MAPA DE INTERACCIÓN USUARIO-PROTOTIPO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Arquitectura de la información en sitios web y Usabilidad
Advertisements

El mecanismo básico de interacción entre el usuario y un sitio web esta dado por el uso de formularios html. El server envía un formulario que el browser.
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
Objetivos Potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes disciplinas escolares mediante el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información.
Es una de las plataformas de creación, edición y distribución de documentos mas popular de internet. Nos permite crear documentos de texto, hojas de cálculo,
MATERIALES EDUCATIVOS
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo: Salones de charla Hermilo Gómez Hernández.
Diseño Páginas Web.
Diseño de interfaz Práctica 6 B a r c e l o n a.
¿Qué aspectos incluye? Influencia pedagógica Posibilidades auditivas Influencia social Posibilidades de animación Posibilidades visuales.
Competencia e indicadores de desempeño Alexis Gonzalez Tatiana Muñoz Grado
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Servivios Online Bajar videos de Youtube. 1. ¿Qué es un servicio online? 2. ¿Los utilizas? Ejemplos Importancia a nivel personal, educativo, profesional.
EDUCACIÓN NO CONVENCIONAL ALUMNA: YURIDIA SARAHI SERRANO ESTRADA ASESORA: REBECA DEL ROSARIO BASURTO MACIEL 3 de Octubre de 2015 Lagos de Moreno, Jalisco.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. Prof. Juan Leal Cabrera.
CANALES DE PERCEPCIÓN Y ESTILOS DE APRENDIZAJE ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR» CARACTERISTICAS Y ESTRATEGIAS CARACTERISTICAS.
El mapa conceptual es una técnica usada para la representación grafica del conocimiento y red de conceptos.
INTRODUCCIÓN MAPAS MENTALES Ejemplos de Mapas mentales El mapa mental es una herramienta que permite la memorización, organización y representación.
LA INFOGRAFÍA. ¿Qué es la infografía? Es un diseño gráfico en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa.
Intelligent Databases and Information Systems research group Department of Computer Science and Artificial Intelligence E.T.S Ingeniería Informática –
1 Investigación y estudio de la materia viva 5 Biología 2º BACHILLERATO El método científico en biología Aspectos que definen el CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.
Equipo B.  Existen distintos tipos de comunicación, pues los emisores pueden ser diferentes y la información que se envía y el canal por el cual circula.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Proyecto Corellia Francisco Cruz
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
CI53I/CI73A Demanda de Transporte
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
Título del proyecto Universidad de Carabobo
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
Presentado por: Nombres de los participantes
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
Ejemplos de representación técnica
Tema 7. Diseños evaluativos de intervención media (cuasi-experimentos)
Business Design Mercè Jané
Seminario Estrategias Forem Galicia 1
Institución a la que pertenece
Verbos o frase verbales. Sustantivos o frases nominales.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
XV ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA TITULO PONENCIA Tipo del Trabajo: AVANCE - FINALIZADO Presentada por: Nombre de los estudiantes
VALIDACIÓN DE PROCESO Industria Farmacéutica.
Intelligent Databases and Information Systems research group Department of Computer Science and Artificial Intelligence E.T.S Ingeniería Informática –
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
Tema 5 De la planeación a la acción
PASOS DEL PROCESO DE INVESTIGACION
Esquema de la Realización del Producto
“Título del Prototipo”
EL MAPA CONCEPTUAL ES UNA FORMA DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA PARA LA DESCRIPCIÓN Y COMUNICACIÓN DE CONCEPTOS Y DE LAS RELACIONES QUE SE ESTABLECEN ENTRE ELLOS.
LABORATORIO FUERZA!! …o ñeque?...
Experimento de densidad De Tu nombre. ¿Cómo afecta la densidad de un objeto su capacidad para flotar?
LABORATORIO BOYLE Presión y Volumen
Diseño por ordenador.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Hipótesis Nosotros con este proyecto queremos demostrar mediante 3 experimentos lo que consisten las 3 leyes de Newton, donde nosotros actuaremos aplicando.
Espacio para el texto.
Institución a la que pertenece
Estudio del movimiento
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Título FOTO Ciudad / Subtítulo Texto adicional.
FAMILIA DE OPERACIONES
OBJETIVOS: Reconocer el Modelo atómico de Bohr, sus postulados, la representación y descripción de dicho modelo por medio de una maqueta.
Área Temática Profesor (a) Campus
Prototipo de una red académica..
CANAL DE APRENDIZAJE VISUAL EDNA GUISELA ANDRADE
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
LOS PROCESOS COGNITIVOS EN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS. Procesos cognitivos para recibir y reunir información Procesos cognitivos para comunicar Las respuestas.
Transcripción de la presentación:

MAPA DE INTERACCIÓN USUARIO-PROTOTIPO PVA: PROTOTIPO + VALIDACIÓN + APRENDIZAJES 1 3 4 5 EXPERIMENTOS CON EL PROTITIPO REPRESENTACIÓN VISUAL DEL PROTOTIPO HIPÓTESIS DEL PROTOTIPO MÉTRICAS ¿Qué necesitamos validar? ¿Qué pruebas/testeos llevaremos a cabo? ¿Qué datos mediremos con el experimento? Dibujo, foto o maqueta del producto/servicio acompañado de texto explicativo relevante 6 7 RESULTADOS OBTENIDOS APRENDIZAJES ¿Qué datos/métricas levantamos con el experimento? ¿Qué aprendimos durante el proceso de validación? ¿Cuáles serían nuestros próximos pasos? MAPA DE INTERACCIÓN USUARIO-PROTOTIPO 2 CANAL PRE-SERVICIO SERVICIO POST-SERVICIO ONLINE OFFLINE