CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juego de llenado Cantidad de participantes: se juega en grupos de a 2 niños Materiales: un tablero rectangular como el de la ilustración para cada chico.
Advertisements

Perímetros y áreas.
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
SOLUCION: Primero: sacaría el área de la parte amarilla tomando en cuenta lo que dice el problema: “la puerta tiene de ancho la cuarta parte del ancho.
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO VERONICA FABIOLA VELAZQUEZ GOMEZ JN.DE NS. JOSE MARIA LUIS MORA LA UNION RIVA PALACIO.
Matematicas.
La vida.
I NIVLEL A,B y C Competencias que el niño(a) lograra
GEOMETRÍA PERÍMETRO Y ÁREA Profesora Karina Cabello O.
UNIDAD EDUCATIVA “DR. JOSÉ MARÍA VARGAS” Elaborado Por Las Docentes:
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
Jardín de niños ¨La Casa de los Niños¨
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
CALCULAMOS PERÍMETROS
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVITIES OF ENGLISH ACTIVIDADES DE INGLES
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
ÁREA Y PERÍMETRO DE FIGURAS PLANAS.
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
LAS MATEMÁTICAS ÁREAS DE FIGURAS GEOMÉTRICAS “ CUADRADO, RECTÁNGULO, TRIÁNGULO Y EL ROMBO.
Actividad Didáctica de las Figuras Geométricas Benaida Rodríguez.
SUCESIONES 3º ESO. Sucesiones numéricas. Una sucesión es un conjunto ordenado de números reales: a 1, a 2, a 3, a 4, … Una sucesión es un conjunto ordenado.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
SUCESIONES 3º ESO. Sucesiones numéricas. Una sucesión es un conjunto ordenado de números reales: a 1, a 2, a 3, a 4, … Una sucesión es un conjunto ordenado.
COMPETENCIA A DESARROLLAR Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios.
PRIMER MOMENTO DE EVALUACIÒN GRUPO 2ª B MAESTRA MARÌA ELENA MEDINA.
LA VIDA.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Matemática 1º, 2º y 3º grado.
Matemáticas en la vida cotidiana
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
Responsable de contenidos Eva Moreno Sánchez
Suerte! ¿ Cuántos Cuadrados Ves ?
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
SUCESIONES 3º ESO. Sucesiones numéricas. Una sucesión es un conjunto ordenado de números reales: a 1, a 2, a 3, a 4, … Una sucesión es un conjunto ordenado.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Tercero A. CAMPO FORMATIVOSITUACION DE APRENDIZAJEMATERIAL PENSAMIENTO MATEMATICO ORGANIZADOR CURRICULAR 1: NUMERO, ALGEBRA Y.
SUCESIONES 3º ESO. Sucesiones numéricas. Una sucesión es un conjunto ordenado de números reales: a 1, a 2, a 3, a 4, … Una sucesión es un conjunto ordenado.
Actividad de Inicio. 2 3.
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
2 básico matemáticas = = = = = =
Recordemos las Figuras Geométricas Figuras geométricas ¿Se acuerdan de esta figura geométrica? CUADRADO Su nombre es…
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
FIGURAS GEOMÉTRICAS CON EL COMPÁS Ing. Shirley Hernández.
Maria.
SUCESIONES 3º ESO. Sucesiones numéricas. Una sucesión es un conjunto ordenado de números reales: a 1, a 2, a 3, a 4, … Una sucesión es un conjunto ordenado.
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

MTRO: Deyanira Ocampo Contreras J.N. “Carlos Basauri José María”. C.C.T.: 15DJN1025Y CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS: Identifica por percepción la cantidad de elementos en colecciones y en colecciones mayores mediante el conteo. Conoce algunos usos de los números en la vida cotidiana. AUTOR: DEYANIRA OCANPO CONTRERAS

MENU DE ACTIVIDADES S A L I R ACT. 2 ACT.1 ACT.3 ACT.4 ACT.6 ACT.5

CUANTOS LADOS TIENE LAS SIGUIENTES FIGURAS 4 4 3

¿CUANTOS PARES DE OJOS VES? 5 4 7

¿CUANTOS BUHOS ADORNAN LA PUERTA? 3 2 6

¿QUE FIGURA GEOMETRICA VES EN LA TAPA DE LA CAJA? cuadrado rectángulo

¿ que lugar ocupa el mes de mayo? primero tercero

¿Qué color se repite? AMARILLO ROJO

Muy bien eres un campeón MENU

SIGUE PARTICIPANDO MENU