Elecciones parciales a Claustro, Junta de Facultad o Escuela y Consejos de Departamento. Informe. Noviembre 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR RENOVACIÓN TOTAL Octubre – noviembre de 2014.
Advertisements

Delegación de estudiantes
La seguridad y la salud en el trabajo concierne a todos. Es bueno para ti. Es buen negocio para todos. Trabajando juntos para la prevención de riesgos.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
5º CONCURSO DE S ERÓTICOS DE UGAO-MIRABALLES
Proyecto DESARROLLO DE LA CALIDAD INTEGRAL EN LA UES UES-UB-AQU-CATALUÑA.
FIN DEL CONFLICTO Luz Dary Barón Rincón Ma. Patricia Duque Duque Jairo Antonio Rojas M.
Propuesta de calendarización convocatoria a elecciones julio 2017
HUWIB.
CONSEJO ESCOLAR “Movámonos por la Educación Pública”
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Jornadas de aprendizaje e intercambio de experiencias
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
Transparencia y Acceso a la Información Pública: Dos Ejemplos Dispares en Chile Juan Andrés Roeschmann Jefe Departamento de Estudios
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
Presentación de la plataforma de soporte a las webs de los departamentos en entorno DRUPAL
INSTITUCION EDUCATIVA TULIO ENRIQUE TASCÓN ESCUELA SALUDABLE PROYECTOS: encuentro – taller “ novios del Politecnico” talleres “PROYECTO DE VIDA” FORO.
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
Buzón Tributario. Usos actuales y visión.
VII Jornadas Temas Actuales en Bibliotecología TAB,
Comité de Comunicación del Consejo de Reconstrucción de
Datos de contacto Más información Justificación:
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE COMUNICACIÓN
Red Estatal Universitaria de Voluntariado Estudiantil
Información de tu interés
PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
Descripción del Proceso
Las variables comerciales tácticas
Situación Actual del Proyecto
Índice Contexto Procedimiento Momento actual y futuro
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Compromiso Ético
la sociedad civil en la OEA
Monitoreo Ciudadano Abril, 2006.
Información de tu interés
Resultados de la Investigación II de Sociología de Comunicación
Información de tu interés
Dr. Gerardo Bañales Faz UAMCEH-UAT Agosto
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
Programas de Ues candidatas
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
CICLO PRESUPUESTARIO Formulación-requisitos-contenido
Bases de la convocatoria de la 4ª edición de Premios Aedipe
Auditorías concluidas a los partidos políticos.
Catálogo de información adicional.
VIII ENCUENTRO DEL GRUPO DE TRABAJO DE CARTOTECAS PÚBLICAS HISPANO-LUSO (IBERCARTO) Oporto, de noviembre de 2018 Acciones de visibilización y difusión.
Información de tu interés
¡¡¡PARTICIPA !!! El IES Los Valles es cosa de 2018
Reuniones de Padres, Madres y Tutores de alumnos menores

SILVIA Gómez Tagle CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR PRESENTA TU CANDIDATURA
AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR
OBJETIVOS DEL TALLER Dar a conocer los Lineamientos de implementación de la Política de Participación Ciudadana. Presentar la hoja de ruta para la implementación.
DIÁLOGO SOCIAL CON RESULTADOS: LA EXPERIENCIA DE CASTILLA Y LEÓN
Procedimiento de elección de miembros del Claustro
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Claustro Universitario IX
Concurso Nacional Mi Cuento Fantástico
CLAUSTRO UNIVERSITARIO ORIGEN, CENTRO Y FIN DE LA CULTURA
CLAUSTRO UNIVERSITARIO ORIGEN, CENTRO Y FIN DE LA CULTURA
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE ENERO 2019 PARTIDA 20: MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Valparaíso, marzo 2019.
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
Orden del día Saludo de Bienvenida - Presentación Oración – Reflexión, Asistencia – presentación, Objetivo de la reunión Calendario escolar, matriculas,
Transcripción de la presentación:

Elecciones parciales a Claustro, Junta de Facultad o Escuela y Consejos de Departamento. Informe. Noviembre 2014

Campaña: Elecciones parciales KEEP CALM AND BE REPRESENTANTE Para ser representante estudiantil

Presentación de la campaña Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Datos censales c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos 100 notificaciones a representantes de estudiantes en Consejos de Departamento + información a los PIE + 1 notificación por Delegación de Centro + correo a infoalumnos + espacio web + redes sociales + 200 carteles (2-5 por facultad) + 400 pegatinas

Justificación Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Datos censales c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos La Delegación como vía principal para la implicación de los estudiantes en todos los ámbitos de la vida universitaria Fomento de la participación en proceso electoral Dar a conocer la “marca” de la Delegación (se retoma al “degeito”) [política de comunicación] Implicar al estudiantado. Lema: “ni un órgano sin representantes de estudiantes” Generar interés entre el estudiantado por la representación estudiantil (fomento de la implicación responsable. Lema: “¿Qué hacen nuestros representantes?”) La campaña institucional de la UGR no “toca” al conjunto del estudiantado.

Planteamiento Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Planteamiento c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos Vacantes del sector de Estudiantes de Grado (no posgrado) según censo definitivo Fomentar la participación desde “abajo”. Contar con los representantes de estudiantes en los Departamentos para transmitir el mensaje. 123 Departamentos Fortalecer la presencia de los estudiantes en Órganos de Gobierno

Previsión y Ejecución Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Planteamiento c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos 1ª FASE Finales de octubre: Contacto con Secretariado de Información y Participación (V.E.) – Información ¿Con qué recursos contamos? Finales de octubre: Gabinete de Comunicación: consulta posibles formatos y el historial de campañas realizadas (última abril 2013) 2ª FASE Con el Calendario publicado: temporalización: 1-9 nov: diseño carteles, pegatinas y web 6-12 nov: lanzamiento carteles – distribución a los PIE 6-9: envíos postales (Consejos Dptos. Y Delegaciones) 12-14 nov: Especial candidaturas [y modificación web] 26 nov: Especial votaciones (fotografías centros votación y RRSS) 1 dic: Cierre (anuncio de candidaturas electas)

Previsión y Ejecución Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Planteamiento c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos 1ª FASE Finales de octubre: Contacto con Secretariado de Información y Participación (V.E.) – Información ¿Con qué recursos contamos? Finales de octubre: Gabinete de Comunicación: consulta posibles formatos y el historial de campañas realizadas (última abril 2013) 2ª FASE Con el Calendario publicado: temporalización: 1-9 nov: diseño carteles, pegatinas y web 6-12 nov: lanzamiento carteles – distribución a los PIE 6-9: envíos postales (Consejos Dptos. Y Delegaciones) 12-14 nov: Especial candidaturas [y modificación web] 26 nov: Especial votaciones (fotografías centros votación y RRSS) 1 dic: Cierre (anuncio de candidaturas electas)

Premisa: APROVECHAR LOS RECURSOS EXISTENTES Presupuesto y gastos Informe a) Presentación de la campaña b) Justificación b.1) Planteamiento c) Previsión y Ejecución d) Presupuesto y gastos Premisa: APROVECHAR LOS RECURSOS EXISTENTES Distribución a los becarios de Información del Vicerrectorado de Estudiantes (aseguramos que el material llegue) Funcionalidad a la web de la Delegación (instrumento para informar y comunicar: GENERAR INTERÉS POR EL CONTENIDO QUE AHÍ HAY) Posible reutilización de la campaña GASTO + envíos postales y fotocopias