NO ESTAMOS SOLOS CAMBIOS SON UNA CONSTANTE CLIENTES MAS CULTOS CLIENTES MAS INFORMADOS CLIENTES MAS EXIGENTES DE NEGOCIO LOCAL A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing ? … una moda…? Pero… ¿qué es realmente ...
Advertisements

Créditos Pronegocio Grupo Financiero Banorte Arturo Guerra
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
PLANEACION ESTRATEGICA
Introducción del Tutor
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
DEFINICIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS (COMUNICACIONES ) LAN-WAN
Modelos de negocio.
UNA LECTURA POSITIVA DE LA CRISIS ECONÒMICA GLOBAL en el Sector de la Recuperación y el Reciclaje.
Business Model Generation
La empresa extendida.
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
Comienza el viaje de la curiosidad…
DEFENSA DE TESIS PREVIA A LA OBTENCION DEL TITULO DE INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACION INTERNACIONAL AUTORES: DANIELA ANDRANGO JORGE TAIPE.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
RoadMap de Proyectos.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit.
Marketing Estratégico
MAPA DE DESEMPEÑO.
Modelo de Empresarialidad Dr. Rafael Lorenzo Piñón Liderazgo Empresarial Golfito, Costa Rica 23 de Febrero 2011.
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
Construyendo Estrategias de Crecimiento con base en la Madurez del Mercado Bolívar Arosemena, Vice Presidente Asistente y Director de América Latina, LIMRA.
Clase 1.1 Copyright Juan Collia Salvador 1 Curso de Ventas Farmacias y Perfumerías P + P
La presentación corre sola
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Modelo de Negocio.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Situación de partida - Potencial turístico del Perú. - Megadiversidad. - Interés publico (agentes regionales y locales). - Organización (Gob. Y MINCETUR).
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
Incremento del poder adquisitivo Aumento de niveles educativos Acceso a la información Saturación de la oferta TURISMO ALTERNATIVO; UNA POSIBILIDAD DE.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
PLAN DE NEGOCIO U NIDAD III. M ARKETING E STRATÉGICO Universidad Católica del Trópico Seco Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda Estelí, abril del 2015.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Internet como influye el comercio electrónico a la Logística de un negocio de Retail Enero 2012.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
  MISION   VISION . CAMPO DE ORO CEREALES, es el espacio organizacional que genera oportunidad de desarrollo integral para la comunidad y contribuye al.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
Etimológicamente el trade sería equivalente a Comercio o Actividad Comercial, por que podría traducirse como el “Marketing Comercial” Etimológicamente.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Creado por- Recuerde que esta es una plantilla, lo que significa que sirve como base para contar su propia historia en base.
El crecimiento de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: El crecimiento de la empresa.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Ofertas de Adquisición Acceso Universal Marketing Mercado Consumo Marzo 2013.
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
“No vivimos una época de cambios, estamos ante un cambio de época” Leonardo da Vinci
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
ALIANZA ESTRATEGICA MULTISECTORIAL. Mercado del Mueble Argentino Demanda creciente Necesidad de aumento Producción Multi-materialidad Diseño y Tendencias.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

NO ESTAMOS SOLOS CAMBIOS SON UNA CONSTANTE CLIENTES MAS CULTOS CLIENTES MAS INFORMADOS CLIENTES MAS EXIGENTES DE NEGOCIO LOCAL A NEGOCIO TRANSNACIONAL EVOLUCION DE LOS MERCADOS GLOBALIZACION Mgs. Camilo Acevedo Vidal

Mgs. Camilo Acevedo Vidal

Resumen de tendencias del Marketing Desmasificación de los mercados (diversificación) Notable incremento en la tecnificación y automatización Múltiples canales de ventas y medios de comunicación Mayor variedad y paridad en ofertas Clientes más cultos y exigentes Menor efectividad del marketing tradicional. Absorciones, fusiones y alianzas estratégicas a la orden del día. Mgs. Camilo Acevedo Vidal

Fidelización Mgs. Camilo Acevedo Vidal Sr. Juan Fsco. Salazar Briones, a cargo de Oficina- Antártica.