Temas Para el Bootcamp.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Advertisements

Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Los clientes de Caja Navarra deciden… saben cu á nto aportan a los proyectos sociales que ellos eligen … son informados de su desarrollo … y participan.
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
Compra por Impulso. La compra por impulso es un tipo de compra que se realiza espontáneamente, de forma no premeditada. Los artículos que se han comprado.
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
-Comunicación Eficaz. -Credibilidad. -Empatía y Confianza. -Sinceridad y Honestidad. -Capacidad de Escucha. -Proactividad. -Persistencia y Actitud.

ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
Plan de acción solidario
¿ QUÉ ES LA FRANQUICIA ? Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual, el franquiciador otorga al franquiciado, el derecho.
Certificados:
Inteligencia Emocional
Alfredo Zamudio Gutierrez
Rueda Operativa o ciclo operativo
Publiminal Imaginación →Ideas → Realización Elaborado por: T. C. C
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
La planificación como estrategia que genera condiciones de posibilidad
Compartir nuevas metodologías
La función comercial de la empresa
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
BusinessMind Plan Estratégico
Customer Relationship Management
ACTIVIDAD 1 De la necesidad del consumidor a la creación de valor
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
NEUROMARKETING.
Estrategias de mercado
Presentación de la asignatura Marketing I Franklin Cordova Buiza
Complejidad: Vivimos tiempos de una enorme los directivos requieren aumentar la productividad y competitividad de sus organizaciones image: ercwttmn (flickr)
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
¿Qué es lo que el consumidor realmente quiere?
RODRÍGUEZ CARRANZA SARAÍ ABI
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Marketing Digital para entornos cambiantes
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: DERECHOS DE AUTOR, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES, PATENTES Y DISEÑOS INDUSTRIALES.
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
TODA EMPRESA EXITOSA NACE DE UNA IDEA NEGOCIOS-LICEOS RURALES
Estudiando la Oposición
Registros financieros
EL MERCADEO COMPETENCIA:
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
Algo extraño sucede !!!! Algo extraño sucede !!!! Algo extraño
A continuación, le vamos a contar
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Skill Traing Componente Finanzas
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
Planificación de la comunicación de riesgos
INTRODUCCION AL DISEÑO DEL SOFTWARE
Luis Ramón Carazo Preciado
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
COMERCIANTES Y DISTRIBUIDORES Herramientas hacia canales de distribución.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Planner Idea de negocio
Skill Traing Componente Finanzas
Estrategia digital, comercialización y
Únete a nuestro equipo ¡¡
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Especialistas en e-Commerce
Cadena de Suministro Producción Distribución Comercial Abasto Finanzas
Transcripción de la presentación:

Temas Para el Bootcamp

ESTRATEGIA FINANCIERA

PLAN FINANCIERO EN EL PLAN DE MARKETING DIGITAL Modelo de negocio: rentable y sostenible? Financiamiento y formas de adquirirlo

INTELIGENCIA COMERCIAL

Marketing Emocional Ejemplos de marketing emocional y publicidad emocional. Marketing directo al corazón. http://www.socialetic.com/ejemplos-de-marketing-emocional-publicidad-emocional.htm Storytelling Google Adwords Fidelización de clientes Marketing Digital

VENTA EMOCIONAL VS VENTA RACIONAL ventas enfocado en la psicología de compra de los clientes, dónde los participantes obtendrán los recursos y herramientas más modernas del Neuromarketing y la Programación Neurolingüística, que les permitirán obtener mayores resultados en su gestión comercial. Durante el taller los participantes aprenderán a diseñar estrategias de ventas muy persuasivas. Conocerán cuáles son las emociones predominantes en el cliente, cómo reconocerlas y cómo estimular estas emociones para incrementar el deseo de compra. Adicionalmente entenderán las razones de conflicto entre el comportamiento emocional del cliente con su lógica racional, en qué momento de la venta sucede y cómo redefinir su estrategia de ventas utilizando ideas y argumentos incuestionables por el cliente.

VENTA EMOCIONAL VS VENTA RACIONAL Los dos cerebros del cliente (Emocional y Racional). Vendiéndole al cerebro emocional del cliente. ¿Cómo estimular las emociones en el cliente? Diseña una estrategia de ventas para el cerebro emocional. Escucha las emociones del cliente y sabrás que cerebro ganó la batalla. Re-encuadra tu estrategia de ventas, véndele al cerebro racional.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Self Branding, Personal Branding o Marca Personal Propiedad Intelectual: Una ventaja o desventaja para emprender. ¿Vender o registrar marca primero?

Material para entregar Extras Material para entregar

Teletrabajo: Cuáles son las Profesiones, Cuánto se Paga por Hora, Como se consiguen Este Tipo de Trabajos. 6 apps efectivas para emprendedores: CAMSCANNER SingEasy SimpleMind CamCard Mobills Zello