Quinto Ejercicio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Santa Fe Secundaria
Advertisements

OPERACIÓN CON FRACCIONES
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
RUBRICA DE LA PRESENTACION Y LAMINAS
Estructura del portafolio portafolio _ profesor: Miguel Rocco _ Alumna: Macarena Solar_ 25 de Septiembre 2008.
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
 Análisis de la Realidad Nacional M. C. Liliana Guadalupe Salvador.
PROYECTO DE INTERVENCION DE LA SALUD. QUE PRESENTA. Josefina Martínez Moreno. CARRERA. Licenciatura en Enfermería Semiescolarizada Nivelación. ASESORA.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
TRABAJO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PRESENTADO POR: CARLOS CESPEDES LIC.:ORLANDO VACA 7°B VALLEDUPAR-CESAR 2011.
PROCESO DE GRADUACIÓN TRABAJO DE GRADUACIÓN Y OBTENCIÓN DEL GRADO DE MAGÍSTER Agosto de 2016 Universidad de Santiago de Chile Facultad de Humanidades Departamento.
EVALUACIÓN T3. Colocarle nombre al Juego El salón será dividido en 4 grupos Cada grupo será responsable de elaborar una franja con 10 divisiones de las.
Por: Mgtr. Héctor Samuel rodríguez tejada.
PROYECTO DE TITULACION OPCION ARTICULO ACADEMICO
Asignatura: EVALUACION EDUCATIVA IV Ciclo 2007
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
Opciones de titulación en la Facea vigentes desde septiembre 2015
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje
Bienvenida 2016/2017 Master Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos (MUIRST) Doctorado en Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIST)
Evaluación para el Aprendizaje
Educación Intercultural
Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense
MORFOLOGIA 2 Asignatura que desde el conocimiento, análisis y reflexión sobre la forma y su configuración como espacio interior, provee al estudiante.
Descripción del Proyecto
Recepción de proyectos
MORFOLOGIA 2 Asignatura que desde el conocimiento, análisis y reflexión sobre la forma y su configuración como espacio interior, provee al estudiante.
Ejercicio práctico.
escuela de administración estadistica ii
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado Sexto
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado 8 A
Elementos configurantes y posición relativa
TRABAJO RECUPERATORIO P1
Documentos a presentar
TITULO: ATRACTIVO DE UNA IDEA GENERAL DEL TRABAJO A PRESENTAR
Hola!.
Curso: Preparación y Evaluación de Proyectos Inmobiliarios
SISTEMAS DE TRANSPORTE Y APROVECHAMIENTO DE FLUIDOS
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
TIPOS DE INVESTIGACIÓN I
TITULO: ATRACTIVO DE UNA IDEA GENERAL DEL TRABAJO A PRESENTAR
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
I PAC
Reflexión.
Trabajo Tasa de interés
Competencias Lingüísticas
BACHILLERATO RUDYARD KIPLING UNAM 7767
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
CBTis. No. 268 “Adolfo Ruíz Cortines”
Organización de la información x
FECHA 1 Elige el tema para tu historieta Semana del 21 al 25 de Julio
HISTORIA Mapas virtuales
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Palabras asociadas al concepto de Derecho Agrario x
FENÓMENOS CORPUSCULARES Y ONDULATORIOS
Licenciatura en Administración, en Turismo y en Hotelería
Plantilla institucional
Entrevistas. Grupos Focales. Encuesta. Grupos Focales. Análisis de documentos. Portafolios. comprobación.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento PROTOTIPOS.
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).
EVALUACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. 2 PROMEDIO COGNITIVO PROMEDIO ACTITUDINAL PROMEDIO INVESTIGACIÓN 60% 30% 10% EL SISTEMA CALCULA LOS PROMEDIOS, EL.
Porcentajes Variaciones porcentuales. Objetivo de clases Comprender el concepto de variación porcentual.
Tema a desarrollar:.
PRESENTACION ELECTRONICA Nombre del profesor: María Gloria Gómez Flores Nombre del alumno: Fabián Balboa González Tema: Diario de campo Grupo: 101 Materia:
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Principios básicos para aprender a difundir mis ideas.
Transcripción de la presentación:

Quinto Ejercicio

TEMA: Relación Interior – Exterior OBJETIVO: Experimentar para comprender las relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. DESCRIPCIÓN: A partir de un espacio dado proponer diversas asociaciones de planos que expresen diferentes relaciones interior – exterior; escoger una de ellas y proponer alternativas morfológicas de confirmación de la relación interior – exterior. Seleccionar una de ellas y proponer su concreción material (Materiales y Detalles constructivos) a través de una maqueta PARALELO A: Borrador: Miércoles 5 de Julio (10 pts) Final: Semana exámenes: 10-22 de Julio (10 pts) PARALELO B: Borrador: Martes 4 de Julio (10 pts) Final: Semana exámenes: 10-22 de Julio (10 pts)

PRESENTACIÓN 1ra lamina: pasta Tema Objetivo Descripción Membrete Universidad Carrera Asignatura Autor Fecha

2da lámina 3ra lámina 4ta lamina Varias Propuestas, toda la página asociaciones de planos que expresen diferentes relaciones interior – exterior 3ra lámina Propuesta escogida y proponer alternativas morfológicas de confirmación de la relación interior – exterior. Escoger una de ellas para construir una maqueta 4ta lamina Fotografías de las maqueta 1. MAQUETA CRUDA 2. MAQUETAS DE COLOR: REFORZANDO LA IDEA O CONTRADICIÉNDOLA 3 MAQUETAS FÍSICAS: 1 CRUDAS Y DOS DE COLOR

REQUISITOS BÁSICOS Formato A3 horizontal Sin faltas de ortografía Cualquier material Impresión a colores o no, a mano o a computadora, anillado o no; pero todas las láminas deben estar juntas, cuidando una buena presentación Maqueta en cualquier material, escala 1:20

calidad de la presentación de la maqueta Rúbrica entrega borrador Estudiante ASTUDILLO CRAUSAZ MARIA EMILIA Materia MORFOLOGÍA 2   Carrera ESCUELA DE DISEÑO DE INTERIORES Ciclo 2A Rubrica de trabajo borrador Valoración 10 puntos Puntos a evaluar 100% 75% 50% 25% 0% Notas Nota porcentual Trabajo en clase el trabajo a sido realizado periódicamente en clase con algunos adelantos en el hogar el trabajo en clase ha sido algo escaso el trabajo en clase ha sido escaso el trabajo en clase ha sido muy pobre no se ha trabajado en clase 30% 3 2,25 1,5 0,75 Experimentar para comprender las relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. Comprende claramente las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. Comprende las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. Comprende medianamente las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. poco comprende las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. No comprende las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. 5 3,75 2,50 1,25 0,00 calidad de la presentación de la maqueta la maqueta tiene una excelente calidad de presentación la maqueta tiene una buena calidad de presentación la maqueta tiene una mediana calidad de presentación la maqueta tiene una mala calidad de presentación No entrega maqueta Capacidad de elaborar con calidad un documento impreso, como infor- de su experimentación Presenta un docu- mento con imágenes claras y correcta redacción y ortografía. Presenta un docu- mento con imágenes relativamente claras y/o pocas faltas redacción y ortografía. Presenta un docu- mento con imágenes ambiguas y/o entre cinco y siete faltas de ortografía. Presenta un docu- mento con imágenes poco comprensibles y/o entre siete y 9 faltas de ortografía. Presenta un documento con imágenes incomprensibles y/o mas de 9 faltas de ortografía 20% 2 1,50 1,00 0,50 Porcentaje Total TRABAJO SOBRE TOTAL SOBRE

calidad de la presentación de la maqueta Rúbrica entrega examen Estudiante ASTUDILLO CRAUSAZ MARIA EMILIA Materia MORFOLOGÍA 2   Carrera ESCUELA DE DISEÑO DE INTERIORES Ciclo 2A Rubrica de trabajo TRABAJO 1 Valoración 10 puntos parte del examen final Puntos a evaluar 100% 75% 50% 25% 0% Notas Nota porcentual Trabajo en clase el trabajo a sido realizado periódicamente en clase con algunos adelantos en el hogar el trabajo en clase ha sido algo escaso el trabajo en clase ha sido escaso el trabajo en clase ha sido muy pobre no se ha trabajado en clase 20% 2 1,5 1 0,5 Experimentar para comprender las relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. Comprende claramente las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. Comprende las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. Comprende medianamente las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. poco comprende las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. No comprende las relaciones relaciones de continuidad o sectorización entre el espacio interior y el exterior. 40% 4 3,00 2,00 1,00 0,00 calidad de la presentación de la maqueta la maqueta tiene una excelente calidad de presentación la maqueta tiene una buena calidad de presentación la maqueta tiene una mediana calidad de presentación la maqueta tiene una mala calidad de presentación No entrega maqueta 30% 3 2,25 1,50 0,75 Capacidad de elaborar con calidad un documento impreso, como infor- de su experimentación Presenta un docu- mento con imágenes claras y correcta redacción y ortografía. Presenta un docu- mento con imágenes relativamente claras y/o pocas faltas redacción y ortografía. Presenta un docu- mento con imágenes ambiguas y/o entre cinco y siete faltas de ortografía. Presenta un docu- mento con imágenes poco comprensibles y/o entre siete y 9 faltas de ortografía. Presenta un documento con imágenes incomprensibles y/o mas de 9 faltas de ortografía 10% 0,50 0,25 Porcentaje Total TRABAJO SOBRE TOTAL SOBRE