SISTEMA PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASE DE DATOS Primeros pasos
Advertisements

COMPLETAR FORMULARIOS PARA RELLENAR UNA SOLICITUD.
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
El inspector de Propiedades El inspector de Propiedades muestra las opciones propias del objeto o texto seleccionado, permitiéndonos editarlas, por lo.
MiCrOsOfT AcCeSs PrAcTiCa #2 NaDiA pArEdEs. ¿qUe Es AcCeSs? es un programa del sist. Operativo Creado y modificado para uso personal componente de la.
1) Sistema Operativo Windows XP, 7 o superior; 2)INTERNET EXPLORER VERSIÓN 7 O SUPERIOR. 3)TOKEN: Dispositivo criptográfico.
Introducción a las Bases de Datos Ing. Atzimba G. López M.
Fecha : 8 junio del 2015 Tema: Herramientas básicas de Windows para el manejo de archivos. Objetivo: Reconocer y aplicar las diferentes opciones de editar.
OUTLOOK 2007.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud - SINBA
PROTECCIÓN DOCUMENTAL INSTITUCIONAL
POR: Carolina Esmeralda Olivares Reynoso
Este es un pequeño tutorial paso a paso de como instalar Windows 7 desde el principio. Lo primero que debemos hacer es configurar el arranque de la BIOS,
CONTABILIDAD PROFESSIONAL DHARMA USAHA
INSTALACIÓN DEL SISTEMA C.A.N.O.A.
Inicia de 2 junio y termina el 4 de agosto 2007
Gestionando información con Microsoft Excel
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
¿Cómo tener acceso a las bases de datos de la biblioteca digital?
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
INSTALACION LINUX UBUNTU
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
Fecha: 12 de diciembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Instalar software incluyendo la instalación de actualizaciones desde fuentes en línea. Tema:
LILIA TORRES FERNANDEZ UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
AGREGAR NUEVO HARDWARE
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
ACTIVIDAD 3 UBUNTU, INSTALACION Y COMANDOS BASICOS HERNAN DARIO GALINDO SORACA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
INSTRUCCIONES Barra de menús
ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
El catálogo de la Biblioteca
Cumplimiento de Obligaciones en el marco de
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
Instalación de Ubuntu, disco raid y algunos comandos Linux
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
Consulta de resultados de Evaluación de competencias.
1. Bases de datos con varias tablas
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
EL COMPUTADOR Es un aparato electrónico que almacena y procesa información. Contiene diversos elementos, clasificados de la siguiente.
INSTALACION DE MOODLE.
EXPLORADOR DE WINDOWS 7. Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar.
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
Declaración de operaciones
Preguntas frecuentes Desarrollado por Fundación Carlos Slim.
APLICACIÓN DE ENCUESTAS
ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS
Hipervínculos. Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla.
Actividad 2- unidad 4 NOMBRE: Prado Mejía Daniela GRADO Y GRUPO: 1F TURNO: Matutino FECHA: 8/11/2018 ASIGNARURA: Tecnologías de la comunicacion1 Tecnologías.
ACTIVIDAD 3 MENDEZ SOTO KARLA ELIZABETH 1º F T/M 22/11/18 MAESTRA: ADRIANA UBIARCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN HIPERVINCULOS.
HIPERVINCULOS Torres Juárez Jessica Yunuhe 1ºEV BGC Profesora: Adriana Ubiarco. Jueves 22/ 11/2018.
COMO LA COLABORACIÓN DE LAS MASAS PUEDE CAMBIAR TODO
Ejemplos de “smart arts” para presentaciones en Power Point 07
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
GESTION DOCUMENTAL Archivo Universitario -CRAI USTA Medellín Como hacer una solicitud de préstamo de carpetas o carpetas como insumos.
Manual Para el Manejo del Histórico de Formatos en el Portal de Obligaciones de Transparencia del Poder Ejecutivo.
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
Cambio de contraseña de correo
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Trabajo digital en la plataforma HELVIA
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Funciones principales de Excel Online
PLAN DE TABULACIÓN. Es una serie de procedimientos mediante el cual se maneja la información obtenida a partir de el instrumento aplicado en una investigación.
Por: José Luis Aguilar C.I Ing. Eléctrica Joselin Gómez C.I Arquitectura.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Una computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS “Francisco García Salinas” CONTRALORIA INTERNA SISTEMA PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN

Sistema para la Entrega Recepción - Manual de Operación El Sistema para la Entrega Recepción en la Universidad Autónoma de Zacatecas, esta orientado al manejo de información de los diferentes recursos de las entidades de la universidad, capturada en tablas mediante formularios específicos, obteniendo resultados en reportes impresos o consultas en pantalla; esta desarrollado en Access, a continuación se describen los pasos a seguir para el manejo del sistema referido:

En seguida nos ubicamos en la carpeta Sistema para la Entrega Recepción - Manual de Operación Personal de la Contraloría instalará el Sistema en la computadora, pudiendo hacerlo desde algún dispositivo USB, CD o descargándolo del sitio WEB de la Contraloría. Se recomienda que la instalación sea en el directorio Raíz o dentro de la carpeta Mis Documentos. En seguida nos ubicamos en la carpeta Y ejecutamos el archivo del mismo nombre Con esto, se abrirá automáticamente el Sistema en Access

habilitamos la ejecución de Macros, en la pantalla siguiente: Sistema para la Entrega Recepción - Manual de Operación Antes de abrirse el SERUAZ, nos pide la contraseña de la base de datos (entreuaz ) Si el equipo muestra habilitamos la ejecución de Macros, en la pantalla siguiente: 1° 2° 3°

Sistema para la Entrega Recepción - Manual de Operación El Menú Principal del sistema lo encontramos en el Formulario: Panel de Control. 1° 3° 2°

Sistema para la Entrega Recepción - Manual de Operación El siguiente paso es identificar la Unidad o Centro Universitario con el número asignado en el catalogo contenido en el sistema. Cabe señalar que se debe tener cuidado de asignar el mismo número en: Unidad, Participantes y Anexos, ya que es así que se relaciona la información.

Sistema para la Entrega Recepción - Manual de Operación El apartado de ANEXOS, contiene los diferentes rubros de los que se compone el SERUAZ Cada uno de los Anexos, tiene la opción de previsualizar el reporte o de imprimirlo.