Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

MyGestwin.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Copyrights © 2014 CODELCO-CHILE. Todos los Derechos Reservados. | Copyrights © 2014 by CODELCO-CHILE. All Rights Reserved. Aspectos Importantes a Considerar.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Oficina Virtual. Facilitar el cumplimiento cabal y oportuno de las obligaciones de los contribuyentes a través de nuestro sitio
En Línea Una estrategia de negocio que busca beneficiar a la pequeña y mediana empresa, brindando la oportunidad de acceder a herramientas tan.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
CONTROL Y CONTABILIZACIÓN DE LOS MATERIALES UNIDAD.- 2.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Tema: Análisis de una red trocal multiservicio para encriptación de información sobre MPLS basada en el estándar IETF con el protocolo GETVPN Autor:
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Gestión de Compras.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
PERIODO 1 – CLASE 2.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Convergencia y Divergencia
Ventas Descripción general del proceso de ventas
Manejo De Comercio Electrónico.
Características Descripción Beneficios Registro Políticas Club Interjet es el programa que te permite disfrutar aún más de Interjet, brinda ofertas exclusivas,
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
informática y convergencia
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
Proyecto Final La Esquinita de Guise
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
¡Administra tu negocio con nuestra nueva app Flash Manager!
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
Tecnología SUMS.
Alejandro Sánchez Valdezate
Presenta.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Componentes de Productos Tangibles  Resultado final: Capacidad del producto  Funciones complementarias: Otras ventajas  Longevidad: Duración de la.
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
A continuación podrás visualizar la factura que recibirás en tu domicilio junto a tus pedidos. Para entender de forma clara cada uno de los conceptos.
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Mis Pedidos – Búsqueda de Pedidos
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS RENOVACIÓN EN LÍNEA
Futuros Ing. Logística y Transporte: Tatiana Clemente Araujo Luis Torres Sarmiento.
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

Estrategia del producto para la inteligencia de mercado luz edilma orrego cardona

Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse en el mercado. Diseñar una imagen corporativa característica para la marca, así la gente reconocerá de inmediato, La creación de una vitrina virtual permite su llegada de una forma mas directa y accesible a nuestros consumidores , mostrando nuevas creaciones, diseños y tendencias , el hecho de estar en la web, poder ser encontrada y visto en una posición privilegiada ayudando a tener mayor acceso a la marca.

Marca Cueros selecto

empaque Este empaque se utiliza con el fin de integrar cantidades uniformes del producto. Se recomienda el uso de estibas de madera con dimensiones de 120x100 centímetros. El empaque tiene la capacidad especifica para que el producto se encuentre bien distribuido. El empaque es compatible con el producto de tal manera que evita que se transmitan aromas o microorganismos que contaminan el producto,

Garantías POLITICAS DE GARANTIAS Nuestros productos de línea cuentan con una garantía por defectos de fabricación de 60 días a partir de la fecha de compra. Es indispensable presentar la factura de compra, para cualquier reclamación. El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza. La garantía será atendida dentro de los 8 días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud.

Si el cuero presenta alguna irregularidad y se tuvo en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y uso, las cuales son entregadas junto con su producto al momento de la compra, se debe llevar el producto y presentarlo con la factura original ante el almacén en el que realizó la compra con el fin de brindar una pronta solicitud GARANTIAS La garantía tiene un tiempo limite de un año entre esa se tendrá en cuenta : Si se pela Si cambia su color Por su contextura Maleabilidad

ESTRATEGIA de mercado E- COMMERCE CUEROS SELECTO

Teniendo en cuenta que el E-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online. CUEROS SELECTO cuenta con una pagina web ( WWW. Cueroselecto.com) disponible las 24 horas para el cliente.

CUEROS SELECTO maneja un E- Commerce B2B (Business-to- Business): Empresas que comercian con otras empresas u organizaciones. Dentro de la estrategias de mercado CUEROS SELECTO maneja una TIENDA VIRTUAL la cual se encuentra diseñada específicamente para que nuestros clientes adquieran nuestros productos de manera fácil y efectiva, cuenta con un sistema de fácil manejo el cual hace que nuestros clientes no tengan inconvenientes en el proceso de su compra.

Nuestra tienda virtual promociona nuestros productos a miles de nuevos clientes de una manera participativa para que nuestros clientes se sientan cómodos llenando su carro de compras con promociones de sus productos, detallados en su propio idioma y en su moneda local y en cualquier momento, desde la comodidad de su oficina. La tienda virtual le enviara a su correo automáticamente por cada venta pactada.

Nuestro CATALOGO DE PRODUCTOS cuenta con: Función para detallar mas grandes las imágenes de nuestros productos dando clic en cada producto. Modulo para mostrar los productos mas vendidos y las ofertas del mes. Numero limitado de categorías, subcategorías y productos. Los detalles de cada categoría, y producto registrado con su “Nombre, precio, imagen y descripción “ son editables en el momento que lo requieran. Activación y desactivación de productos sin stock y categorías con solo un clic. Recepción de ordenes de compra de clientes interesados vía web directamente a su email. Registro de clientes en base de datos de la tienda, previa marca en casilla “acepto condiciones”.

El administrador de nuestra tienda esta protegido por una contraseña la cual se puede cambiar las veces que sea necesaria.

cliente pedido cantidad Sistema de pago Almacén Entrega al cliente final Transporte Nuestros envíos no tienen un tiempo mayor a dos días para su respectiva entrega, se le hará un llamado a nuestro cliente avisando el día y la hora en el que será entregado su pedido .