ADMINISTRACION DE TORRE DE VENTAS TELEFONO: EXT: 103

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
Advertisements

ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Sanciones correspondientes al incumplimiento de las obligaciones en materia de Energías Limpias Comisión Reguladora de Energía Ciudad de México a 11 de.
Principales temas legales junio de junio de 2013.
Vivir en Plenitud. Surge después de muchos meses de búsqueda una nueva alternativa que mantenga un punto realmente atractivo en cuanto a su ubicación,
PERSONAL MUNICIPAL: LEY Una vez instalado el Gobierno de la Pdta. Bachelet se inició el trabajo de diálogo en mesas técnicas con los gremios de.
Programa de Capacitación PROJECT ACCOUNTING Curso Administración de Proyectos.
MANUAL DE OPERACION SISTEMA DE CARRILES PEATONALES LOBBY DE PLANTA BAJA.
LA SUSTITUCION DE LA PENA ◦ Es el cambio o sustitución de una pena de prisión que no exceda de un año,o dos según sea los casos. ◦ Se basan en los requisitos.
LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. DISPOSICIONES GENERALES  ARTICULO 1. * Objeto. La compra, venta y la contratación de bienes, suministros, obras y servicios.
5.- CONTROL DE ACCIONES: La sociedad puede adquirir sus propias acciones con cargo a beneficios y reservas libres en los casos siguientes: ADQUISICIÓN.
Programa de Regularización de Construcciones
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
Derecho Real de Propiedad Horizontal
Cómo convalidar o reconocer un curso
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
REGLAMENTO INTERNO CONTENIDO, MODIFICACION Y ADECUACION
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
Título V. Propiedad horizontal Capítulo 1. Disposiciones generales
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL PROVEEDOR
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
Observaciones |SOLUCIONES
Estimados Proveedores:
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
“Toda persona tiene derecho al libre acceso a información plural y oportuna, así como a buscar, recibir y difundir información e ideas de toda índole.
MANUAL Y POLITICAS DE IT V4
SISTEMA DE APERTURA RAPIDA DE EMPRESAS (SARE)
I. Tipo: Trámite II. Clave : T49-DPCS
Solicitud de Permiso de Construcción (Uso Habitacional unifamiliar)
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.
Solicitud de Permiso de Demolición
Programa Impulso a la Mujer en la Economía Rural
I. Tipo: Trámite II. Clave : T-PC-DGDSYH-18
Solicitud de Constancia de Factibilidad
Solicitud de Constancia de Ubicación
RÉGIMEN DE TRIBUTACIÓN SIMPLIFICADA PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
Lineamientos expo 2017 “25 AÑOS GUIADOS DE LA MANO DE SAN JOSE Y NUESTRO PADRE FUNDADOR JOSE MARIA VILASECA, EVANGELIZANDO A TRAVEZ DE LA EDUCACION”
REGLAMENTO AYUDAS AUDIOVISUALES
Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano
Entidad Pública dependiente de la SUNAT que administra el ingreso y salida de bienes al territorio Peruano. Aplica Fiscaliza Sanciona Recauda Tráfico de.
INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES ANTE EL COMITÉ DE PROYECTOS
Jun Esteban Cárdenas Monsalve 6º 6
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
LEY DE FRACCIONAMIENTOS Y CONDOMINIOS  INTEGRANTES  JORJE LUNA GERRERO  VICTOR MANUEL PEDRO BARRERA  OSCAR TREJO CANTERA  JOEL GONZALEZ +  JOSE IVAN.
Boletín Mensual Enero 2018 C o n t r o l P r e s u p u e s t a l
Información General Coordinación de Becas
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO (ACTUALIZACIÓN)
SOLICITUD DE COUTA ESPECIAL
1 Ley Regula el trabajo en régimen de Subcontratación, el funcionamiento de las Empresas de Servicios Transitorios, y el contrato de trabajo de.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
RESPONSABILIDAD DERIVADA DE INCOMPATIBILIDAD DE EMPLEOS, CARGOS O COMISIONES.
Área de Atención Ciudadana
Servicio Social Profesional
¿Cómo administramos los recursos económicos?
Ayuntamiento de Huércal-Overa Vélez-Rubio (Almería)
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO: PROYECTOS NUEVOS, NO EDIFICADOS Y SIN OPERAR (PREDOMINANTES Y COMPATIBLES) I. Última Actualización: 31/Enero/2018.
Aplicación Móvil.
SOLICITUD DE PERMISO DE USO DE SUELO(GIROS ALCOHOL)
Plataforma Condóminos
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
Aplicación Móvil.
Plataforma Condóminos
Permisos de Estacionamiento
FOTO BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DEL I.E.S.P.P.CH.
Cómo convalidar o reconocer un curso
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Dr. Jonathan Vargas Laverde
NOM-002-STPS-2010 OBJETIVO Establecer los requerimientos para la prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo.prevenir riesgos a.
Transcripción de la presentación:

ADMINISTRACION DE TORRE DE VENTAS TELEFONO: 44441000 EXT: 103

PRESUPUESTO MARZO-AGOSTO

COSTO DEL METRO CUADRADO 15.6059968 TOTAL DE PRESUPUESTO TORRE DE VENTAS (642,176) TOTAL DE METROS CUADRADOS TORRE DE VENTA (41,149.31) TOTAL DE PRESUPUESTO PAGADO POR METROBULDINGS TOTAL DE PRESUPUESTO PROYECTO LA CAPITAL COSTO DEL METRO CUADRADO 15.6059968

DESARROLLO DE LAS CUOTAS DE MTTO

Sanciones por adeudos Según el Articulo 47 del régimen de condominio establece que el condómino usuario y/o visitante que incumpla con sus obligaciones incluyendo el pago de cuotas y demás gastos e inversiones aprobadas previamente por la asamblea o incurran en las prohibiciones o restricciones contenidas en la ley el presente reglamento, o la escritura constitutiva. Se le suspenderá el derecho de uso de las áreas, bienes y servicios comunes del condominio hasta que cumpla con sus obligaciones, independientemente de aplicársele las sanciones prescritas en esté reglamento, la escritura constitutiva o en la Ley.

CAMBIOS EN REGLAMENTO MASCOTAS 12.2 Los Residentes podrán tener en su departamento hasta 2 gatos o perros que no sobrepasen los 25 kg de peso, en caso de ser dos gatos o perros, juntos no deberán de sobrepasar los 25 kg SUJERENCIA: Los residentes podrán tener en su departamento solo 1 mascota que no sobrepase los 25kg de peso. En caso de incumplimiento se aplicara una sanción de 1,500.00 pesos. Y se tendrá que retirar inmediatamente la mascota de la propiedad.

12.12 Los residentes, no podrán dejar a las perros o gatos amarrados al balcón o con acceso exclusivo a esa área; el animal deberá de tener acceso libre al departamento en todo momento, evitando con esto que el balcón sea utilizado como área de baño para mascota. SUGERENCIA agregar «en caso de incumplimiento se generará una multa de 1,500.00 y en caso de reincidencia se solicitará el desalojo de la mascota»

AGREGAR ARTICULO 12.14 12.14 No se permitirá el libre tránsito de animales de ninguna especie en las áreas comunes, salvo en los pasillos y circulaciones para apartamentos con mascotas y sus respectivos accesos.(Deberán Transportarse en Elevador de Carga) en caso de no cumplir se aplicará una sanción de 1,5000 pesos.

FORMATO PARA LA ACEPTACION DE MASCOTAS

j) Se prohíbe el exceso de velocidad y el uso excesivo del claxon. ESTACIONAMIENTO Articulo 45 del Régimen de Condominio indica a fin de asegurar la tranquilidad y comodidad de los condóminos, visitantes y usuarios, en buen aspecto y el prestigio del condominio se establece las siguientes prohibiciones y lineamientos a titulo enunciativo y no limitativo. e) No podrán instalar, mesas, sillas, colocar objetos y/o construir en las áreas comunes f) No se podrán almacenar materiales inflamables, toxicas o peligrosas que en algún sentido puedan representar una amenaza para la seguridad de los condóminos, unidades privativas y áreas comunes, o que pudieran ocasionar un accidente o incendio. j) Se prohíbe el exceso de velocidad y el uso excesivo del claxon. En caso de construcción se notificará al condómino por escrito y en caso de que el condómino no realice dicho acto se retirará por parte de la administración cobrándole los gastos correspondientes En caso de exceso de velocidad se cobrará la multa (1,500) por evento

El uso indebido o invasión de un cajón que no te corresponda será acreedor de un inmovilizador y una multa de 1,500 pesos por evento

MUDANZAS Se deberán de notificar con 2 días de anticipación a la administración. Se realizarán por elevador de carga con su respectivo cuidado PROVEEDORES Se deben de ingresar por elevador de carga, portando el gafete en el horario de Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 2pm Nota: el residente deberá estar al tanto que los proveedores cumplan con el reglamento

Gracias por su atención