Embajador para Argentina, Paraguay y Uruguay, Noel Campbell

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WALT: talking about dates and saying when your birthday is WILF: To be able to write & understand months and dates in Spanish to get to a Level 2 To be.
Advertisements

Complementos Indirectos Español III Diciembre 2013 Señora Hooker.
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Bienvenidos Objetivos Agenda 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Pre-Assessment: 20 min 3.Actividad Individual: 10 min 4.Group-Formation: 10 min 5.KWL-La ciudad:
Hacer Ahora Miercoles, el 9 de febrero Note: the verbs below are all e  ie stem changing verbs!
Instructions for using this game. When clicking on the slide to move to the next appropriate slide, be sure you see the hand, not the arrow. (If you put.
GUSTAR PRÁCTICA CON GUSTAR. DIRECCIONES:  Each slide will contain a picture or a vocabulary word and a subject. In your group, you need to come up with.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Julie Pettigrew Future career and personality traits Rushcliffe School.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
PARENT INVOLVEMENT MATTERS Morgan Elementary School.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  use essential vocab to talk about foods and beverages we eat/drink and express how often 
¿Qué actividades vas a hacer? …and the Immediate Future Tense.
Nuestra escuela. Un proyecto de mandatos y localizaciones.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Málaga - Abril 2013 María del Mar Gallego García 1 LOS PROGRAMAS EUROPEOS: INTERCAMBIOS DE EXPERIENCIAS Centro del Profesorado de Málaga Dirección General.
ONOFF Por Martha Abeille Profesora de Español What is the meaning of “to be” in Spanish? Conjugation of “to be” in English Conjugations of “ser and estar”
Saludos, números y abc’s
Target: uses AR verbs to talk about school
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
What’s “CAASPP”? The California Assessment of Student Performance and Progress (CAASPP), which includes the Smarter Balanced assessments, measures students’
Hoy es miércoles el dieciocho de marzo.
Señorita Murano profesora entrenadora hermana hija amiga atleta
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
GREETINGS AND FAREWELLS
Tu Sala de Clases.
sección escuchada del examen final del primer semestre
1. You’re introduced to Sra. Fuertes. ______
El verbo “estar” el 25 de marzo.
Chapter 5 Lessons & Materials
Audio Blog Type your name here.
Double Object Pronouns
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Title 1 Parental Advisory Committee Meeting
Articulando políticas y Reforzando capacidades creativas
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
¿Dónde se juegan los deportes?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
WASC Asociación de Escuelas y Colegios Junta #3
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Tapas Answer each question in a complete sentence.
Verbs that end in –AR in the Infinitive
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las profesiones.
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Las Palabras Interrogativas
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Question Formation Spanish I Page 52.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
El verbo ser TO BE OR NOT TO BE?.
Proyecto de Receta.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
To insert audio you need to be on that slide
Raymond Cree Middle School
Transcripción de la presentación:

Congreso sobre Educación y Empleo en el SIGLO XXI: LA EXPERIENCIA AUSTRALIANA Embajador para Argentina, Paraguay y Uruguay, Noel Campbell Febrero 2017

LOS PROBLEMAS Cambiar la demografía de la fuerza laboral y cambiar la naturaleza del empleo Quiebre de aptitudes entre la oferta y la demanda laboral Cooperación y colaboración con la industria y entre países

El sistema nacional de educación técnica se desarrolló a lo largo de 42 años

Fuerte participación de la industria y plena integración con la economía Sugerencias del gobierno y sistemas Identificación de aptitudes necesarias Desarrollo de un paquete de capacitación Capacitación – en el puesto de trabajo y/o establecimiento educativo Empleo e información de satisfacción sobre el empleado Comité australiano sobre Industria y Capacitación Comités Industriales de referencia Organizaciones en Servicios de Aptitudes Empleadores y organizaciones de capacitación registradas Empresas e Industria

Marco nacional: 3 pilares fundamentales Regulador Nacional de Educación Técnica Australian Skills Quality Authority (ASQA) Registra y monitorea más de 4.000 organizaciones de capacitación inscriptas conforme a los estándares nacionales * Victoria y Western Australia tienen regulaciones propias Marco Nacional de Calificaciones Marco Australiano de Calificaciones (AQF) 10 niveles Vincula escuelas, educación técnica y educación superior Estándares Nacionales Paquetes de Capacitación nacionales Acreditación del curso Provisión de información al gobierno Registro de estándares para organizaciones de capacitación

Marco de grados australianos Level 10 Doctoral Degree Level 9 Masters Degree Level 8 Graduate Certificate / Graduate Diploma Level 7 Bachelor Degree Level 6 Least complex Most complex Advanced Diploma / Associate Degree Level 5 Diploma Level 4 Certificate IV Use this slide as a visual backdrop as you introduce the AQF 2013. Key points to discuss: AQF incorporates all educational sectors AQF quals are divided into 10 levels – refer to table in manual and discuss qualifications at each level Discuss – broadly – differences between levels. ENTER: Senior Secondary Cert of Education Ask: Where does the Senior Secondary Cert of Education sit? Answer: Not located at a particular level (AQF book, p.22) SHOW sample of AQF 2013 Handbook (if possible) Interesting (about logo, shown on website): 3 colours on logo represent 3 benchmark quals for the AQF: Senior Secondary Cert of Education, Cert III and Bachelor Degree (from AQF Newsletter July 2011) Discuss how to use the AQF: Training/assessment should be client-focussed – must pitch training at the correct AQF level Optional Activity (learning activities booklet): Using the AQF. Answer key in Appendix of Implementation Guide. Discuss: Later in this program we’ll identify a target learner group and learners must identify competency standards—at the correct AQF level—that are appropriate for that target group. More info: AQF Handbook. Training Packages Level 3 Certificate III Apprenticeship Level 2 Senior Secondary Certificate of Education Level 1

LOS beneficios Evolución Permanente Resultados de la educación relacionados con las necesidades del empleo Colaboración con la Industria Un marco nacional Un sistema basado en competencias

LOS DESAFIOS AÚN PENDIENTES ¿Cómo responder a la tecnología que amenaza los puestos de trabajo existentes y las nuevas industrias? ¿Cómo asegurar la experiencia para enseñar nuevas tecnologías? ¿Cómo garantizar datos actualizados? ¿Cómo hacer coincidir las necesidades económicas y las aspiraciones de los estudiantes?