Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Ética como una Experiencia de Aprendizaje
Advertisements

LA IMAGEN CORPORATIVA Y SUS CONCEPTOS La imagen corporativa, su concepto L. D.G. Mirielle Geralda Ficachi Ocadiz.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PONENCIA “EDUCACIÓN A DISTANCIA” NYDIA KARINA.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Formación de formadores en interculturalidad y atención a la diferencia.
U.N.A.H. PROPUESTA DE MODELO VIRTUAL PARA LA CLASE DE PUBLICIDAD Presentado por Carlos Banegas Nieto Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.
Tipos de Conocimiento Científico y Empírico. Conocimiento  Acción y efecto de conocer (RAE)  En todo conocimiento podemos distinguir cuatro elementos:
 INDICE › INTRODUCCIÓN. La empresa como un ente influyente en la sociedad, está compuesta por sistemas, áreas y procesos característicos, de acuerdo.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
DIRECCIÓN NACIONAL DE LA POLICIA COMUNITARIA
IMAGEN PERSONAL Psi. Yolima Salcedo Caballero Coordinadora de Cucjobs
Indicadores de investigación
Apuntes Matemáticas 2º ESO
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
FUNCIONES, PROCESAMIENTO ELEMENTAL DE DATOS
Licenciatura en Derecho
Teoría y Metodología Aplicada III
Código de Conducta de los Servidores Público
ANALISIS DE RIESGO ELIANA ECHEVERRI
CURSO DE POWER POINT powered by
Cultura Organizacional
La función comercial de la empresa
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
Sistemas y símbolos Por: Lyann Leguísamo
Identidad y cultura Mapa mental
AMIGOS PARA TODA LA VIDA
Tema 8 Elaboración de presentaciones
LA MIOPIA DEL MARKETING
La Enseñanza XXI en el Diego Tortosa
Congruencia Pensamiento Acción Emoción
Blog de evidencias redes virtuales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
CULTURA ORGANIZACIONAL
La encuesta Español 3.
Diciembre 03- enero 21 de 2016 Colombia
¿Qué es un sistema operativo?
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Peter Senge Gestión de Empresas – FI - UNLP
¿Qué es la publicidad subliminal?
Características de PowerPoint F1.
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Situación laboral en América Latina
Diagrama de flujo.
Estética estructuralista
Tutoría Inicial Tutoría 2
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO  INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA SALUD NUTRICIÓN ADMINISTRACION GENERAL   PROFESOR: JORGE MARTINEZ   EQUIPO: CHÁVEZ.
Tema 5 De la planeación a la acción
Análisis de objeto tecnológico
Equipo núm. 1.
“EL AFICHE”.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
RILCO El uso de la costumbre en la sociedad holguinera contemporánea como factor de desarrollo local M.Sc. Liliana García López Phd. Norberto Pelegrín.
Riesgos y oportunidades de la reputación en la organización.
PrácticaMente 2.1 El logotipo, una ayuda visual. Tema 2
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
CONTENIDO E INTERPRETACION
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
Indicadores de Editorial y Arte - Febrero
Escuela internacional SC 1267
Registro contable Número 393, agosto 13 de 2018.
1. Historia de la publicidad
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ADMINISTRATIVO Nº 92 DE OFICIALES.
Proyecto profesional y búsqueda de empleo
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Universidad Autónoma de Sinaloa.
Nombre Grupo de Investigación - Sigla
LA EDUCACIÓN VISUAL Y PLASTICA HOY
Transcripción de la presentación:

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Sistema de Universidad Virtual   Licenciatura en Mercadotecnia Virtual Imagen Corporativa “La Imagen Corporativa, su concepto” E. en S. Miguel Rangel López Febrero 2014

Presentación Imagen Corporativa Existe la creencia de que la Imagen Corporativa es sólo la marca o logotipo de una empresa o producto, pero el concepto es más que sólo la parte gráfica y estética. Se ve influenciada directamente por los valores y motivos por los que la corporación existe, su identidad gráfica, las relaciones públicas, la comunicación interna y externa, la publicidad, el marketing, etc. Es toda una cultura de imagen. El saludo del guardia de seguridad, el traje impecable de un ejecutivo; todo causa una impresión y un efecto en las personas, el cual, puede ser positivo o negativo dependiendo de las circunstancias.

Dinámica Piensa un momento… Piensa en el color rojo… Piensa en felicidad… Ahora piensa en una empresa multinacional… Que sea enorme… Que sea dinámica… Que sea la número 1… Que venda refrescos…

Seguramente pensaste en Coca Cola ¿Cierto? Resultados Seguramente pensaste en Coca Cola ¿Cierto? Y sólo te dí un color y unas cuantas características Tú recordaste su Logotipo y su envase

Quizá hasta recordaste su historia Resultados Quizá hasta recordaste su historia Su gente

Resultados su publicidad

La Imagen Corporativa de Coca Cola es tan fuerte… Que tus pensamientos, ideas y sentimientos ya la tienen registrada

Conclusiones Por medio de la Imagen Corporativa se logra que la Corporación deje de ser un ente aislado de la sociedad y se vuelva parte ella.