Gestión de POD Responsable funcional: VOAP Responsable técnico: ASIC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APLICACIÓN PARA LA GESTION DE LA DEDICACION HORARIA EN LA UV GDH
Advertisements

Oferta Académica y POD Curso de Gestión Aplicaciones Informáticas.
Sistemas de gestión hospitalaria más eficaces con herramientas de Gestión de Contenidos Autor: Víctor Robert Roca Fecha: 13 de febrero de 2008.

Gestionar permisos para la aplicación Verifica. Departamentos Desde su intranet dar permisos “DEP” a otros usuarios. Con esta autorización el usuario podrá.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA VII Jornadas Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado PROGRAMA DOCENTIA.
Introducción Estructura Tercer Curso -Créditos a cursar : 69 créditos 48 asignaturas optativas 21 libre elección.
Acceder a la Intranet de la UPV. Pulsar sobre “Verifica – UPV” en el apartado “Lo que gestiono” – “Gestión Académica” Si no se dispone de permisos se.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
AVANCES DE LA ACREDITACION NACIONAL EN AMERICA LATINA: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN NICARAGUA.  Dr. Armando Ulloa González  Vice Decano General  Facultad.
Formación NOTAS Y FALTAS C.A.U funcional Objetivo de la formación Dudas durante el empleo de la aplicación: CAU: Ubicación de Manuales.
Jornadas de acogida curso: La Administración, los Servicios y la gestión 2.
Innovaciones en la Educación Superior. La adopción de los paradigmas del “aprender a aprender”, “aprender a desaprender”, “aprender a emprender” y “aprender.
ALFRESCO.
ISH -MED “GESTION DE CONDUCTORES”
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
BIENVENIDOS AL AUTOBUS UPV
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Nombre del profesor | número de curso
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
Trabajo Fin de Grado – GEF
Presentación de la plataforma de soporte a las webs de los departamentos en entorno DRUPAL
Frente Salud Marzo – Abril 2015
5.6.- PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENTE
Sustentación de la propuesta
Dirección de Estrategia y Vinculación Tecnológica
Departamento de Prácticas Escolares 2011
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
Gestión Horarios Responsable funcional: VOAP Responsable técnico: ASIC
Solicitudes y PQRS radicadas
DEPARTAMENTO COMO ERT.
Mtra. Leticia Rodríguez Audirac Octubre 6 de 2016
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
ACCIONES DE APOYO PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA TITULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (ESPAÑA) Fernando Blanco Lorente.
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Instructivo para los usuarios registrados
Bienvenidos.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
La actividad comercial de las empresas
Dra. Norma Alicia Barboza Tello Responsable de Acervo Bibliográfico
SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL
CLAUSTRO EXTRAORDINARIO DE 18 DE OCTUBRE DE 2010
Sistema Inspecciona Plataforma web y móvil: Gestiona inspecciones en terreno, acciones correctivas.
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Sistemas de Incidencias - Jr-Electric Dirección Sistemas Informáticos.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Diseño y propuesta de implementación de una intranet como herramienta para la gestión de información en la Oficina Central de CUPET.
SOLICITUD ORDEN DE TRABAJO DPTO./GRUPO DEPARTAMENTAL : FECHA DE SOLICITUD : PROFESOR O RESPONSABLE : TELÉFONO DE CONTACTO : Nº : DESCRIPCIÓN DEL.
Linde Movilidad Activa
PRESENTADO POR: BRAIAM YESID USECHE EDWIN ANDRES HIDALGO
2016 Centro Universitario de la Ciénega
de la Educación Superior”
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
Sistema de Información de Recursos Humanos
SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Hit.
SECRETARÍA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL.
Planificación.
Señores Padres de Familia
Carpeta Electrónica Docente 2012
telefónica y teleasistencia
TRABAJOS FIN DE GRADO DE LA FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
Dra. Ana Luz Zorrilla del Castillo
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
Canvas de diseño Proyecto de emprendimiento
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

Gestión de POD Responsable funcional: VOAP Responsable técnico: ASIC Normativa: http://www.upv.es/entidades/VOAP/info/392741normalc.html

Gestión de POD Descripción Gestión del POD de los Departamentos Introducción del encargo docente por profesor e idioma de preferencia Introducción reducciones Introducción de créditos por actividades Introducción de responsables, firmantes y autorizados Asignación horarios a técnicos de laboratorio Gestión de créditos de colaboración con la docencia Asignación de horarios a profesores Planificación de POD para Departamentos Gestión de créditos de colaboración con la docencia Reparto de créditos Asignación horarios Certificados

Workflow POD

Gestión de POD Calendario Hitos principales Fase 2 de POD Fase 2 Planificación (opcional) Introducción del encargo docente por profesor Asignación profesores a horarios (no obligatorio antes de Automatrícula)

Gestión de POD Aplicación: Algar Departamental Acceso: Intranet  Lo que Gestiono  Gestión académica  Algar Departamentos Manuales de ayuda en la Wiki https://wiki.upv.es/confluence/display/MANUALES/Algar+Departamental Usuarios y permisos: Administrador de usuarios de departamento  Asignar roles a otros usuarios del departamento Subdirector docente, Responsable docente  Gestiona POD Otros roles de planificación Administrador de usuarios – Asignar roles a otros usuarios del departamento Subdirector docente, Responsable docente - Gestión POD

Solicitudes e Incidencias Las incidencias que se puedan producir en Algar Departamental hay que remitirlas al CAU (Centro de Atención al Usuario): A través del programa de gestión de incidencias denominado Gregal y disponible en la intranet. Llamando a la extensión 77750.