Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas y Motores de Busqueda Monica del Rocio Barreto Madrid.
Advertisements

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en La contaminación del medio ambiente cómo impactan en ¿Cuál es el impacto en la sociedad costarricense.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en 1 Parte A: Nuestras ideas Embarazo.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
La Encuesta vs La Entrevista
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es su impacto en nuestra sociedad? Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
BITACORA DEL PROGRAMADOR Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M.
Una institución educativa de la ciudad decide dotar cada uno de sus ambientes de aprendizaje con pizarras digitales y mesas interactivas.
Tecnologías de la Información y Comunicación ESQUEMA.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
SEAMOS TOLERANTES.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
¿Qué cosas hay en el Parque Nacional Carara?
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas +
Salud vital Quienes Somos Nuestras Vivencias Articulo Cáncer
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital sociedad Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Entorno de trabajo con algunos ordenadores de apoyo
Ventajas y Desventajas del Internet
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas 1.El internet es bueno para
Estrategias para la búsqueda de información: Palabras claves y temas
Nuevas Tecnologias de America Latina
Edición1 Turrucares Alajuela 2016
Examen Domiciliario.
Consejo Editorial Revista Digital Nuevo Milenio
Trabajo de Investigación Final
Convergencia Tecnológica!!
El siglo XXI se denomina la sociedad del conocimiento, considerando como su eje principal la característica de innovación, característica que engloba.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Análisis de objeto tecnológico
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Primer encuentro de estudiantes Investigadores del municipio de Maicao
Tecnología y educación
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
Transcripción de la presentación:

Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas Escuela: carolina Dent Alvarado Nombre de la pareja: Joseph Tipo de Juego Grand te auto san Andreas Sección:6-1 Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en computadora Nuestra sociedad Parte A: Nuestras ideas Anote algunas ideas relacionadas con el tema elegido y al impacto social que este tema tiene en su vida. Estas ideas deben responder a las pregunta orientadora del proyecto. Escriba en este cuadro algunas frases cortas o palabras claves que te servirán para iniciar la búsqueda de información. La computadora tiene ventajas como comunicarnos y nos sairve en la educacion algunas de las desventajas son. Pawer p

Parte B ¡A investigar! Considerando las ideas anteriores, realizamos una búsqueda en Internet para conocer más sobre el tema de la pregunta orientadora. Buscamos y analizamos la información que dé respuesta a la pregunta orientadora de nuestro proyecto y lo anotamos en este cuadro. Las ventajas son:FASILITAN EL APRENDISAJA PERSONALIZADO –SON ERAMIENTAS MULTIMEDIA - SON INTERACTIVAS DESVENTAJAS: la tecnologia cambia rapidamente los cambios de la tecnologia son muy cortos Anote las fuentes consultadas:

Parte C ¡Haciendo Preguntas! Las preguntas definen tareas, expresan problemas y delimitan temas. Impulsan el pensar hacia adelante. Una mente sin preguntas es una mente que no está viva. intelectualmente. Redacto las preguntas acerca del tema investigado con sus respectivas respuestas para poder programarlas luego en scracth. Las computadoras facilita el aprendizaje? Verdadero las computadoras tienen avance tecnológico? Las computadoras existían desde los años 80? Falso El desarrollo de la tecnología de las computadoras es costoso? falso Cuando hayas terminado de redactar las preguntas del juego , abra el documento “Preguntas-Juego”