Organizaciones sociales de Los Angeles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
iENFERMERAS pueden hacer cualquier cosa!
Advertisements

¿Qué Personas Intervienen En Un Laboratorio de cómputo?
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Junio 17, 2016 Dr. Ricardo León Bórquez. M.C.A..  Propicia el mejoramiento de la calidad de las escuelas y facultades de medicina.  Propicia la idoneidad.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Trabajo de Requerimiento de Software
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
La central mayorista ALUMNOS: JUAN PABLO HOYOS MUÑOZ
Tipos de organizaciones
Tipos de organizaciones
Lo que se está haciendo bien es:
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
ELECTIVA FORMACIÓN INTEGRAL 2 – PARTE I - MARKETING Y VENTAS -
Monitoreo Ciudadano al Componente Alimentario del Programa de Oportunidades Actores involucrados Coordinación Nacional del Programa de Oportunidades Unidad.
C O N L U S I E Al finalizar el estudio del tema denominado Funcionamiento del Cuerpo Humano, puedes enlazar los aspectos vistos en cada uno de los sistemas,
Hacer circular el conocimiento desde la administración
PROYECTO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
Tema “Taller Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Presupuesto Anual y cálculo de la Cuota Familiar” Programa Buena Gobernanza LOGO MUNICIPALIDAD.
Organizaciones sociales de Los Angeles.
Organizaciones sociales
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
Tipos de organizaciones
Tipos de organización Integrantes: Carolina Osses Antonia Flores
LAS DIETAS MITOS O REALIDADES
La Solidaridad Importancia de la solidaridad
ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS Y DE MEJORA
MODELO DE INVENTARIO COORDINADO DE MEDICAMENTOS (HOSPITAL PUBLICO)
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
La Atención Primaria de la Salud1 es la asistencia sanitaria esencial basada en
TEMA: SISTEMA DE SERVICIO DE SALUD EN EL PERÚ LIC. PAMELA ROMERO CHUQUIYAURI INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “Santa Rosa de Lima” R.M.
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
TENDENCIAS DE ENFERMERIA EN INVESTIGACION EN AMERICA LATINA
Estrategias de Mercadeo
Tipos de organizaciones
Descarga más Diapositivas en :
Laura Natalia Gamba Morales Andrés Felipe Pinzón Padilla
Tema 7 Planificación de la Estructura.
Las profesiones hecho por: María Camila zapata Ramírez profesor: Juan Fernando grado: 9°b año: 2011 Inst.. edu. monseñor Gerardo v c Medellín.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CHONTALPA MATERIA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS ALUMNOS CRISTELL GUADALUPE CERINO LANDERO JAVIER RAUL NISHIMURA GARCIA.
PROYECTO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
Diana Marcela Casas Salazar Profesional en Salud Ocupacional Universidad del Tolima.
Bienvenidos a Consultora CIHMAS !
Hospital General de Ensenada
HOSPITAL ASISTENCIA BASICA HOSPITALARIA PRESENTADO: LIC. PARI LIZANA L. YESENIA.
El lineal y sus funciones El lineal es un conjunto de estanterías y espacio en el punto de venta en donde los establecimientos exponen y presentan los.
UN CONTRATO UN CONTRATO ES UN ACUERDO O UNA EXPECTATIVA QUE LAS PERSONAS TIENEN CONSIGO MISMAS O CON OTROS. EN DONDE CADA PERSONA PRESENTA SUS PROPIOS.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
TIPOS DE MERCHANDISING Según Chetochine. MERCHANDISIN G 1 Se refiere a las zonas donde se encuentran los productos OBLIGADOS de compra PREVISTA. El.
IMPORTANCIA DE LA SECRETARIA EN ELEMENTOS DEL SECRETARIADO
VISITAS DE FOMENTO SANITARIO
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
ESPACIO DE MONITOREO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES
Taller de Contabilidad Financiera Básica La contabilidad y su entorno
LAS 5 “S” INSTRUCTOR: HARRIS CHAMBI CHAVE Z INTEGRANTES:  CLARISA  PAMELA  FIORELA  TRINIDAD  MARIA INSTRUCTOR: HARRIS CHAMBI CHAVE Z INTEGRANTES:
UNIDAD 3 ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS “Propósito de la organización de ventas”
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
NIVELES DE ATENCION DE SALUD. La atención en salud esta constituida por el conjunto de alternativas y oportunidades que coexisten en un determinado espacio.
GENERALIDADES URGENCIAS Y EMERGENCIAS LUIS IVAN LARA LETRADO.
Ing. Carlos García P. C.I UNIDAD EDUCATIVA “SALINAS INNOVA” P Identifique el contexto para el cual se Planifica un nuevo sistema ÁREA.
EL TRIANGULO DE LOS SERVICIOS
El 20% tiene el 80% 85 personas tienen tanto dinero como
Transcripción de la presentación:

Organizaciones sociales de Los Angeles. Florencia Leon AArratia – Molina Javiera

HOSPITAL: Servicio: Esta organización se encarga principalmente en la prevención y promoción de la salud, dicho es atendido por médicos generales responsables a su especialización. Necesidades: Al momento de presentarse una dificultad, el hospital cubrirá la mayoría de las veces todo lo que esta a su alcance ya que hay casos en los que con el tiempo se curara al 100%, entonces se puede decir que lo que cubre este en la vida es la salud de las personas. Elementos para su funcionamiento: Médicos especialistas, enfermeros, secretarios, sistema administrativo, implementos para cada ocasión, estructura de establecimiento con lugares adecuados a cada necesidad, vehículos, higiene, seriedad con respecto al trabajo, entre otras cosas. Relación entre servicio y usuario: Esta relación es directa porque uno va a que lo atiendan al hospital y convive con los funcionarios de una forma inmediata.

PAPONAS: Servicio: Alimentar con comida rápida a la comunidad, poder pasar un rato agradable comiendo con la familia, amigos,etc. Necesidades: Ayuda a zacear el hambre en diversas ocasiones a cada persona. Elementos para su funcionamiento: Cocina, comida necesaria para sus ventas, local, sillas, mesas, espacio, aire, higiene, consumidores. Relacion entre servicio y usuario: Tiene una relación directa porque los funcionarios conviven con los consumidores, además se ve cada preparación y ventas.

PALUMBO: Servicio: Esta organización se encarga principalmente de arreglos hacia el cliente con el tema de cabello, maniqiur, maquillaje, en general “belleza” a la persona. Necesidades: Al momento que el cliente se encuentra en una situación de eventos, celebraciones entre otras, este puede ir para areglarse y sentirse mejor con ella misma, o simplemente cuando una persona quiere un cambio puede recurrir ahí. Elementos para su funcionamiento: Para poder cumplir con esta organización se debe tener un personal autorizado y adecuado para el trabajo que se solicita, además para que este personal cumpla con ello se necesitan los implementos y un lugar para desarrollar esto, y al tener como mínimo esto se necesitan consumidores al servicio. Relación entre servicio y usuario: Tiene una relación directa.

C/MORAN: Servicio: Comercialización de zapatos principalmente para mujeres y mínimos objetos como collares, pañuelos entre otras. Necesidades: Zapatos para diferentes épocas de el año para renovar los antiguos. Elementos para su funcionamiento: Para su funcionamiento se necesitan productos, clientes un lugar adecuado para la venta y algo que no podría faltar son los vendedores que llevan a cabo las ventas. Relacion entre servicio y usuario: Directa, porque el cliente puede ir al lugar y elegir su producto.

BACKFLIP: Servicio: Comercializacion de productos y vestuario principalmente para gente juvenil que anda en skate, snowboarding. Necesidades: Renovar vestuario para el consumidor. Elementos para su funcionamiento: Para su funcionamiento se necesitan vendedores, productos, un lugar o espacio adecuado, es lo principal. Relacion entre servicio y usuario: directa.