Fuente primaria de información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Col. Tepeyac, Edificio Panorama Tel
Advertisements

UNIVERSIDAD DE CALDAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS Informe 2013 Por: Unidad de Servicios y Mercadeo.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
REQUISITOS PARA LA IMPORTACIÓN DE ALIMENTOS PROCESADOS CON FINES DE EXHIBICIÓN Y DEGUSTACIÓN Licda. Jennifer Lee Dirección de Registros y Controles.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
URL CONEAU – Para bajar aplicación de CONEAU Accesos Categorización URL Incentivos - Para subir.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
Secretaría Educación de Departamental. F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE Objetivo:
“ La poesía es la memoria de la vida y los archivos son su lengua ” Estructura 1.Referencia histórica de los Archivos en Jalisco. 2.Antecedentes de la.
Monitoreo Estadístico Administración (Periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2016)
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Septiembre 2016.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Agosto 2016.
Integrantes: Sindy Tatiana Agustín Pérez Henry Estuardo Batres Luis Antonio Alfaro Cojulún Angélica Minoslava Rodríguez María José Monzón Rojas Registro.
PQRS.
Formulario de Consultas Ciudadanas
SOLICITUD DE ESPACIO EN LA VÍA PÚBLICA (Para Ascenso y Descenso de Personas con Capacidades Diferentes de Uso Común) I. Última Actualización: 31/Enero/2017.
ATENCION AL CIUDADANO.
DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA
5.6.- PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENTE
SOLICITUD DE TALA DE ARBOLES
Proceso de Autoevaluación Carrera Ingeniería Comercial UTFSM para renovar Acreditación Marzo 2017.
Consulta Pública sobre la Metodología del Censo
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
INSTITUTOCOLOMBIANO DE GEOLOGIA Y MINERIA
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Instituto de Transparencia y Acceso a la
Programa de concientización y formación sobre seguridad de la Información 2015 Secretaría General Proyectó: Mónica Orduz Valbuena, Profesional Universitario.
Instituto de Transparencia y Acceso a la
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
SOLICITUD DE REDUCTORES DE VELOCIDAD (Topes)
Solicitud de Constancia de Ubicación
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
Líderes de componentes
Instituto de Transparencia y Acceso a la
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
SECRETARÍA DE AUDITORÍA FINANCIERA Y FISCALIZACIÓN
Simplificación administrativa
Fiscalización DAI UNIVERSIDADES 2016 Dirección de Fiscalización.
de la Educación Superior”
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Línea de Tiempo para presentar el Dictamen de Análisis del Expediente de Entrega de la Administración Pública Municipal ENERO FEBRERO MARZO Conclusión.
SOLICITUD DE PODA RURAL
Mg. Diana Rocío Plata Arango
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Requisitos para registro de escuelas Públicas y privadas
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO SECRETARÍA GENERAL
GERENCIA CORPORATIVA DE SERVICIO AL CLIENTE
CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CSAEGRO
PRIMER INFORME TRIMESTRAL Octubre-Diciembre 2018
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen.
Dr. Jonathan Vargas Laverde
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
CAPACITACIÓN DEL : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PRODEP UTTECAM.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN VIGENCIA 2016 Atención al Usuario

Fuente primaria de información Datos generales: Enero – Diciembre de 2016 Período evaluado Análisis de datos Método de evaluación Formulario Electrónico de recolección de información. Fuente primaria de información

Legislación: Las peticiones de documentos y de información deberán resolverse dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción. Si en ese lapso no se ha dado respuesta al peticionario, se entenderá, para todos los efectos legales, que la respectiva solicitud ha sido aceptada y, por consiguiente, la administración ya no podrá negar la entrega de dichos documentos al peticionario, y como consecuencia las copias se entregarán dentro de los tres (3) días siguientes. Tomado de Ley 1755 de 2015, Artículo 14, numeral 1. Tomado de Guía para responder a las solicitudes de acceso a la información pública: Secretaría de Transparencia

Solicitudes de información recibidas En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 103 de 2015, por el cual se reglamenta parcialmente la Ley Estatutaria 1712 de 2014 “Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional”, se presentan los informes de las solicitudes radicadas ante el Archivo Central de la Institución Universitaria ITSA antes Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico ITSA, para la vigencia 2016. Se recibieron 105 solicitudes de información Solicitudes Recibidas Todas las solicitudes fueron contestadas por la entidad, ninguna fue trasladada. Trasladadas a otra Institución Ninguna solicitud fue negada, en todos los casos se le brindó la información al ciudadano. Solicitudes negadas

Discriminado por petición de información Se puede ver claramente que el proceso con más peticiones de información es Atención al Usuario antes (Admisiones y Mercadeo) con un total de 42 en la vigencia 2016.

Discriminado por asunto: Se puede ver claramente que los asuntos más consultados son los relacionados con temas académicos, en donde el ciudadano está caracterizado como estudiante.

Tiempo de respuesta por solicitud El tiempo de respuesta por cada petición es de 4,895 días hábiles. Tiempo de respuesta Calculando el promedio de los tiempos de respuesta de cada una de las peticiones de información radicadas en la vigencia 2016 teniendo en cuenta el total de 105 solicitudes de información, podemos concluir que: