Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
Advertisements

El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
THE VERB ESTAR Español 1 – Unidad 2 Lección 2. THE VERB ESTAR The verb estar means TO BE and is used to indicate LOCATION as well as to say how people.
Las Palabras Interrogativas
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Making Nouns Plural in Spanish
Spanish Class Mrs. Rogers.
Spanish Class Mrs. Rogers.
Spanish Class Mrs. Rogers.
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 7 de diciembre de 2016
Tu Sala de Clases.
Las Palabras Interrogativas
8 de febrero de 2017.
8 de febrero de 2017.
Nouns (Los sustantivos) Español
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
Using definite and indefinite articles with nouns
MONTHS Miércoles 5 de octubre de 2016
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 15 de noviembre de 2016
First Grade Dual High Frequency Words
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin: Capitals 16 de noviembre de 2016
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class. Mrs. Rogers CLASSROOM ARTICLES 16 de setiembre de 2016
Las Palabras Interrogativas
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Español I - Capitulo 2B Your classroom Tu sala de clases.
Hoy es martes el 6 de diciembre
CLASSROOM ARTICLES EXCEPTIONS 15 de setiembre de 2016
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 12 de diciembre de 2016
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
¡Buenos días! ¿Qué vamos a aprender? LEARNING INTENTIONS
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
MONTHS Martes 4 de octubre de 2016
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 19 de setiembre de 2016
Spanish Class Mrs. Rogers. Paisaje: Landscape 5 de diciembre de 2016
Las Palabras Interrogativas
MONTHS Miércoles 7 de marzo de 2018
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class Mrs. Rogers. La casa. 16 de octubre de 2017
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016 Clase de español Jacksonville Commons Middle School CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016

EQ: What are the classrooms items I need daily for class? AGENDA: Brainstorm the new items you carry in your clasroom using the proper article you may know we use in class. Present the new items vocabulary. Practice using them and matching with the correct articles. (indefinite singular and plural) Identify the plural forms of indefinite articles in context. TAREA (homework) RETROALIMENTACIÓN (feedback)

Task 1: Look at the image and name items you know already from your salón.

En el salón hay… proyector un puerta una escritorios unos carteleras Task 1 : List all the items we have in el salón de clase En el salón hay… 1 2 3 4 5 proyector puerta escritorios carteleras pupitres ventana tarima pizarras mapa reloj un una unos unas 6 7 8 9 10 ESPAÑOL

Task 2 : Using definite articles fill the blank with the correct noun. Los ______________ de los estudiantes. El _____________ del salón de clase. El _____________de la maestra de español. La _________________ del salón de clase. Las ______________ de español. La ____________del proyector de clase. La ________ de madera del salón. Las _______________ blancas. El ___________ del mundo. El ____________ de pared. pupitres proyector escritorio ventana carteleras tarima puerta pizarra mapa reloj ESPAÑOL proyector puerta escritorios carteleras mapa pupitres ventana tarima pizarras reloj

Task 3: Can you think in other items that we haven’t mention yet in from el salón de clases? un una sacapuntas impresora estante armario sharpener printer book shelve book case

Task 3: Can you think in other items that we haven’t mention yet in from el salón de clases? una un papelera borrador mesa pantalla paper bin eraser table screen

Q: ¿Cómo se dice… en español? A: Se dice… Task : Ask and answer about the remain items in class. Q: ¿Cómo se dice… en español? A: Se dice… sacapuntas papelera borrador impresora mesa armario pantalla estante sharpener paper bin eraser printer table book case screen book shelve

En el salón hay… un una unas unos papelera un una unas unos borrador Task : We do an inventory: Look around the classroom and say the correct article if we have one item or multiples. En el salón hay… un una unas unos sacapuntas un una unas unos papelera un una unas unos borrador un una unas unos impresora un una unas unos mesa un una unas unos armario un una unas unos pantalla un una unas unos estante

Task 2 : Using definite articles fill the blank with the correct noun. Los ______________ de los estudiantes. El _____________ del salón de clase. El _____________de la maestra de español. La _________________ del salón de clase. Las ______________ de español. La ____________del proyector de clase. La ________ de madera del salón. Las _______________ blancas. El ___________ del mundo. El ____________ de pared. pupitres proyector escritorio ventana carteleras tarima puerta pizarra mapa reloj ESPAÑOL proyector puerta escritorios carteleras mapa pupitres ventana tarima pizarras reloj

Q: ¿Dónde hay un sacapuntas? A: Hay un sacapuntas… Task 3: Can you think in other items that we haven’t mention yet in from el salón de clases? ¿Dónde…? Where? Q: ¿Dónde hay un sacapuntas? A: Hay un sacapuntas… un una sacapuntas impresora biblioteca armario

Q: ¿Dónde hay un sacapuntas? A: Hay un sacapuntas… Task 4: Do you know how to locate there items in el salón de clases? Point at the items. ¿Dónde…? Where…? Q: ¿Dónde hay un sacapuntas? A: Hay un sacapuntas… Un sacapuntas una impresora una biblioteca Un armario

Take a look at these words we use to locate there items in el salón de clases. DENTRO-EN SOBRE DEBAJO CERCA AL LADO DE EN FRENTE DE DETRÁS ENTRE AL OTRO LADO DE

Task 5: Do you remember these words to locate items in el salón de clases? Prepositions are used to indicate a relationship between two words, linking them together. These words usually show location, direction, or time. As preposition suggests, these words precede the word or words it links. There are simple prepositions, which consist of only one word, and compound prepositions, which consist of multiple words. DENTRO-EN SOBRE DEBAJO CERCA AL LADO DE EN FRENTE DE DETRÁS ENTRE AL OTRO LADO DE

Task : Take turns to ask and answer question related to the location of specific items in el salón de clases. Q: ¿Dónde hay un sacapuntas? A: Hay un sacapuntas… al lado de la puerta. Q: ¿Dónde hay una impresora? A: Hay una impresora … sobre el escritorio. DENTRO-EN SOBRE DEBAJO CERCA AL LADO DE EN FRENTE DE DETRÁS ENTRE AL OTRO LADO DE

DENTRO-EN SOBRE DEBAJO CERCA AL LADO DE EN FRENTE DE DETRÁS ENTRE AL OTRO LADO DE Q: ¿Dónde hay …? A: Hay … …hay una ventana entre la biblioteca y la puerta …hay una pizarra al lado de la puerta …hay una puerta al lado de la ventana. ESPAÑOL Una pizarra Una puerta Una ventana Un mapa Una cartelera

What are the 8 ítems we learn from our classroom? TAREA What are the 8 ítems we learn from our classroom? Which are ítems that we have more then one in class? List them

RETROALIMENTACIÓN What was the hardest and the easiest part of the class? Tell me one thing you learn today? Do you have any questions? Nos vemos (see you) mañana…

¡Excelente trabajo! ❝Language is the road map of a culture. It tells you where its people come from and where they are going.❞   ‒Rita Mae Brown

Task 1: Brainstorm items you may have in your mochila and we haven’t mention yet