Entrevista y preguntas de repaso
Understanding and Answering Questions
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
Raíces y Potencias II° Medio 2019.
EXAMEN ORAL #2 SPAN 102.
1. NECESIDAD SOCIAL DEL PROBLEMA 6. SERVICIO.
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

DESAFIO 3: Down ies cristo 1

¿Que vamos ha hacer? Vamos a crear un grupo en nuestro instituto para ayudar a los niños con sindrome de down a integrarse en la sociedad, además de evitar el posible bulling. 2

¿Por qué vamos a hacer este proyecto? Porque si te paras a pensar un poco, y te pones en su lugar, ves lo duro que es que las personas te acosen indirectamente, por como son o dejan de ser, aunque estas personas no se den cuenta. 3

¿Para qué hacemos esto? Queremos empatizar con estas personas, animarles y hacerles sentirles bien, ofrecerles asesoramiento, y que no se sientan diferentes, porque no lo son. 4

¿Para quienes va dirigido este proyecto? Va dirigido para las personas con sindrome de Down de nuestro centro. Trabajariamos con Down Zafra. 5

¿Cómo lo vamos ha hacer? Nos reuniremos con ellos cada vez que necesiten algo o que necesiten consejo de algo en los recreos. 6

¿Cuándo lo vamos a hacer? Empezaremos la semana que viene después de carnavales por motivos de estudio. Nos podremos reunir con ellos de lunes a viernes. 7

¿Dónde se llevara a cabo? Lo llevaremos a cabo en el centro I.E.S Cristo del Rosario. 8

¿Con quién contaremos? Profesorado del centro. Departamento de Ingles. Alumnos ayudantes (Son alumnos elgidos por las clases democráticamente para favorecer la relación entre alumnos del centro). Voluntarios. Down Zafra. 9