La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD SANTO TOMAS"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
ALIETH ADRIANA JIMENEZ SONIA MEREDITH CARDOZO DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS A TRAVES DE LA TEORIA TRIADICA EN GRADO TERCERO DE LA ENS DE SOATÁ 2014

2 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE TRIADICO
NOVEDOSO QUE NOS INSPIRO ORGANIZACIÓN MOMENTO CREATIVO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE TRIADICO LA IMPORTANCIA MEJORAR LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO Y DE APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTOS EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR LAS IDEAS SE ORGANIZARON DE ACUERDO A CADA UNO DE LOS PASOS DEL CCT Y LA RELACION DE LAS VARIABLES. SE ORGANIZO EL PROYECTO CON BASE EN CICLO CIBERNETICO DE TRANSFORMACION ORGANIZACIÓN DE IDEAS

3 TEORIA PROYECTO REALIDAD
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE TRIADICO PARA ESTUDIANTES DE TECONOLOGIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DEL SENA TEORIA PROYECTO REALIDAD C E R B O A T I V CEREBRO LÒGICO ALTERNATIVAS DIAGNOSTICO DECISIONES PROCESAMIENTO PROGRAMACIÓN INFORMACION FEEDBACK ACOMPAÑAMIENTO IMPLANTACION CEREBRO OPERATIVO

4 VERBOS introducción antecedentes justificación Marco Teorico
Responder, eliminar, incrementar, capacitar, desarrollar, establecer, mejorar, depender, permitir, adquirir, Lograr, estimular, potencializar, cambiar, centrar, estructurar, aplicar. introducción antecedentes justificación Innovar, cambiar, transformar, revisar, practicar, manejar, hacer, aprender, potencializar, administrar, diagnosticar, analizar, diseñar, sensibilizar. Problema Objetivos Diseñar, implementar, afianzar, fortalecer, investigar, experimentar, innovar, referenciar, evidenciar, crear, consolidar, conocer, integrar, adecuar, relacionar, organizar, conceptualizar, establecer, orientar, afirmar, definir, emancipar, practicar, comenzar, enviar, organizar, integrar, elaborar, realizar, comprobar. Marco Teorico

5 ESTRATEGIAS

6 Para implementar  el desarrollo  pedagógico en la escuela a favor de los estudiantes; hay variedad de estrategias innovadoras en el proceso de la lectura y de la escritura. 1°. Una de ellas es la creación del rincón de la fantasía que está conformado por cinco partes importantes que son: La tienda fantástica, la linterna mágica, el poso de los deseos, el museo fantástico y personajes escondidos. LA TIENDA FANTASTICA La tienda fantástica se puede formar con el tema central: cuentos de hadas; preparación inicial: Buscar todos los cuentos en que aparezcan hadas; con la descripción física de las hadas. ¿Existen hadas?

7 Actividad: mesa redonda y trabajos grupales sobre el  medio de vida de las hadas: ¿Qué comen? ¿Dónde viven? ¿Cómo se visten?, etc. Actividad de lectoescritura: .Carteles invitando a conocer “la ciudad de las hadas”. .Elaborar boletas de entrada. .Fabricar una ciudad imaginaria con sus sitios especiales, señalando con carteles sus nombres: peluquería, cabellos mágicos”, pizzería hadas pizza”, “calle de las flores”, fábrica de “ubitas mágicas”, “la estrella brillante”, etc. . Preparar un recorrido para los visitantes. .Manualidades: al terminar la visita se le regalará una varita mágica con su manual de funcionamiento.

8 BIBLIOGRAFÍA formacion.crea.ceibal.edu.uy/aula/.../0/.../Estrategias_lectura_escritura.pd


Descargar ppt "UNIVERSIDAD SANTO TOMAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google