1 5 2 3 2 4 7 5 6 6 6 ATAQUE ATAQUE 3 5 7 45 m 4 2 3 4 7 1 30 m
Descripción Observaciones Nombre Ejercicio Entrenador Objetivo Táctico Ofensivo Principal Objetivo Táctico Defensivo Principal Doble Área Momo Pablo Domingo Fernández Berroy Ayudas Permanentes Ofensivas Marcaje en zona Objetivo Técnico Ofensivo Principal Objetivo Técnico Defesnivo Principal Objetivo Físico Principal Objetivo Psicológico Principal Pase Corto Pase medio Resistencia Anaeróbica Inteligencia (jugar con sentido) Valoración Superficie Dimensión en metros Número Jugadores Tiempo Total minutos 8 45 x 30 metros 20 18 Descripción El ejercicio consiste en un doble área, con 7 jugadores por equipo dentro del espacio y 6 jugadores por fuera, que sirven de comodines ofensivos. Los jugadores de dentro tienen como máximo 2 toques y los de fuera 1 toque. Para conseguir gol, el balón debe de pasar por las dos bandas, si no el gol no es válido. Observaciones También para que el gol valga, se pueden meter variantes como, poner un mínimo de pases dentro del espacio, que el gol solo valga tras centro de banda y remate de cabeza, o aún solo contacto después del centro de banda.
Destreza o Habilidad Motora Principal Capacidad Condicional Fuerza Nombre Ejercicio Destreza o Habilidad Motora Principal Capacidad Condicional Fuerza Capacidad Condicional Velocidad Doble Área Momo Tipo Intensidad F. Resistencia V. Desplazamiento Alta Fase de la Sesión Ejercicio nº F. Velocidad V. Reacción Principal 1 F. Máxima V. Segmentaria Capacidad Condicional Resistencia Capacidad Condicional Flexibilidad Capacidades Coordinativas Tipo Intensidad Relevancia Tipo Equilibrio Diferenciación Kinestésica R. Aeróbica Media F. Estática Ritmo Adaptación y Transformación Reacción Alta R. Anaeróbica F. Dinámica Orientación espacio - temporal Combinativa y de acoplamiento Implementos Superficie Nº jugadores Tiempo total Volumen 45 x 30 metros 20 18 Series Repetic. Tiempo 3 5 Aspectos a tener en cuenta – Posibles situaciones de riesgo Contacto brusco, entre jugadores en los remates. Variantes Variante 1 Variante 2