Mecanismos de participación ciudadana MINEC
Espacios de participación ciudadana MINEC Atención de quejas y avisos Como parte de las acciones encaminadas a la participación ciudadana, la Dirección de Transparencia, atiende a toda la poblacion que necesite realizar su queja, aviso o Denuncia de manera presencial o desde el portal de Transparencia.
Espacios de participación ciudadana MINEC Ferias y Festivales El MINEC tiene participación activa en ferias del buen vivir mediante el Centro de Atención y Demanda CENADE, en la cual se lleva el servicio de entrega de tarjetas solidarias y se atienden consultas respecto al subsidio del Gas.
Redes sociales El MINEC tiene a disposición de la población otros medios de interacción que buscan ejercer una comunicación directa con la población e involucrarla en el quehacer de la Institución: @minec.sv https://twitter.com/minec_sv meconomia_sv https://www.youtube.com/channel/UCU3z4XzhBsF1iAsHxRFxZSw
Mecanismos para la Participación Ciudadana Rendición de Cuentas: los y las titulares, una vez al año rinden cuentas a la población para informar y justificar su gestión realizada en lo técnico, administrativo, jurídico, financiero y transferencias a particulares. por temas o proyectos priorizados, propiciando el diálogo abierto y la evaluación de los resultados de la gestión por parte de la población.