Mediaset emitirá el encuentro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO DE COMERCIO La Rioja Junio, 2009 INFORMACIÓN GENERAL PARA COMERCIANTES EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS, ESPECIALMENTE DE LAS VENTAS.
Advertisements

TELETEXTO Tarifas 2003.
LECTORES DE DIARIOS Septiembre 2012 Elaboración: Planificación Comercial EL PAÍS Fuente: EQUIPOS MORI Elaboración: Planificación Comercial EL PAÍS Fuente:
PACKS Pre Roll ROS Emol TV + = Sí auspicias un programa editorial de Emol TV, te ofrecemos: PreRoll ROS: $ Neto + IVA CPM,
Eólica 2015, nuevas habilidades para nuevas reglas Ávila, 25/02/2015
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
POR JUAN ESTEBAN LOPERA JIMENEZ UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
LA ELASTICIDAD DE LA OFERTA
Fuente: Comscore MyMetrix. Junio’14. Atresmedia incluye la medición de: Antena3.com Atresplayer.com Habbo.es Hispaniaeljuego.com LaSexta.com EuropaFM.com.
DERECHO DEL TRABAJO Contratos Especiales – Contrato por obra o faena: Es un contrato de trabajo donde se conviene de antemano su duración (de la obra o.
TARIFAS DEL CENTRO DEPORTIVO VILLENA PARA EL PERIODO 1 DE ENERO 2015 / 31 DE DICIEMBRE 2015 Concejalía de Deportes.
OFERTA COMERCIAL FINAL OFERTA COMERCIAL FINAL. Final Española Europa League Miércoles 14 Mayo 20:45 FINAL 14 Mayo (20:45) Sevilla Vs. Benfica.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Mercado de Compras Públicas Apertura Sector Privado Catálogo Electrónico de Productos y Servicios Directorio ChileProveedores.
Trabajo efectivo Es todo tiempo en que un obrero o empleado esté a disposición de un patrono o superior jerárquico, sea o no en su puesto de trabajo.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
TARIFA DE PRECIOS Calendarios Personalizados 2015.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 03 de noviembre de 2015 Resultado Monitoreo de Precios Resultado Monitoreo de Precios de Centroamérica.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
2 caretas Entrada y salida € Tarifa programa TARIFA PATROCINIO 10” Gala Nochebuena Gala Fin de Año Mensaje del Rey Campanadas.
Mensaje del Rey Campanadas Spot HQ 20” Spot Salida 5.000€ IMPORTE FIJO para duraciones iguales o inferiores a 20”, proporcional para duraciones superiores.
Media Kit 2008 Media Kit 2011 v. Enero 11’. Perfil de los Usuarios.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
Suspensión de operaciones de la aerolínea SKY Airline en la ruta Balmaceda – Punta Arenas.
Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.
Feria inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León
PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.
MBA – Universidad Columbia
Tarifa Autorizado para 3 Sesiones Horario Extras
Descripción del servicio: YappWorld 2017
Descubrí eju.tv.
PROPUESTA COMERCIAL POWERED BY.
¿ CÓMO HACER UN PROGRAMA DE RADIO ?.
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
Ver fuente Ver fuente Ver fuente. Ver fuente Ver fuente Ver fuente.
TRABAJO RECUPERATORIO P1
100% economia 2016.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Amistoso 7 Junio 2017.
Almacenes de ropa informal
¡Administra tu negocio con nuestra nueva app Flash Manager!
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
Publicidade en internet
TODO el FÚTBOL 2016 / 2017 en Orange TV
Plan de Comunicaciones en Medios de MMPP´08
Reunión de Delegados y Subdelegados
A08.- Imagen médica y radioterapia:
INFORMACION IMPORTANTE
XX€ XX€ XX€ XX€ Marca Modelo terminal Marca Modelo terminal
Programa de educación y sensibilización ambiental
XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ Marca Modelo terminal
XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ Marca Modelo terminal
XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ Marca Modelo terminal
XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ Marca Modelo terminal
XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ Marca Modelo terminal Marca Modelo terminal
XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€
XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€
XX€ XX€ XX€ XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ XX,XX€ Marca Modelo terminal
DESCANSO SEMANAL.
Según el artículo N° 30 del Código de trabajo la jornada laboral se divide en dos (2) periodos:  Diurno: 6:00 a.m. a 6:00 p.m.  Nocturno: 6:00 p.m.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 14 Mayo de 2012
SOCIAL MEDIA, DESARROLLOS INTERACTIVOS Y PRODUCCIONES EXCLUSIVAS.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
CLOUD PLATFORM - APP CITAS MANTENIMIENTO. Agregar texto Seidor Perú ®, 2019, Confidencial Seidor Perú Índice Enfoque de la Solución Beneficios 1.
Transcripción de la presentación:

Mediaset emitirá el encuentro el 27 de Mayo en horario de Prime Time

Empaginación Partido Partido Previo Descanso Post * * 1ª Parte 90” PATROCINADORES RFEF Bloque Publicidad 12’ Conexión campo Bloque Publicidad 6’ Programa Previo Bloque Publicidad 6’ Conexión campo PATROCINADORES RFEF 1ª Parte 90” PATROCINADORES RFEF Conexión campo PATROCINADORES RFEF 90” Programa Post Partido Partido Previo Descanso Post * Solo un HQ del descanso disponible, pendiente confirmación ubicación patrocinador

Tarifas SPOT CONV 20” 46.000€* HQ’s 78.000€ 70.000€ TELEPROMOCIÓN 45” DESCANSO FINAL 78.000€ 70.000€ TELEPROMOCIÓN 45” 175.000€* *Precio Tarifa. Para duraciones inferiores a 20” se aplicará el recargo de Política; para duraciones superiores, se ponderará proporcionalmente.. Recargos por Posición Importes fijos para Golden Spot y Hq’s para duraciones iguales o inferiores a 20’’, proporcional para duraciones superiores. Recargo del 10% por elección de posición PRIMERA SEGUNDA TERCERA ANTEPENULTIMA 4ª-5ª Y 6ª PENÚLTIMA ÚLTIMA 110% 95% 50% 15% 50% 110% GOLDEN SPOT: 1 solo Spot HQ’s: Hasta 90” Recargos aplicables a los spots convencionales

OFERTA COMERCIAL ONLINE

FINAL EN SIMULCAST Arranca la final 17

PARTIDOS A LA CARTA Los usuarios podrán disfrutar del partido a la carta en Mitele.es durante la semana posterior a la emisión. App Web App Smart TV(*) 17

PARTIDOS A LA CARTA Vídeos cortos con los highlights del partido, noticias, las mejores jugadas, declaraciones de los protagonistas y mucho más!!! 17

Site Deportes Directos App App Smart TV Oferta Comercial 22–28 mayo Directos 27 mayo Look & feel (skys+billboard) Robapáginas Spot Preroll (1ª posición vídeo corto) Look & feel (mega+billboard) Robapáginas Spot Preroll (1ºpos. directos) App 27–28 mayo App Smart TV 27-28 mayo Interstitial apertura (frec.1) Banner inferior (fijo) Notificaciones push patrocinadas Spot Preroll (1ª posición vídeo largo) *En Mobile, los skys se sustituirán por interstitial (frec.1) 17

2,8M imp. display 400K imp. vídeo 25.000 € (netos) Patrocinio Semanal (22-28 mayo) 2,8M imp. display 400K imp. vídeo 25.000 € (netos) Notificaciones Push 17