GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION TERRITORIAL
Advertisements

1 Liga Nacional de Natación Máster – Balance 2011 Balance Económico Estado de Situación Año 2011.
1. ORDENANZA SUBVENCIONES ORDENANZA SUBVENCIONES Una Subvención Municipal, se define como toda cantidad de dinero, otorgada discrecionalmente por la Municipalidad.
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
INFORME ECONOMICO INFORME DEL AÑO 2010 INFORME ECONOMICO 2010 INGRESOS 2010 SALDO BANCOS AJUPRUC $ INGRESOS CONAJUPARE
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL Como administradores de fondos públicos las Instituciones del Gobierno tienen la obligación de informar, justificar.
IMPUESTO A LAS GANANCIAS 2011/2012. MENÚ INTRODUCCIÓN 1. CONCEPTO 2. OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR 2. OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR 3. OBLIGACIONES DEL EMPLEADO.
RATIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ( CADEV ) CONTROL PRESUPUESTARIO DIRECTORIO ANGELICA SILVA – DANIELA BARRIENTOS – ADAN GARRIDO ANA MARIA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
RENDICIÓN DE CUENTA DE AGOSTO 2012 – HASTA AGOSTO DEL 2013 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS: 4.278,80 PERSONAL: 5.667,12 COLONIAS VACACIONALES: 1.819,72 PROGRAMA POR EL DIA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS: INVERSIÓN.
REQUERIMIENTOS DE ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA LA OPERACIÓN DEL PROYECTO LIER Elaborado por la comisión del proyecto LIER. CIE-UNAM, 30 de junio.
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
PRD SECRETARÍA DE FINANZAS PRESUPUESTO AGOSTO - DICIEMBRE 2015.
COLEGIO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DE MENDOZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA ABRIL, 2015.
Nextime Software CFA versión 5.00 Control Financiero y Administrativo Copyright – Presentación del Sistema.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SEGUIMIENTO FINANCIERO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
RESULTADOS PARA EL CIERRE DEL AÑO 2013
INGRESOS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COTOGCHOA AÑO 2014 CONCEPTOVALOR% Saldo en Bancos Año 2013 $ 12, % Contribución Ministerio de Finanzas $ 196, %
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
Estados Financieros al 29 de Febrero de 2016 (Informes Preliminares)
Que la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos, en el Art. 19 dispone que: “De conformidad con la Constitución de la República, el Registro.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
INFORME FINANCIERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DIRECCIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA – FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS 1.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
DETALLE DE GASTOS EJECUTADOS PERIODO POR: ING. JESSICA CASTILLO ADMINISTRATIVA - FINANCIERA CCPID - COLTA.
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INTEGRANTES: Estefanía Machado.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
Presupuesto del Ejercicio del Presupuesto de Ingresos Presupuesto de Ingresos para el ejercicio 2015 ORIGENConcepto del RecursoIMPORTE Recurso Estatal.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
Informe Financiero enero- junio 2016
DESDE EL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014
INFORME FINANCIERO VIGENCIA ENERO A DICIEMBRE 2016
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340
PRESIDENTE: SR. WILMER TULCÁN SEGUNDO VOCAL: Sr. OSCAR MONTENEGRO
Bienvenidos.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
SR. WILMER TULCÁN PRESIDENTE GAD PARROQUIAL DE URBINA
Informe Financiero enero- abril 2016
ASOCIACION NACIONAL de FUNCIONARIOS del TRABAJO de CHILE
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
PRIMER TRIMESTRE-2017 AGOSTO A OCTUBRE
Ejecución Presupuestaria Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | Presidencia de la República.
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
Profr____________________________
RENDICIÓN DE CUENTAS PGR
Informe Financiero enero- abril 2016
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
INFORME ECONOMICO
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL COMISIONES NACIONALES
ESTADOS E INFORMES FINANCIEROS BÁSICOS
Transcripción de la presentación:

GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 ENERO – DICIEMBRE 2015

DESARROLLO ORGANIZATIVO Comisión de Vialidad y Medio Ambiente. Sr. Carlos Altamirano. Comisión de Infraestructura. Sr. Silvio León. Comisión Social Cultural y Deportiva. Lic. Polivio Altamirano. Comisión de Productividad y Turismo. Sr. Raúl Eugenio Idrovo.

Detalle de Sueldos y Salarios CARGO MENSUAL TOTAL ANUAL Secretaria Tesorera 555,00 6.660,00 Vocales 375,00 4.500,00 Presidenta 1068.57 12.822,84 + Beneficios Sociales

GASTO CORRIENTE $37482.84 $4179.29 $2486.39 $5227.79 $63.21 $555.00 RUBRO GASTO ANUAL SUELDOS $37482.84 APORTE PATRONAL $4179.29 FONDOS DE RESERVA $2486.39 DECIMO TERCERA Y CUARTA REMUNERACION $5227.79 VIÁTICOS $63.21 VACACIONES $555.00 COMISION $222.00 SERVICIOS BÁSICOS (LUZ Y TELÉFONO) $2412.40 IMPRESIÓN DE FACTURAS, ACT. PAGINA WEB, PAQ. INFORMATICOS Y SISTEMA CONTABLE $396.60 POLIZAS $371.33 ACCESORIOS IMPRESORA $1680.57 SUMINISTROS DE OFICINA $187.92

GASTO CORRIENTE (TRANSF. DONACIONES) RUBRO GASTO ANUAL MINISTERIO DE FINANZAS $904.65 CONAGOPARE NACIONAL $1588.25 CONAGOPARE AZUAY $3176.48 IECE $229.67

ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS GASTOS DE INVERSIÓN ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS Nº DE ENTREGAS FECHA MONTO DE INVERSIÓN 1era ENTREGA RACIONES 12 DE JUNIO DE 2015 $2473.77 2da ENTREGA RACIONES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2015 $2333.27 3era ENTREGA RACIONES 04 DE DICIEMBRE DE 2015 2664.99 3era ENTREGA REFRIGERIOS $152.00 TOTAL $7624.03

Anexo fotográfico

GASTOS DE INVERSIÓN COLONIA VACACIONAL $2445.36 $488.20 $120.00 RUBROS MONTO DE INVERSIÓN CERAMICA Y PINTURA $488.20 PLANTAS $120.00 CAMISETAS $475.99 MATERIALES DIDÁCTICOS $93.13 ALIMENTACIÓN $650.00 REFRIGERIOS $438.04 FOTOS $180.00 TOTAL $2445.36

ANEXO FOTOGRÁFICO

ANEXO FOTOGRÁFICO

CONVENIO FUNDACIÓN AURORA GASTOS DE INVERSIÓN CONVENIO FUNDACIÓN AURORA RUBROS FECHA MONTO DE INVERSIÓN REFRIGERIOS Enero-Febrero 2015 $300.00 CAPACITACIÓN $137.50 TRANSPORTE $260.00 TOTAL $ 697.50 ASESORAMIENTOS RUBROS MONTO DE INVERSIÓN ASESORAMIENTO TECNICO $700.00 ASESORAMIENTO CONTABLE $800.00 TOTAL $ 1500.00

Mantenimiento de la parroquia RUBROS MONTO DE INVERSIÓN SUELDOS $4301.16 SEGURO $518.29 FONDOS DE RESERVA $358.17 DECIMO TERCERA Y CUARTA REMUNERACION $895.69 $358.32 LIQUIDACIÓN $179.22 MAT. ASEO Y LIMPIEZA $298.78 HERBICIDAS (RANGER) $110.40 PUERTAS (BAÑOS) $400.00 TOTAL $7061.86

GASTOS DE INVERSIÓN RESCATE E INSENTIVACION DE LA CULTURA Y EL CIVISMO RUBROS PARROQUIALIZACION MONTO INVERSIÓN TRANSPORTE $185.00 ALIMENTACIÓN $750.00 TARJETAS $80.00 REFRIGERIOS $393.00 FLORES $103.00 RUBROS CAMPEONATO MONTO INVERSIÓN TROFEOS Y MEDALLAS $293.75 ALIMENTACIÓN $750.00 TARJETAS $80.00 REFRIGERIOS $393.00 FLORES $103.00