La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lineamientos expo 2017 “25 AÑOS GUIADOS DE LA MANO DE SAN JOSE Y NUESTRO PADRE FUNDADOR JOSE MARIA VILASECA, EVANGELIZANDO A TRAVEZ DE LA EDUCACION”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lineamientos expo 2017 “25 AÑOS GUIADOS DE LA MANO DE SAN JOSE Y NUESTRO PADRE FUNDADOR JOSE MARIA VILASECA, EVANGELIZANDO A TRAVEZ DE LA EDUCACION”"— Transcripción de la presentación:

1 Lineamientos expo 2017 “25 AÑOS GUIADOS DE LA MANO DE SAN JOSE Y NUESTRO PADRE FUNDADOR JOSE MARIA VILASECA, EVANGELIZANDO A TRAVEZ DE LA EDUCACION”

2 Capitulo II De los participantes
Los grupos estarán conformados por 5 integrantes, para tener derecho a clasificar por un lugar. Podrán formar grupos de hasta 6 y 7 integrantes, pero solo participaran para obtener una nota y no tendrán derecho a ser tomados en cuenta para la premiación. Las maquetas contaran con una dimensión de un metro cuadrado. Podrán participar hasta con 3 maquetas en las diferentes asignaturas, si necesita acumular puntos en diferentes asignaturas Es obligación participar como mínimo en una maqueta por grupo o alumno

3 Capitulo v De la exposición
Todo trabajo será desmontado el día 30 de julio de 8:00 am a 11:00 am y será supervisado por el maestro El día del desmontaje, el alumno/a o padre de familia que acuda a retirar maqueta, deberá presentar la hoja de inscripción original, debidamente firmada por el inscriptor y entregarla al docente de aula. Luego deberá llevar la mesa utilizada al sector que se le indique, debiendo dejar limpia el área donde expuso. El alumno/a deberá de presentarse con su uniforme deportivo completo a retirar su maqueta, de lo contrario no lo podrá hacer

4 Criterios de evaluación
Creatividad (hasta 25 punto) Calidad científica (hasta 25 puntos) Grado de terminación (hasta 15 puntos) Claridad y originalidad (hasta 20 puntos) Aplicabilidad (hasta 15 puntos) Todo proyecto deberá tener 2 expositores (según acuerdo del grupo, proyecto que se encuentre solo queda descalificado) La participación de la Expo se tomara en cuenta para evaluaciones del III trimestre, de a siguiente forma: los trabajos clasificados tienen el 70% en la asignatura que trabajo y el 35% en las asignaturas del área. Los trabajos que no clasifiquen solo obtendrán el 35% en la asignatura correspondiente Durante el tiempo que el jurado evalué, no hay acceso de visitantes a esas aulas, solo quedan expositores y jurados.

5 De las sanciones Los alumnos que no se presenten a la hora indicada serán regresados y quedaran sin evaluación ese día. Los alumnos que se presenten con uniforme incompleto, serán regresados a su casa sin derecho a evaluación. Cualquier reincidencia, se citará a los padres, retirándose de la institución y regresara hasta después de la vacación, perdiendo toda evaluación. Los desordenes que se efectúen como quipo serán sancionados y el trabajo retirado de la EXPO

6 Información general El día jueves esta dedicado a III ciclo
Día viernes dedicado a bachillerato El día sábado dedicado a parvularia y primaria, el área académica se cerrara a las 10 am, los alumnos deben de permanecer uniformados hasta el cierre de lo contrario perderán toda evaluación El día de a inauguración los alumnos de parvularia y I ciclo no se presentaran, únicamente los expositores, los demás días se podrán retirar a las 12 md, quedando únicamente expositores. El costo del afiche es de $1 El costo de portada de anteproyecto es de $0.50 El proyecto escrito deberá ser presentado en folder institucional $1 Sin anillado El día sábado pagaran $1 alumnos y visitantes Es de carácter obligatorio portar carnet para el ingreso El valor de la inscripción es de $6 desde primer ciclo a bachillerato (incluye papelería de inscripción, evaluación y alquiler de mesas por 4 días)

7 Nota Los alumnos durante los días de la EXPO ingresaran 6:45 a las aulas para dar mantenimiento a su maqueta, estando correctamente uniformados, con su carnet de identificación, con el cabello correcto, falda hasta la rodilla. Todo pago debe de efectuarse en colecturía, espere su factura a nombre del representante del equipo, una vez cancelado busque a los docentes responsables de inscribir en el horario establecido. Recibirá tres boletas: 1 para el inscriptor, 1 para el docente de la asignatura, 1 para que pueda reclamar la maqueta el día del desmontaje. No hay reposición Fecha de presentación de anteproyectos del 30 de junio al 6 de julio

8 Primera revisión de maquetas 10 de julio Ciencia todos los niveles
11 de julio Humanidades todos los niveles 12 de julio tecnología Segunda revisión 17 de julio Ciencia todos los niveles 18 de julio Humanidades todos los niveles 19 de julio tecnología y formación cristiana De 8:30 am - 10:30 am Inscripción de maquetas: Segundo ciclo 17 de julio a partir de las 10:30 a 12 md Se colocara cartel en el portón con indicaciones de pasos a inscripción Colores para ambientar: Azul y amarillo. HUMANIDADES; Verde y amarillo: CIENCIAS.; amarillo, verde y azul: TECNOLOÍA Y FORMACIÓN CRISTIANA. CORREDORES: color: VERDE Y AMARILLO.


Descargar ppt "Lineamientos expo 2017 “25 AÑOS GUIADOS DE LA MANO DE SAN JOSE Y NUESTRO PADRE FUNDADOR JOSE MARIA VILASECA, EVANGELIZANDO A TRAVEZ DE LA EDUCACION”"

Presentaciones similares


Anuncios Google