FABRICAR BAÑADOR PARA INCONTINENCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISFRAZ NIÑA 1. CICLO FLAMENCA.
Advertisements

DISFRAZ NIÑO 1. CICLO FLAMENCO.
Patrón original de Evelyn Pham en Muchas gracias por permitir esta traducción.
DESMONTAR EL DEPÓSITO DE GASOLINA Mecánica: Paville Fotografía y texto: Deviblack Desmontar el deposito de gasolina se hace necesario para algunos trabajos.
Índice Descripción Objetivo General Objetivos Específicos Situación de aprendizaje Pregunta generadora Producto principal Tareas Rúbrica de Evaluación.
COMO HACER UNA PRESENTACION EXITOSA. Expositor: Pedro Fernando Gómez Núñez – Abogado: Universidad la Gran Colombia Docente Universitario Texto tomado.
Hablar y Signar una app para la implementación de las funciones lingüísticas en el sistema de Comunicación Total – Habla Signada Tecnologías libres. Diseño.
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD IES VALENTÍN TURIENZO CURSO
Conceptos y cálculos para equipos de bombeo sumergible para pozos Ingeniero Denis Maldonado Gerente Aquatec Nicaragua.
Av. Noél Kempff Mercado # 756 (3º Anillo interno frente a la Normal Enrique Finot) Esq. Av. San Martín, Zona Equipetrol. Tel / Casilla.
Como se construye un iglú. Material necesario: Un par de palas. Un par de sierras de carpintero con la hoja de 30 cm. de larga. Un plástico para el suelo.
Tecnología tramo IV Carlos Gabriel Tellez Calderón
EVACUACIÓN DEL CENTRO:
Creado por: Prof. Lourdes Barreno Huffman
FASE III –- RE-CREANDO EL PATIO
Módulo Permisos 2017.
PARO CARDIO-RESPIRATORIO Reanimación Cardiopulmonar
VII CONGRESO INTERNACIONAL Y XII NACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA
CURSO INTERNACIONAL: “ TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CURSOS BASADOS EN WEB” Elaborado por: Lic. Ma. Del Carmen.
GRUPO DE TRABAJO DE INICIACIÓN AL ATLETISMO
RECIBO Y ENTREGA DE TURNO EN ENFERMERIA
Aguado López, Sebastián De la torre soriano, Alejandro
D5034 Resistencia a la rotura/elongación. Método de agarre
Lengua Adicional al Español II Comunicación
TEMA 2: Sistemas de Representación: Acotación
La educación del alumno con altas capacidades
Ministerio de Educación IPTV Trabajo de: Circuito Electrónico
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL CELADOR 1
PREJUDO Estimados padres y alumnos:

U.D. 8 * 2º ESO GEOMETRÍA PLANA
Kit de Co-creación Taller Diseño [DCU]2016.
Estructura del Proyecto de Orientación y Movilidad
Calesita.
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
La digitalización del proceso de traducción
Creación de la empresa Web Center
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA Uruguay Noviembre de 2017
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Fase_4_Trabajo FINAL
MANUALPARA CONFIGURAR
Antropometría.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
MAGNITUDES FÍSICAS. MAGNITUDES FÍSICAS Son aquellas propiedades que caracterizan a la materia (y a la energía) y que pueden expresarse cuantitativamente,
Tecnología I. En este curso obtendrás información teórica indispensable para que enriquezcas las acciones prácticas que realices en tu taller escolar.
Acuerdo 11/05/18 Lineamientos para el desarrollo y el ejercicio de la autonomía curricular en las escuelas de educación básica.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
UNIDAD 4 HERRAMIENTAS DE PLANEACIÓN ORGANIZACIONAL Clase 2 Objetivo: OE2. Aplicar de manera formal las herramientas de planificación frente a una problemática.
EL PROFESORADO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ASIGNATURA :TECNOLOGÍA EDUCATIVA PROFESORADO VIRTUAL DEYSI GUERRERO.
¿CÓMO HACER LA MEMORIA DE UN PROYECTO?
VALORACIÓN DEL RECIÉN NACIDO.
ALGUNOS “TIPS” PARA EL MANEJO DE LA HERRAMIENTA Y EL METODO
Emprendimiento Social Alquiler de Espacios
A) Los cambios en los procesos técnicos del diseño industrial: El cambio en los materiales empleados. El cambio en las técnicas de representación: de la.
Didáctica y Comunicación Sesión 10
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CURSO MEDIDAS EXTRAORDINARIAS MEDIDAS ESPECÍFICAS MEDIDAS ORDINARIAS SINGULARES MEDIDAS ORDINARIAS GENERALES.
ANEXO 1: MODELOS.
Setefilla López. Albacete, julio 2018.
ERGONOMÍA DEFINICIÓN: Según la Asociación Internacional de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos aplicados para que el trabajo,
Traza de la ciudad de Mérida. Tomado de Victoria y Sánchez p. 11, elaborado con base en Espadas, p. 19.
Tiene el gusto de Invitarlo(a) a la Jornada de vacunación Vacunas para:  Niños y niñas menores de 6 años de edad.  Embarazadas  Niñas de 9 a 17 años.
Temas del segundo grupo lab. De física I
MARCO TEORICO.
CUMBRE INTERNACIONAL PARIS
Nuestro centro se ubica en la localidad de Montes, departamento de Canelones a 100 km de Montevideo.
Longitud 1° básico Comparando objetos Contenido elaborado por: Loreto Jullian.
Transcripción de la presentación:

FABRICAR BAÑADOR PARA INCONTINENCIA TALLER EXPERIMENTAL: FABRICAR BAÑADOR PARA INCONTINENCIA Lola Sánchez Pacheco Mama de un niño con capacidades diferentes Realizo adaptaciones de bajo coste para niños y adultos con necesidades especiales lasonrisadeteo@gmail.com

I Jornadas Atencion Temprana Contenido del taller Parte teórica: Conocer los materiales con los que se va a realizar la adaptación del bañador. Como tomar medidas del usuario. Parte práctica: Explicación de los Pasos a seguir para confeccionarlo. Adaptar el bañador para incontinencia.

I Jornadas Atencion Temprana Parte teórica Materiales para adaptar el bañador para incontinencia: Bañador ; El tipo de bañador preferiblemente sera tipo “coulote” para que asi quede mejor la parte impermeable interior. Tela impermeable ; Esta tela es para el interior del bañador y es la misma tela que se usa para poner debajo de las sabanas bajeras para que en un caso de incontinencia no transpase al colchon. Goma ; Goma plana de color blanca para la zona de las ingles. Velcro ; Para unir la parte delantera con la trasera. Cinta Bies ; Para dejar un remate mas vistoso…..

I Jornadas Atencion Temprana Parte teórica Como tomar medidas al usuario; El bañador a adpatar sera de al menos una talla mas de la que usa normalmente el usuario. Se tomara medidas del usuario de la longitud de la ingle .

I Jornadas Atencion Temprana Parte teórica Como tomar medidas al usuario; El bañador a adpatar sera de al menos una talla mas de la que usa normalmente el usuario. Se tomara medidas del usuario de la longitud de la ingle .

I Jornadas Atencion Temprana Parte práctica Pasos a seguir para confeccionar el bañador adaptado; Paso 1 Elegir un bañador para el usuario tipo “coulote” Paso 2 Cortar por los lados

I Jornadas Atencion Temprana Parte práctica Paso 3 Cortar la tela interior según patron Paso 4 Colocar la goma en la tela interior según medidas tomadas al usuario Paso 5 Coser los laterales y colocar el velcro y la cinta bies

I Jornadas Atencion Temprana Parte práctica Paso 6 Rematar el bañador como a cada uno le guste mas…. Se puede colocar un Snap en la parte de arriba para cerrar y asi recorzar el velcro

I Jornadas Atencion Temprana Agradecimientos Agradecimiento al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (C.R.M.F.) de Albacete así como a la organización del 9º Encuentro Internacional de Tecnologías Libres, Diseño Abierto y Adaptaciones Elaboradas por Usuarios. Y a todos los asistentes al taller “Taller fabricar bañador para incontinencia”