Estrategia Comunicación Bancaseguros 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.
Advertisements

28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 1 Boxster Campaña 2004 Porsche de México.
MERCEDES GARCIA.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
ENERO/2012 JULIO/2012.
MARKETING Novedades de Junio. Junio Estrategia de Precios Efectivo 1 de Junio, 2014 Sin anuncio previo Kit Mary Kay: $ 290 Flete: $ 38 / $ 73 DescuentosACTUALNUEVO.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
La oferta para capital de trabajo JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs 14 de Agosto de 2012 Pablo Borakievich Gerente de Activos.
PRESENTACIÓN Ejecutiva de Ventas Rosario Cancino Descovic 06/
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
CONVENIO ADICA Condiciones especiales de Financiamiento a Mayo 2014.
BALANCE GENERAL AL PRINCIPIO DEL PERIODO REPORTADO
Unidad 6 Medios de Transportación Conversación: Operador(a): Buenos dias. Viajero(a): Buenos dias. Operador(a): ¿Cómo la puedo atender? Viajero(a): Necesito.
OFERTA Diario 29,00 Km libre 38,00 Diario 29,00 Km libre 38,00 Diario 40,00 Km libre 50,00 Diario 40,00 Km libre 50,00 Diario 45,00 Km libre 55,00.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
AJUSTES.
CLASE 7:DIAGRAMA DE CAJA Y BIGOTE
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
Reunión DDGG Universia Área de Formación José Miguel Justel febrero 2011.
METAS JULIO En julio trabajemos juntos para lograr los desafíos!
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
LEVANTEMOS LA MICROEMPRESA Soluciones Comerciales Marzo 2010.
RECONSTRUYENDO CHILE Soluciones Comerciales Abril 2010.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
ENERO DLMMJVS
ENERO DLMMJVS
PROYECTO INNOVATION 2.0 Kick off del Proyecto C O N S U L T A N C Y Abril 2012.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
Capacitación de cajeros Resolver los problemas de los clientes.
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
NUEVO Inscríbete en el programa al adquirir tus productos solicitando envío automático. Recibe hasta un 30% en Crédito para Productos. Canjea tu.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
EMMA EMMA todo el poder del al servicio del marketing.
Módulos iniciales del Canvas Por William Castillo
Son las cuenta de salidas de efectivos que se generan por conceptos de pago de compra de materias prima, mano de obra y otros.
DESCUENTOS. DESCUENTO Es la operación de adquirir, antes del vencimiento, valores generalmente endosables. Operación por la que un banco entrega al tenedor.
TUNING CAR Pintado Y Tuneado De Autos Socios: Cabezas Nicolás (presidente) Gabriel Claros (vicepresidente) Arandia Ariel (Jefe)
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
ENTRAR Junio 2009.
Inclusión Financiera a través de la Tecnología
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
¿Conoces el viaje de tu cliente?
Centro de Asistencia al Usuario
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
DIAGRAMA DE FLUJO DOCUMENTOS
ENERO S M T W F
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
PRIMER TRIMESTRE-2017 AGOSTO A OCTUBRE
COMERCIALIZADORA DE ENERGIA ELECTRICA S.A. E.S.P.
Porque eres importante para nosotros, queremos recordarte los beneficios para ti y tú vehículo (carro y/o moto), con los convenios FONALIANZA SURA Sigue.
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
Calendario Actividades FATCA-CRS 2018
Porque eres importante para nosotros, queremos recordarte los beneficios para ti y tú vehículo (carro y/o moto), con los convenios FONALIANZA SURA Sigue.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
INFORME ANUAL LUJOS DE LA COSTA.
INFORME ANUAL LUJOS DE LA COSTA.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

Estrategia Comunicación Bancaseguros 2017

1 2 3 4 5 Campañas comunicación Seguros para créditos aprobados (customer journey) 2 Seguros venta en línea SOAT Hogar Tranquilidad mujer Protección tarjetas Accidentes personales Renta diaria 3 Seguro hogar perfiles 4 Seguro autos 5 Ciclo seguros

SOAT Venta en línea Sin regalo Con regalo Vencidos Junio Julio Carro: activa desde Marzo 2016 Moto y taxi: activa desde Junio 2017 Junio Carro, moto y taxi: activa desde Junio 2017 Julio Julio: rediseño campaña - LAB Agosto Agosto Agosto Vencimiento SOAT Enviados Atracción Seducción Pasegoles Goles Junio 8.639 1.253 28% 348 28% 71 20% 54 76% Julio* 12.916 3.092 24% 310 10% 24 8% 16 67% *Se enviaron vencimientos del 15 al 30. Volver

Seguro hogar perfiles Seguro Línea de crédito Campaña Estado VoBo Jurídico: 31 / Julio Envío: Semana 14–18 Agosto Endosos próximos a vencer Hogar Estructura y/o Contenidos Finalizaciones de crédito Crédito en otro Banco Volver

Otros seguros Venta en línea Hogar Neón Ajuste landing Envío 7 al 11 de agosto Protección tarjetas Ajuste piezas Envío 7 al 11 de agosto Segmento: Bases mensuales de todas las campañas Tranquilidad mujer Ajuste piezas Envío 7 al 11 de agosto Accidentes personales Ajuste piezas Envío 7 al 11 de agosto Renta diaria Hospitalización Diseño piezas y landing BRIEF Semana 24 Julio Volver

Seguro autos Clientes sin crédito en el Banco con seguro próximo a vencer Campaña: me interesa Re-diseño piezas. Enfocarnos en los beneficios del seguro. Recibido BRIEF Agosto 14 - 18 Volver

Ciclo seguros Relacionamiento Finalización crédito Compra seguro Oferta continuidad Compra seguro Bienvenida Mantenimiento Fidelización >Beneficios Pendiente recibir BRIEF Pendiente recibir BRIEF Diseño piezas Agosto 14-18 Volver