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BITACORA DEL PROGRAMADOR Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M.

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Presentación del tema: "BITACORA DEL PROGRAMADOR Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M."— Transcripción de la presentación:

1 BITACORA DEL PROGRAMADOR Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M.

2 Tema del juego ¿Cuál será el tema de tu juego? Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M. CLASIFICASIÓN DE ANIMALES SEGÚN SU ALIMENTACIÓN.

3 Pregunta orientadora ¿Cómo programo un videojuego para aprender del tema? Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M. UTILIZANDO SCRATCH PROGAMO UN LABERINTO Y SUS PERSONAJES

4 Anote al menos tres ideas principales obtenidas de las diferentes fuentes de información consultadas: Síntesis de información recopilada Ideas principales Referencia o fuente consultada LOS ANIMALES SE CLASIFICAN SEGÚN SU ALIMENTACIÓN EN : CARNIVOROS : COMEN CARNE. HERBÍVOROS : COMEN PLANTAS. OMNIVOROS : COMEN CARNE Y PLANTAS. INSECTIVOROS: COMEN INSECTOS WWW.WIKIPEDIA. COM. ANMALES HERBÍVOROS… ANIMALES QUE SOLO SE ALIMENTAN DE PLANTAS…ARDILLA,ARMADILLO,DANTA WWW.WIKIPEDIA. COMO. Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M.

5 Elementos a presentar en el videojuego Complete la tabla anotando los elementos que serán objetivo a atrapar en el juego (al menos 5), y los que serán elementos a evitar(al menos 2). Para cada elemento anote la razón por que está en una u otra columna: Elementos “objetivo”Razón Elementos a evitar Razón EL HUEVO PORQUE ES LA COMIDA LAS FLORES PORQUE NO LE SIRVE PARA NADA UN SAPO PORQUE ES LA COMIDA LAS FRUTAS PORQUE NO LE SIRVE PARA NADA UN RATON PORQUE ES LA COMIDA COCODRILO PORQUE SE LO COME UN PATO PORQUE ES LA COMIDA ZORO PORQUE SE LO COME UNA LAGARTIJA PORQUE ES LA COMIDA COYOTE PORQUE SE LO COME Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M.

6 Así se verá el juego Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M.

7 Estos son los personajes que aparecerán en el juego Objeto¿Cuál será su rol en el juego? Imagen que representará al objeto Procedencia de la imagen* UNA SERPIENTE moverse en el juegoanaconda internet EL HUEVO suma 10 puntos rojo internet UN SAPO Suma 3 puntos rojo internet UN RATON suma 4 puntos negro internet UN PATO suma 12 puntos rojo internet UNA LAGATIJA resta 3 puntos roja y azul internet LAS FLORESResta 8 puntosRojasInternet LAS FRUTASResta 2 puntosVerdeInternet UN ZOROResta 1 puntoazulinternet Escuela San Lorenzo Profa: Marisol Méndez M.


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