ANTONOV 225 MRIYA El Antonov An-225 Mriya (Ucrania) es un avión de transporte estratégico fabricado por Antonov. Su diseño, construido para transportar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MASAS Y DIMENSIONES Tomás Lorenzana González
Advertisements

MAYORES MAQUINAS CONSTRUIDAS POR EL HOMBRE
Propiedades de la materia
Aerospatiale – Concorde
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE
Eurofighter Alejandro Faura 4º A.
ANTONOV 225 MRIYA El Antonov An-225 Mriya (Ucrania) es un avión de transporte estratégico fabricado por Antonov. Su diseño, construido para transportar.
SYMMETRY FLIGHT SERVICES Herramientas de vuelo para trabajos especializados in alliance.
MEDIOS DE TRANSPORTE Laura De Ávila O
Elaborado por Pablo vera Y juan Barrientos
Medina hurtado Geral esteany. Grado:10-5. Tecnología.
ANTONOV 225 El mayor avión de carga del mundo (sólo existen dos).
OPERACIONES AEROPORTUARIAS AVIONES TIPO COMBI PRESENTADO POR: JOHANIS SUIRA WILKA ESPINOSA ANGIE VARGAS.
¡Los viajes! El correo El vuelo El aeromozo.
PESO Y BALANCE.
Principios de Electricidad y Magnetismo G09N05Rafael.
Aviones en el aire: Cómo el hombre ha conseguido volar
FACILITADOR: Cabo 2do (BA) Ricardo E. Moreno Cubillan Técnico Aeronáutico Lic. N° V
NOMBRE: Paula Andrea Bedoya Rojas. GRADO: 7.3 Institución Educativa Debora Arango P.
NH90. El NH90 es un helicóptero militar polivalente de tamaño medio bimotor construido por NHIndustries, una empresa establecida por Eurocopter (62,5%),Agusta.
METRO DE MARACAIBO INTEGRANTES: FLORIDIA GIAN MARTINEZ LENIN (C) NAVA YUSLEDY VILCHEZ ADALIS MARACAIBO, FEBRERO DE 2015.
AUTORES: PABÓN JORGE C.I: PETIT YUSRAIMA C.I: GONZALES IRALIS C.I: SECCIÓN: 245B REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Sistema electrónico para el acompañante de sillas de ruedas manuales.
MAYORES MAQUINAS CONSTRUIDAS POR EL HOMBRE By Pedrito 2006.
PONER FOLIO****** Movimiento y vectores CLASE 6 Movimiento y vectores CLASE 6.
El Mundo de la Aviación Aviones Civiles. La Piper J3 Cub fue una de las primeras avionetas multiusos de carácter civil. Estaba fabricada con un armazón.
Densidad El peso específico de un cuerpo es la relación entre su peso (W) y su volumen (V). La densidad o masa específica de un cuerpo es la relación.
PROPIEDADES FUNDAMENTALES DE LOS LIQUIDOS ESTADOS DE LA MATERIA  Sólido: forma y tamaño fijos  Líquido: adopta la forma de su envase.  Gas: no tiene.
Transporte Aéreo. Antecedentes El avión es uno de los inventos del siglo xx. Su aparición revolucionó el comercio Internacional. Redujo tiempo de traslado.
CRISTHIAN DAVID ESPINAL MILTON FABIAN MUÑOZ ADRIANA MARCELA OLIVA
Aviones Avión (del francés avion,1 y éste como forma aumentativa del latín avis, ave), también denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave.
Los Aviones.
5-5 Energía Potencial de un sistema
Elementos principales y diseño geométrico de las vías férreas
NECESIDAD DE LA CONSERVACION DE LAS VIAS FERREAS
Estudio del movimiento
Propiedades de la materia. Cambios físicos
LUCES DEL AVION.
Trabajo Mecánico y Potencia
BERLING ZULAY CUESTA 7:3 carlos martinez trabajo de tecnologia
INSTRUMENTOS BASICOS DE VUELO
Aerospatiale – Concorde
Presentación Modulo 2.
ELABORADO POR: Alan herrera
TOLVA DE RECEPCIÓN La tolva de recepción será de una capacidad 12 m³ y estará integrada y hermanada con el bastidor de la cinta de elevación en forma.
Estudio del movimiento
Saltando en paracaidas
Fué construído en 5 secciones flotantes y montado después
ALGUMAS CARACTERÍSTICAS DE B 314 Largura : 46,33 m Anchura : 32,31 m Altura : 6,22 m Velocidad Maxima : 320 km/h Autonomia : 9600 km Altitud de vuelo.
SANTIAGO TOFIÑO MAICOL BUSTAMANTE
DINÁMICA DE LA PARTÍCULA. DEFINICIÓN DE DINÁMICA Y CINEMÁTICA Dinámica: Estudio del movimiento de un objeto, y de las relaciones de este movimiento con.
Sistemas de control de vuelo según sus ejes de control
EL VEHÍCULO Integrantes : -. Algo de historia.
Física I. Considere ahora sistemas de dos o mas partículas u objetos que interactúan a través de una fuerza que es interna al sistema. La cantidad de.
GENERALIDADES  ES DE FABRICACION ISRRAELITA  ES UN AVION MULTIPROPÓSITO  ES STOLL, DISEÑADO PARA OPERAR EN PISTAS CORTAS NO PREPARADAS  TREN DE ATERRIZAJE.
Unidades de medida Montoya.-.
HISTORIA DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
Curso de Piloto Privado
BOEING 797 Puede volar confortablemente 10,000 Millas (16,000 km) a Mach 0.88 o 654 mph (1,046 km/h) con 1000 pasajeros a bordo.
ANTONOV 225 MRIYA (Sueño) El Antonov An-225 Mriya (Ucrania) es un avión de transporte estratégico fabricado por Antonov. Su diseño, construido para transportar.
Cambios en los sistemas materiales
Propiedades de la materia
Saltando en paracaidas
Fuerzas y movimiento.
LA EVOLUCION DEL TRANSPORTE EN UN PRINCIPIO EL HOMBRE SOLO CONTABA CON SUS PROPIAS FUERZAS PARA EL TRANSPORTE DE SUS PERTENENCIAS Y DE SU PERSONA.
Dibuja en cada uno de los puntos la suma de las fuerzas que actúan sobre la bola. De acuerdo con lo anterior, dibuja la aceleración total de la bola en.
Emerson González Collado Juan Manuel Useche Darwin Vesga Plata Especialización en Logística Integral 2019.
“CADENA LOGISTICA EN LA EXPORTACIÓN DE CARACOLES DE TIERRA”
MANIPULACION MANEJO DE CARGA. CONCEPTO MANIPULACION DE CARGA Es cualquier operación de transporte o sujeción de una carga por parte de uno o mas trabajadores,
Los pasajeros en una montaña rusa “serpenteante” experimentan una fuerza radial hacia el centro de la pista circular y una fuerza hacia abajo debida a.
Transcripción de la presentación:

ANTONOV 225 MRIYA El Antonov An-225 Mriya (Ucrania) es un avión de transporte estratégico fabricado por Antonov. Su diseño, construido para transportar el transbordador Burán, fue una extensión del Antonov An-124. Mriya significa «sueño» (en el sentido de la inspiración) en el idioma ucraniano. También este avión ha sido conocido por su otro nombre Super-Ruslán, debido a que está emparentado a la familia del Antonov An-124 y por ser una versión más pesada y más grande del mismo. Con un peso máximo de 640 toneladas, el An-225 es el avión más pesado del mundo. El Hughes H-4 Hércules, conocido como Spruce Goose, tenía una envergadura mayor pero sólo voló en una ocasión manteniendo el vuelo algo más de 1.600 metros, en cambio el An-225 es el avión más grande del mundo que ha despegado varias veces. En noviembre de 2004, la FAI colocó al An-225 en el Libro Guinness de los Récords con sus 240 marcas. Avance manual

Características generales Tripulación: 6 Capacidad: 1 Características generales Tripulación: 6 Capacidad: 1.300 m³ Carga: 250.000 kg Longitud: 84 m Envergadura: 88,4 m Altura: 18,1 m Superficie alar: 905 m² Peso vacío: 285.000 kg Peso máximo al despegue: 640.000 kg Planta motriz: 6× turbofán ZMKB Progress D-18. Empuje normal: 229,5 kN (23.405 kgf; 51.600 lbf) de empuje cada uno.

Dimensiones de la puerta: 440 × 640 cm Alargamiento alar: 8,6 Velocidad máxima operativa: 850 km/h (528 MPH; 459 kt) Velocidad crucero: 800 km/h (497 MPH; 432 kt) Alcance: 4.000 km con carga máxima Alcance en ferry: 15.400 km con combustible máximo Techo de servicio: 11.000 m Carga alar: 662,9 kg/m² Empuje/peso: 0,234 Carrera de despegue: 3.500 m con carga máxima Enlace de Info

El gigante tiene una longitud de 84m y una embergadura de 88,4m.

ANTONOV 225 Posee el título de la mayor aeronave en vuelo del mundo, son más de 500 t de metal a desafiar la fuerza de gravedad. Es tan grande este avión que el vuelo de los hermanos Wright podría ocurrir dentro del compartimiento de carga. Cuando fue construido sobrepasó el tamaño de cualquier avión antes construido. Projectado por la Agencia de Diseño Antonov en Ucrania, para transportar el omnibus espacial ”Burán”. No existe nada igual como el Antonov 225.

En tierra con el morro levantado

Los seis motores de este gigante generan más de 150.000 kg de empuje

Su tamaño es de 84 m, 14 m mayor que el Boeing 747-400

Posee una embergadura de 88,4 m y una longitud de 84 m.

Su fuselaje es capaz de engullir 8 casas de tamaño medio.

Tiene un compartimiento de carga de 250 toneladas.

El omnibus espacial Buran con sus 36 m aparece aquí cómodamente apoyado sobre los largos hombros del Antonov 225, pues es capaz de cargar 250 t sobre su techo.

Su altura equivale a la de un edificio de 7 pisos.

El tren de aterrizaje está equipado con 16 pares de ruedas

Adaptándole los asientos, con la longitud que tiene de 84m, podría llevar hasta 1500 pasajeros

F i n