Tutorial presentado por:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
Advertisements

PROCESADOR DE TEXTO.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
TABLAS EN WORD 2010.
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Microsoft Word Procesador de Textos
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
INICIANDO MICROSOFT WORD Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear documentos sencillos y profesionales. La pantalla de trabajo está.
Utilice Microsoft Word para crear y modificar textos y gráficos en cartas, informes, página Web o mensaje de correo electrónico. 1. PASOS PARA ENTRAR.
INSERTAR. BARRA INSERTAR Páginas: Es la opción que nos permite elegir las preferencias para las páginas.
Tutorial del Programa de Powerpoint
COMPONENTES DE INTERNET
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
WORD 2000 Como empezar con Word 2000 La primera sesión con Word 2000 El Formato de un Texto Formas Alternativas de Escribir un Texto Herramientas para.
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
WORD Partes de la ventana de Word Carla Yussel Ruiz Lara 2 “A”
Alfabetización Digital
1 PARRAFO Permite ajustar el diseño general del párrafo actual.
PARCIAL 2.
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
PowerPoint.
Word.
Sofía Velázquez Ramírez
Formato de texto y documentos
UNIDAD II INTERNET.
2da. Clases de Procesador de texto
Crear y editar páginas ¿Para qué quieres la wiki?
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Navarro león Elizabeth grupo:401
Carpetas y archivos.
INSTRUCCIONES Barra de menús
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES.
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Excel.
PowerPoint.
Excel.
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
BARRAS DE HERRAMIENTAS O PESTAÑAS DE POWERPOINT
Reto # 2 .- Entradas Realizado por: Prof. Luis Vallenilla.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías Turno:
Lizbeth Montserrat cerero cedano 1E T/V característica, funciones, tipos y ejemplos de los hipervínculos.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Profesora: Adriana Ubiarco Alumna: Citlaly Naomi Barrera Valdez Grado Grupo: 1-A Materia: Tecnologías.
HIPERVINCULOS H IPERVÍNCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una.
ARCHIVO O PÁGINA WEB EXISTENTE. Seleccione un elemento con el que vincular de la lista de archivos y carpetas. 1. Haga clic en Carpeta actual.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TABLA DE CONTENIDO 1. Los hipervínculos Como insertar un hipervínculo Sintaxis para insertar.
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
FERNANDA DE LA ESPERANZA DE LEÓN ALVAREZ 1°F/M TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I Actividad 3.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PREPARATORIA NO.10 DENIA NAYELLI VAZQUEZ GONZALEZ 1AMAT.
Actividad 3 Andrea Karina Benito Campos 1-G T/M Prepa 10 Materia: tecnologías de la información.
LOS HIPERVINCULOS 1.-Archivo o pagina existente. 2.- Lugar dentro de este documento. 3. Crear nuevo documento. 4. Dirección de correo electrónico. Dentro.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Ernesto Murillo Pineda 1·G T/M No. 51.
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
Unidad 2: Libre Office Writer
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE.
Taller de Power Point - basico
El explorador de Windows El Explorador de archivos (anteriormente llamado Explorador de Windows) te ayuda a trabajar con archivos y carpetas. Para abrir.
Funciones principales de Excel Online
Crear archivos.
Windows 7 El Teclado y el Ratón. Para dar órdenes al computadora tenemos 2 dispositivos el teclado y el mouse o ratón digital. Mouse o ratón digital 1.
Escribe los detalles de tu evento aquí
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
Transcripción de la presentación:

Tutorial presentado por: Marisol Keiko Medel Espíndola Materia: Introducción a la computación.

INDICE 1.Barra de herramientas. Botones: 1.1 Nuevo, Abrir,Guardar.........................4 1.1.1 Nombre del documento.....................5 1.2 Cambio de tipo de letra........................6 1.5 Cortar, Pegar, Copiar...........................7 1.6 Hacer y deshacer..................................7 1.9 Numerador y viñetas............................8 1.8 Alineado a la derecha, centro, justificado e izquierdo..............................8 1.9 Negrillas, italicas y subrayado.............9

2.0 Imprimir, vista previa y correción de ortografía...............................................9 2.1 Imagen de las partes de word..............10 2.2 Tablas..................................................11 2.3 Imágenes prediseñadas........................12 2.4 Autoformas.........................................13

El botón de Nuevo, se utiliza para crear un nuevo documento en Word. El botón Abrir te permite abrir un documento ya creado o ver el directorio del disco. El gráfico de disco es Guardar, al hacer click en este botón aparece una pantalla en la que debes seleccionar en la opción Guardar en: 3 1/2 Floppy (A:).

Donde dice File name (nombre del archivo): Se escribe el nombre del documento. Luego haz click en el botón de Save (guardar), de la ventana que está abierta.

Para variar el tipo de letra Para variar el tipo de letra. Haz click en el triángulo que está al lado y aparecen los diferentes estilos de letras que tiene la computadora. Al lado de la opción para seleccionar letras está la alternativa para cambiar su tamaño. Haz click en el triángulo y verás las alternativas de tamaño que te provee Word.

Cortar permite quitar un texto para. luego Cortar permite quitar un texto para luego pegarlo (pegar) en otro lugar. Copiar permite copiar o duplicar una información, para luego pegarla a algún otro lugar. (Antes de usar copiar, pegar o cortar se sombrea o selecciona el texto o gráfico.) Si haces algún cambio y no estas conforme con él, o site equivocas, presiona Deshacer.O si deseas desactivar el deshacer, presiona el botón de Rehacer.

En caso de que tengas que enumerar, utiliza el botón de Numerador. El botón de Viñetas es muy conveniente para establecer estructuras jerárquicas entre temas. Para alinear al lado izquierdo Para centralizar  Para justificar en ambos lados Para alinear al lado derecho,

    Para ennegrecer un texto utiliza el botón de Negrillas Si deseas el texto itálico (inclinado), haz click en el botón de Italicas.     Si quieres subrayar, presiona el botón de Subrayar. El botón de Imprimir te permite imprimir el documento que tienes en pantalla. El de Vista previa se utiliza para ver como va a quedar el documento en su forma final. El de ABC, se utiliza como corrector de texto (diccionario).

Barra de desplazamiento vertical Barra de título Paste Cortar Tabla Copiar Deshacer Guardar Abrir Nuevo Barra de desplazamiento horizontal Barra de Estado

Para crear tablas seleccione Tabla, Insertar Tabla, luego aparecerá la siguiente ventana en el cual seleccionarás la cantidad de columnas y filas que deseas. El botón de Autoformato se utiliza para darle el formato a la tabla

Si deseas insertar un gráfico (dibujo) debes seleccionar Insertar, Imágenes prediseñadas, y aparecerá la siguiente ventana. O bien presionar el boton de imágenes prediseñadas en la barra de dibujo

Puedes insertar diferentes formas en tu documento Puedes insertar diferentes formas en tu documento. sólo selecciona Ver, Herramientas, Dibujo, aparecerá la barra de "Autoformas" y puedes seleccionar entre varias opciones,como: lineas, formas básicas, flechas, y otros.  O puedes presionar Autoformas de la barra de dibujo.