¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
Exposición Dreamweaver Integrantes: Piero Alvarez Andrea Deleg Cristian Rodriguez Milena Gomez Jhoni Leon.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
COMPONENTES DE INTERNET
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
Realizar presentaciones en Power Point
J. M. Latorre. Truco para modificar el contenido de un “PPS”
Protección de hojas ,protección de libros, compartir libros
¿Qué es un resumen? Es una forma de dar o explicar información de forma breve e intendible.
PARCIAL 2.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
SUBTOTALES Y ESQUEMAS Los subtotales en Excel nos pueden ayudar a comprender e interpretar mejor la información. Excel permite agregar subtotales de una.
PowerPoint.
Nombre: María Alejandra Márquez T.
Sofía Velázquez Ramírez
Inserción de Diapositivas.
UNIDAD II INTERNET.
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
Autofiltro en Excel.
Navarro león Elizabeth grupo:401
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativos Windows y Mac OS. Viene integrado.
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
Presentaciones en Power Point
POWER POINT.
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
EXPLORADOR DE WINDOWS.
PowerPoint.
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
BARRAS DE HERRAMIENTAS O PESTAÑAS DE POWERPOINT
Presentación con 3 diapositivas
PRESENTACION ELECTRONICA
Diseñar una presentación
EXPLORADOR DE WINDOWS 7. Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar.
HIPERVÍNCULO Camila Gutiérrez Medina 1F T/M ¿QUÉ ES UN HIPERVÍNCULO? Un hipervínculo, enlace o link, es una conexión de una página a otro destino como,
HIPERVÍNCULO Berenice Avelar Torres ¿QUÉ ES ? La función HIPERVINCULO crea un acceso directo que salte a otra ubicación en el libro actual o se abre.
HIPERVINCUL0 EVELYN ANAHI ESTRADA MENDOZA 1F T/M.
¿Qué es un hipervínculo? Fabiola Yazmin Gómez Torres. 1.F t/m BGC.
Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información.
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
Hipervínculos y Marcadores en Excel
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
Temas y Formatos Si deseas usar un tema, haz clic en el cuadro de “Temas” en la pestaña de “Nuevo". Un tema es una diapositiva con un fondo precargado.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN.
Didáctica y Comunicación Sesión 10
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INDICE 1.Power Point 2.Formas de acceso 3.Pasos para guardar una presentación 4.Insertar imagen desde internet 5.Viñetas personalizadas con imágenes 6.Cambiar.
Unidad 4: LibreOffice Impress
Unidad 2: Libre Office Writer
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
Curso de Excel #Intermedio Guillermo Díaz Sanhueza Mail: Web: Team Work Versión:
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Cuadro de Inicio Panel de herramientas de edición Herramientas de zoom Plantilla blank Barra lateral izquierda timeline.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Funciones principales de Excel Online
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
Escribe los detalles de tu evento aquí
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector

Tipos de presentaciones Tradicional:es un presentacion hecha a mano en cartulinas u hojas de paple la persona expone sin aparatos electronicos Electronica:es una presentacion donde el expositor usa computadora , tabletas elctronicas entre otros aparatos electronicos

Pasos a seguir para hacer una presentacion Elegir el tema del que se va a hablar Realizar el primer borrador Examinarlo y corregirlo Decidir que tipo de presentacion va a ser

Algunos elementos a considerar para hacer una presentacion en power point Saber a que tipo de publico se va exponer Imágenes con respecto al tema Tener una actitud amigable y sonriente con el publico

Consideraciones para exponer Sonreir Porterse amable Mostrar seguridad No usar un mismo tono de vos

¿Qué es power point? Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc

Algunos de los elementos que aparecen reflejados en la figura anterior están presentes en todas las ventanas de Windows, como la Barra de Título o la Barra de Estado, otros, son comunes a todas las aplicaciones Office, como la Barra de Herramientas de Acceso Rápido, la Ayuda, la Ficha Archivo y la Cinta de Opciones. Finalmente, el resto son específicos de PowerPoint. Al abrir la aplicación se observa una ventana típica de Windows, que contiene una presentación en blanco que se abre automáticamente por defecto al entrar en el programa. A diferencia de versiones anteriores del programa, y al igual que en su predecesor PowerPoint 2007, no aparecerán dos ventanas, una exterior del programa de PowerPoint, y la interior con la presentación actual. Podremos tener abiertas de manera simultánea varias presentaciones, pero cada una de ellas se abrirán en ventanas independientes del programa completo.

Cuadro de texto Sirve para agragar textos a la presentacion en power point

Formato de texto Sirve para modificar el texto darle contorno y cambiarle el color entre otras funciones

Como insertar imágenes en power point Puede insertar o copiar imágenes e imágenes prediseñadas en una hoja de cálculo de Microsoft Office Excel 2007 o en una presentación de Microsoft Office PowerPoint 2007 de orígenes como proveedores de sitios Web de imágenes prediseñadas, páginas Web o archivos de su equipo. Puede utilizar imágenes e imágenes prediseñadas como fondos para sus diapositivas de Office PowerPoint 2007

Imágenes desde intermet Para insertar imágenes desde internet se debe buscar la imagen darle click derecho click en copiar y despues ir a power point y darle click derecho y despues click en pegar

Filtros para busqueda de imagenes n la parte superior de la página de resultados de búsqueda, selecciona una opción de filtro, como Imágenes o Noticias. Haz clic en Más para ver opciones adicionales. 2.Haz clic en Herramientas de búsqueda para ver filtros adicionales que puedes aplicar a tu búsqueda. Las opciones variarán en función de la búsqueda y de los filtros que ya hayas utilizado, por lo que no siempre aparecerán todas las opciones. 3.Selecciona uno o varios filtros para restringir los resultados de búsqueda. 4.Para volver a los resultados sin filtrar, haz clic en la opción Web situada en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. 5.Para eliminar cualquier filtro que hayas añadido a través de las Herramientas de búsqueda, haz clic en Borrar.