La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WASC Asociación de Escuelas y Colegios Junta #3

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WASC Asociación de Escuelas y Colegios Junta #3"— Transcripción de la presentación:

1 WASC Asociación de Escuelas y Colegios Junta #3
South East Senior High School Proceso de Acreditación Año 2 de 6 Reunión de enfoque WASC 17 de noviembre, 2016

2 ¿DE QUÉ ESTAS AGRADECIDO?
Think/Pair/Share Time: 1-2 min

3 PROPOSITO: RESULTADO: Revisar Áreas de Seguimiento
Auto-inventario de las prácticas de instrucción actuales relacionadas con Áreas de Seguimiento Continuar implementando las prácticas actuales de instrucción para apoyar las Áreas de Seguimiento Revisar Áreas de Seguimiento Para reacomodarnos a nuestro Plan de Acción (CAN – Áreas Críticas de Necesidad) NOTE: Facilitator should walk around and facilitate and support the group once activities begin Time: 1-2 min

4 DEMUESTRO TUS COLORES FAVORITOS!
Organizense en grupos de Área de de Seguimiento (# 1- # 5) de nuestra última reunión Los individuos resaltaran en el documento "feedback doc" (2-3min) Verde = Implementando Amarillo = Parcialmente implementando Anaranjado = No hay implementacion Los grupos pequeños compartirán los puntos culminantes Verdes (seleccionen 1 representante para compartir con grupo grande) Pequeños grupos comparten sus puntos culminantes Anaranjados dentro de sus pequeños grupos Assign a timekeeper Facilitator emphasizes the areas that are highlighted in green are being implemented schoolwide and are ongoing in the WASC Cycle. This activity is a self reflection to help guide our teaching and learning. DIGA/PORQUE ES SIGNIFICANTE/PORQUE ES IMPORTANTE Time: min

5 De tus amarillos y anaranjado Bajo Área de Seguimiento # 3: Desarrollen vías de CTE (Educación de Carrera Profesional y Tecnológica) Como una escuela pequeña, decidan colectivamente cómo se tratarán estas prácticas de instrucción. POR EJEMPLO: Asegúrarse de que todos los estudiantes hayan participado en excursiones escolares. Invitar a Profecionales de la industria Proyectos de asesoramiento sobre aprendizaje basado en proyectos del tema de la escuela Plataformas de planificación de carrera / universidad en la red Discuss as whole group What can our Small Schools doing/going to do to implement Area of Follow-Up #3 ? Those belonging to another Small School, parents, students can still participate and be part of the dialogue and discussion, eventually these commitments/Goals will be shared with all stakeholders so that all members of Small Schools can implement some of this Areas For Follow-UP #3 Time: min

6 Grupo Entero Whole group - Use the graphic organizer and commit to 2-3 Small School Goals All members should participate in dialogue and discussion (Facilitator’s choice) CHART out Google doc Printed Chart of Template Time: min

7 Reaconocimiento de Nuestro PLAN DE ACCIÓN
CAN# 1 INGRESO Y APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE Del SIGLO 21 CAN #2 APOYO ACADÉMICO Y COMPETENCIA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES CAN #3 NECESIDADES SOCIALES / EMOCIONALES DE TODOS LOS ESTUDIANTES Mini-quiz - Reminder: We will be looking into our CANs in more detail next semester, but you can find CANs on What are the CANs? The CANs are part of the Action Plan we wrote as a school based on Data (various areas: ie.. Graduation Rates, Redesignation, SBAC, etc..) What does CAN stand for? Critical Area of Need What is CAN 1? 21st Century Student Engagement and Learning What is CAN 2? Academic Support and Proficiency for All Students What is CAN 3? Social/Emotional Needs of All Students Time: 5 min

8

9 BOLETO DE SALIDA Haga click en su escuela chica y deje su respuesta
¿Qué es lo que se lleva de la reunión de hoy? Haga click en su escuela chica y deje su respuesta Flores - Click on each logo… respond to the question Time: mins


Descargar ppt "WASC Asociación de Escuelas y Colegios Junta #3"

Presentaciones similares


Anuncios Google