Mecanismos de participación ciudadana MINEC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
Advertisements

Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
3. DESPACHOS ABIERTOS Impulsar espacios de diálogo entre los titulares de las instituciones y la población sobre temas de interés relacionados con la gestión.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
MAPA ESTRATÉGICO Plan de Acción Iberoamericano Modernización Justicia y Nuevas Tecnologías Octubre de 2015.
Caracterización de los Usuarios Junio La caracterización de usuarios nos permite identificar las necesidades y motivaciones de los usuarios ya sean.
Departamento de Comunicación Institucional 2016 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO FLORENCIA- CAQUETÁ.
MINISTERIO DE EDUCACION DIRECCION DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL Principales prioridades y resultados institucionales de la Dirección de Transparencia.
Evaluación Rendición de Cuentas
La Transparencia y la Rendición de Cuentas de los Recursos Públicos
Organigrama del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco Presidencia (1) Coord. Gral. De Planeación, Seguimiento y Evaluación.
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
PQRS.
META SANITARIA N°7 Raquel Olmos G.
ATENCION AL CIUDADANO.
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
INSTITUCION EDUCATIVA TULIO ENRIQUE TASCÓN ESCUELA SALUDABLE PROYECTOS: encuentro – taller “ novios del Politecnico” talleres “PROYECTO DE VIDA” FORO.
CONTROL FISCAL.
1er. Congreso Internacional de Contralores Municipales
Jornadas de aprendizaje e intercambio de experiencias
Índice de Desarrollo Institucional Municipal Oaxaca
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
27 personas de 16 asociaciones
Ciclo ÉTICA & CONSTITUCIÓN
INSTITUTOCOLOMBIANO DE GEOLOGIA Y MINERIA
GOBIERNO EN LINEA MILADIS BLANCO CARRILLO
CIUDADES AMIGABLES CON LAS PERSONAS MAYORES
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
Rendición de cuentas en OSC
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
RENDICIÓN DE CUENTAS. ¿QUÉ ES LA RENDICIÓN DE CUENTAS?
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Líderes de componentes
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
Portal de Gobierno Abierto
Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
CONTRALORÍA SOCIAL Participación ciudadana para combatir la corrupción.
Tres Elementos a Reflexionar en Democracia Poder Autoridad Control.
Acciones sobre Transparencia Fiscal y Participación Pública
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
Ineficiente rendición de cuentas y combate frontal a la corrupción
Mecanismos de participación ciudadana MINEC
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
PUBLICAS Dirección de Territorialización del Estado
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTRATEGIA RENDICIÓN DE CUENTAS
NUEVOS MECANISMOS PARA FORTALECER LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA
La transparencia es una herramienta indispensable en el fortalecimiento de los regímenes democráticos y permite que los ciudadanos puedan ejercer una.
¿Qué es un Monitor Ciudadano?
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
Desarrollados en el tercer trimestre de 2017
Coordinación Administrativa Mensual
RETOS DEFINIDOS EN EL SEMINARIO
AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR
INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR
OBJETIVOS DEL TALLER Dar a conocer los Lineamientos de implementación de la Política de Participación Ciudadana. Presentar la hoja de ruta para la implementación.
Conceptos Generales y Normatividad Aplicable
Informe de Mecanismos de Participación Ciudadana
EJECUCIÒN DEL PROYECTO DE TESIS BASES LEGALES, BASES TEÒRICAS, DEFINICIÒN DE TÈRMINOS BÀSICOS.
RED FEDERAL DE CONTROL PÚBLICO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN
Normas de Presupuesto Abierto y Transparencia
Transcripción de la presentación:

Mecanismos de participación ciudadana MINEC

Espacios de participación ciudadana MINEC Atención de quejas y avisos Como parte de las acciones encaminadas a la participación ciudadana, la Dirección de Transparencia, atiende a toda la poblacion que necesite realizar su queja, aviso o Denuncia de manera presencial o desde el portal de Transparencia.

Espacios de participación ciudadana MINEC Ferias y Festivales El MINEC tiene participación activa en ferias del buen vivir mediante el Centro de Atención y Demanda CENADE, en la cual se lleva el servicio de entrega de tarjetas solidarias y se atienden consultas respecto al subsidio del Gas.

Redes sociales El MINEC tiene a disposición de la población otros medios de interacción que buscan ejercer una comunicación directa con la población e involucrarla en el quehacer de la Institución: @minec.sv https://twitter.com/minec_sv meconomia_sv https://www.youtube.com/channel/UCU3z4XzhBsF1iAsHxRFxZSw

Mecanismos para la Participación Ciudadana Rendición de Cuentas: los y las titulares, una vez al año rinden cuentas a la población para informar y justificar su gestión realizada en lo técnico, administrativo, jurídico, financiero y transferencias a particulares. por temas o proyectos priorizados, propiciando el diálogo abierto y la evaluación de los resultados de la gestión por parte de la población.