Español 2 26 de agosto de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el veinte de septiembre ¿Qué te gusta Hacer?
Advertisements

Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
28 y 29 de agosto de Student fees: District working with office. You can pay online. Turn in your signature paper for the disclosure. KEEP YOUR.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
HACER AHORA: Completan la página 63 en el libro de trabajo.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
24 de febrero de 2014 Español 1.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Thank you for taking my classes
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Español 3 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en inglés.Escribe en inglés. 1. nos abrazamos1. nos abrazamos.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Organización de cuadernos
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Todo acerca de mí All about me.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Español 1 29 de agosto de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 1 23 de enero de 2017.
Los adjetivos Descriptivos
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 3 4 de diciembre de 2016.
¡Bienvenidos a la clase de Español 2!
Día número 23 Español 1—Acelerado
LOS VERBOS TENER Y VENIR
1.4 Numbers.
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
Día 3 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
Let’s talk Step 1. What activities can you do in Cusco? Write a list Step 2. Imagine you and your friend have just arrived in Cusco and are going to spend.
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Día 2 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Español 2 26 de agosto de 2016

Campana Hoy es viernes el 26 de Agosto de 2016 Describe la familia en la foto. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan y usa detalles.

En el laboratorio de las computadores. 1. Remind System www.remind.com 2. Señor Wooly www.senorwooly.com Find your school on the log in screen Use the teacher code that your teacher gives you to sign up Write down your password, so you don’t forget it Complete any activities that your teacher has you do 3. Canvas https://dsd.instructure.com Username-district email (xxx @go.dsdmail.net) Password is your student pin (lunch number) Complete any activities your teacher has you do.

1.La Campana/Los Apuntes 2.Las Pruebas/El Diario 3.Las Canciones El Cuaderno Pon tu cuaderno en orden 1.La Campana/Los Apuntes 2.Las Pruebas/El Diario 3.Las Canciones

El Diario Español 2- You have a friend who lives in Spain. Your friend has just started school also. He/She has asked you about your classes. Write an email to your friend describing your classes and describing one of your teachers physically and his/her personality. You have 5 minutes to complete this.

El Cuento: Las Estructuras Más importantes Estaba aburrido-He was bored Buscaba- He was looking for Jugaba fútbol- He played soccer Jugando- playing Tomó el sol- He sunbathed