METODOLOGÍA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
Advertisements

OCTUBRE OBJETIVOS: Mejorar la gestión de los servicios de información para satisfacer las necesidades de los usuarios facilitándoles la consulta.
Presentación para Power Point.
PRESENT.ME. DESCRIPCION  Present.me es una plataforma que permite elaborar presentaciones añadiéndoles nuestra propia grabación con las explicaciones.
Gloria Rúa Rodríguez Sarakarina Solano Galindo Docentes Universidad del Atlántico.
Título del trabajo Título del trabajo Análsis Económico II
Coordinación grupo de trabajo TEC (Chile)
Portal de capacitación de Research4Life (Curso avanzado Modulo 8)
COORDINACIÓN ACADÉMICA
¿ Por qué las TIC en educación ?
Educación Intercultural
Escriba el nombre de la actividad o tema
Sustituir este texto por el título de su trabajo
PARCIAL 2.
Consideraciones IMPORTANTES que se deberán tomar en cuenta para el llenado de las constancias y/ reconocimientos de la División de Ciencias Sociales.
Titulo del Proyecto. Jefe de Proyecto: Correo: Celular:
Titulo de la diapositiva
PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS:
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
MÁSTER EN ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 2017/2018
Administración de Base de Datos Semana 04 – Actividad 01
Conceptos básicos de power point
Portafolio virtual de evidencias
Macroeconomía Titulo del Trabajo Macroeconomía Macroeconomía
RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
SLIDE SHARE By Marco Charry.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
MODULO 3.
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
Especificaciones para Carteles Científicos
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
EL AULA VIRTUAL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE PERMANENTE Y EN SERVICIO 2017.
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Trabajo de Investigación Final
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Sistema de Información Estadística del INFODF
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
4o. CONCURSO DE CARTELES DE INVESTIGACIÓN
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Presentación del Curso Curso de Seguridad Informática Dr. Jorge Ramió Aguirre Universidad Politécnica de Madrid Material Docente de Libre Distribución.
Análisis de objeto tecnológico
Título de la presentación de formación
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Maestros participantes y asignaturas:
IIPE-UNESCO Buenos Aires
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
La Memoria como proceso de integración psicológica
Titulo de la diapositiva
Presentación del Curso Curso de Seguridad Informática Dr. Jorge Ramió Aguirre Universidad Politécnica de Madrid Material Docente de Libre Distribución.
Dr. Víctor David Franco Revisión de metodología para proyectos de investigación Residentes de posgrado y especialidades.
Nombre del país a analizar Nombre del país a analizar
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Directrices modalidad de presentación oral y simposio
AUTORES, FILIACIÓN Y CORREO
Título (Trabajo libre)
Transcripción de la presentación:

METODOLOGÍA

Metodología de trabajo 6 Grupos de trabajo (1 por bloque) 5 interrogantes por bloque Cada pareja desarrollará un interrogante Revisión de la evidencia Elaboración de una o dos conclusiones que serán la base para el cuestionario Delphi Material a entregar por cada pareja Revisión de la evidencia: Documento Word que de respuesta al interrogante basado en la evidencia Resumen de la evidencia: Presentación diapositivas que resuma el documento realizado en Word para presentar en la reunión de octubre Aseveración: una conclusión sobre el trabajo realizado que servirá de base para la elaboración del cuestionario Delphi. FECHA LÍMITE PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN: 28 de septiembre 2017

PLATAFORMA WEB: www.avancesenrespiratorio.com/expertex

DOCUMENTOS EXPERTEX

Documentos EXpertEX En este apartado encontrarás las presentaciones de las Reuniones nacionales Documentos de la reunión del 27 de junio Resumen Expert Meeting 2016 – Dr. Juan José Soler Importancia del Paciente Exacerbador – Dr. José Miguel Rodríguez Documentos de la reunión del 26 de octubre (tras la reunión) También se subirán los documentos finales (word y ppt) elaborados por los Expertos respondiendo a los interrogantes Versiones definitivas una vez pase la fecha límite de trabajo.

ZONA DE TRABAJO EXPERTEX

Zona de trabajo En este apartado encontrarás: METODOLOGÍA: Podrás descargar esta presentación con la explicación de la metodología de trabajo NORMAS EDITORIALES: Podrás descargar las normas editoriales para la elaboración del contenido RESUMEN DE LA EVIDENCIA: Será la zona de trabajo con tu compañero en la que podréis intercambiar los archivos ppt y así poder consensuar entre ambos la versión definitiva del contenido teórico REVISIÓN DE LA EVIDENCIA: Será la zona de trabajo con tu compañero en la que podréis intercambiar los archivos word y así poder consensuar entre ambos la versión definitiva de la presentación a exponer para la reunión del 26 de octubre FORO POR PAREJAS: Podrás intercambiar todos los comentarios que consideres con tu pareja de trabajo

Metodología: Podrás descargar esta presentación con la explicación de la metodología de trabajo

Normas Editoriales: Podrás descargar las normas editoriales para la elaboración del contenido

Normas editoriales DOCUMENTO WORD PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS Revisión de la evidencia que de respuesta al interrogante: Word 2-3 páginas Arial 12 Interlineado sencillo Aseveración Al final del documento se planteará una conclusión sobre el trabajo realizado que servirá de base para la elaboración de una pregunta del cuestionario Delphi. Referencias Toda la información deberá ir referenciada. Se numerarán las referencias por orden de aparición y se incluirán las referencias al final de documento siguiendo las normas de Vancouver. Gráficos e Imágenes Los gráficos que se incluyan deberán estar correctamente referenciados para facilitar la posterior difusión del documento. Las imágenes que se incluyan deberán estar libres de Copyright o ser propiedad del autor.  PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS Resumen del documento realizado en Word para presentar en la reunión de octubre. Power point 5-6 diapositivas aprox. siguiendo la estructura del documento de Word Aseveración Incluir una diapositiva con una o dos conclusiones. Los archivos para subir a la plataforma no pueden superar los 15Mb. FECHA LÍMITE PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN: 28 de septiembre 2017

REVISIÓN DE LA EVIDENCIA REVISIÓN DE LA EVIDENCIA: Será la zona de trabajo con tu compañero en la que podréis intercambiar los archivos word y así poder consensuar entre ambos la versión definitiva de la presentación a exponer para la reunión del 26 de octubre

RESUMEN DE LA EVIDENCIA RESUMEN DE LA EVIDENCIA: Será la zona de trabajo con tu compañero en la que podréis intercambiar los archivos word y así poder consensuar entre ambos la versión definitiva de la presentación a exponer para la reunión del 26 de octubre

FORO POR PAREJAS FORO POR PAREJAS: Podrás intercambiar todos los comentarios que consideres con tu pareja de trabajo

REUNIÓN PRESENCIAL

Fase 4. Reunión presencial 26 octubre 2017 Presentación del trabajo (ppt) por parejas Presentación de las Conclusiones en plenaria por el Coordinador

CUESTIONARIO DELPHI

Metodología de trabajo Respuesta al cuestionario Delphi A través de la plataforma online 2 rondas de respuestas Publicación del documento de consenso

Cuestionario Delphi Este apartado se habilitará cuando esté disponible la primera ronda del cuestionario Se responderán a ambas rondas del cuestionario a través de la plataforma Se informará a los participantes vía mail con las fechas disponibles para responder a cada ronda También se podrán ver/descargar los resultados del cuestionario cuando estén disponibles

Cualquier duda contacta con: Clover-sgm Secretaría Técnica Cualquier duda contacta con: Clover-sgm Marcos Gámez: marcos.gamez@clover-sgm.es Laura Ruiz: laura.ruiz@clover-sgm.es